Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MUJER ACUARIO con los demas signos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MUJER ACUARIO con los demas signos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MUJER ACUARIO con los demas signos Empty
MensajeTema: MUJER ACUARIO con los demas signos   MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 04:33

La típica mujer Acuario tiene una gran fascinación personal, esbelta, ojos bonitos y voz melodiosa. Es muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Va siempre hacia el futuro, el mañana es muy importante para ella, es muy optimista. Le encanta bailar y lo hace con gran soltura y gracia.


Ella Acuario - El Aries
Con Aries la mujer Acuario tiene características afines y con tal que el carácter fuerte de él no intente apagar la naturaleza individualista y la personalidad de ella, esta relación tendrá un inicio muy romántico y sumamente feliz. El hombre Aries es exclusivista a la hora de buscar y elegir a una perfecta compañera, él es el que lleva las riendas en la relación.
Pero su duración será efímera, ya que él nunca descubre sus propios deseos, busca la mujer sumisa y leal que sea romántica y represente el papel de perfecta compañera. La mujer Acuario siempre piensa en el mañana, no está interesada en el presente, se caracteriza por una auténtica pasión, mientras mantiene su personalidad intacta y sabe conquistar a sus amistades y compañeros.

Ella Acuario - El Tauro
Son demasiadas las diferencias que les separan para que su relación sea posible. El hombre Tauro carece de ideales, aunque no deja que nadie le contradiga en sus hábitos. Él es sensual y se enamora fácilmente, pero de la misma forma se puede desilusionar y abandonar a la mujer con la que comparte vida.
Una mujer Acuario con un marido Tauro debe saber mimarlo lo suficiente para que se sienta el dueño absoluto, a cambio de esto ella tendrá un marido fiel. Pero como para la Acuario, es más importante el mañana que el presente, le gusta poder organizar su vida como le plazca sin tener que dar explicaciones a nadie. Esta relación no llegará a buen fin.

Ella Acuario - El Géminis
A la mujer Acuario se le puede ver casi siempre rodeada de hombres, pues tiene el don de atraerlos y conquistarlos, ella es generosa y posee una gran amabilidad. Pero la relación con el Géminis se puede decir que estará basada en una excelente amistad, siendo difícil llegar más lejos, pues el hombre Géminis es infiel por naturaleza y cuando estrecha una relación más íntima es exclusivamente por curiosidad.
A la Acuario es conocida por su inmensa personalidad, fuerte y dominante que puede llegar a ser capaz de ignorar a un hombre que no tenga las mismas perspectivas que ella.

Ella Acuario - El Cáncer
El hombre Cáncer aunque destaca por su timidez puede ser un excelente seductor y un auténtico romántico, que le atrae lo que representa belleza, dulzura y femineidad. La voluntad de Cáncer se completa y manifiesta únicamente cuando encuentra a la mujer de carácter fuerte y autoritario.
Y la mujer Acuario que es femenina por excelencia, tiene una personalidad verdaderamente fuerte, sabe enamorar al hombre Cáncer con quien le une un carácter obstinado. La unión de estos dos signos puede llegar a formar unos vínculos tanto de amistad como afectivos, basados únicamente en una gran comprensión y un verdadero aprecio mutuo.

Ella Acuario - El Leo
Con Leo sólo puede existir una fuerte atracción física aunque obstaculizada por sus caracteres respectivos. Ella no es apasionada en el amor pero se puede decir de ella que le gusta cambiar constantemente de hombre, su vida se caracteriza por un ansia de protagonismo y si alguien necesita su ayuda no duda en dársela y se le puede contar cualquier problema, que ella atenderá con verdadero interés, pues posee una mentalidad abierta, es una buena consejera y con ella se encuentra una excelente ayuda.
Es por excelencia una inconformista al igual que el hombre Acuario. De él se puede decir que es reacio al matrimonio, por su naturaleza libre, de temperamento posesivo y muy vanidoso, tiene un aspecto que intimida y en numerosas ocasiones es persona inaccesible. Se caracteriza por su gran infidelidad.

Ella Acuario - El Virgo
La unión Acuario-Virgo es improbable, debido sobre todo a la indiferencia pasional de ambos signos, pero es muy probable que entre ellos haya una auténtica y fuerte amistad. Virgo no se enamora fácilmente, pues muchas veces da la impresión de que es más importante su trabajo que las relaciones afectivas.
Su vida conyugal puede estar llena de complicaciones que le pueden llevar en ocasiones a una vida llena de sacrificios que él no desea. Aunque en un momento dado la Acuario puede ser estimulante, ella no es apasionada en el amor. Le gusta saltar de un hombre a otro para poder conocer al hombre de su vida.

Ella Acuario - El Libra

Para conquistar a la Acuario se necesita a un hombre seguro de sí mismo y sin complejos, ya que una mujer así cree en todo y se enamora de los hombres inteligentes más que de los hombres guapos y elegantes. Es una excelente esposa, ama de su casa y una madre magnífica en la educación de sus hijos. Su educación la basa en la libertad de acción, en la comprensión y en la conversación con ellos. Todas estas cualidades hacen a la Acuario muy interesante a los ojos del hombre Libra, este hombre encuentra una valiosa ayuda en ella. Él es sencillo, sentimental en exceso y un gran realista, que aceptará a esta mujer sin ningún compromiso.


Ella Acuario - El Escorpio
Para conquistar a la Acuario se necesita a un hombre seguro de sí mismo y sin complejos, ya que una mujer así cree en todo y se enamora de los hombres inteligentes más que de los hombres guapos y elegantes. Es una excelente esposa, ama de su casa y una madre magnífica en la educación de sus hijos. Su educación la basa en la libertad de acción, en la comprensión y en la conversación con ellos. Todas estas cualidades hacen a la Acuario muy interesante a los ojos del hombre Libra, este hombre encuentra una valiosa ayuda en ella. Él es sencillo, sentimental en exceso y un gran realista, que aceptará a esta mujer sin ningún compromiso.


Ella Acuario - El Sagitario
Si una mujer Acuario decide unirse a un Sagitario, su relación será perfecta al principio, pues son afines en la personalidad. Hay una fuerte atracción física que puede permitir una unión positiva y feliz. Incluso puede encontrarse un gran amor en un hombre de este signo, por la atracción de la seguridad en sí mismo, generosidad e inteligencia. Ama su independencia y libertad personal, pero desea construir una familia. Cuando está enamorado no transige, aunque no es fiel totalmente, es difícil que sus aventuras le interesen excesivamente y que no pasen de unos simples flirteos, que le hacen amar a su esposa todavía más.


Ella Acuario - El Capricornio
No siempre un matrimonio con el signo Capricornio puede ser ideal, aunque los posibles lazos pueden consolidarse con el nacimiento de un hijo. Y sin duda puede haber una auténtica colaboración en el campo laboral. Ambos son sumamente independientes a la hora de escoger un trabajo donde puedan desarrollar sus ideas.
La Acuario es una mujer abierta con la que se puede hablar sobre cualquier problema y que no se escandaliza de nada. Es una mujer anti-convencional. El hombre Capricornio aunque ama la soledad, junto a una mujer Acuario se siente feliz y logrará con ella una amistad muy afectuosa.

Ella Acuario - El Acuario
Ambos tienen una personalidad muy fuerte. Del hombre Acuario se puede decir que es algo distraído e inocente, pero todo esto para él es lo normal. Cuando se juntan estas dos personas pueden llegar a ser geniales y excéntricos, brillantes y chalados al mismo tiempo.
Su relación será muy positiva para los dos, pues ella aunque se enamora fácilmente, sus amores no suelen ser duraderos, no es apasionada en el amor. Es celosa, pero sabe mantenerlo oculto a la vista de los demás y nunca será infiel a su compañero. Cuando ellos se comprometen, su gran objetivo es la amistad primordialmente, luego vendrá el amor, que generalmente será largo y fructífero.

Ella Acuario - El Piscis
Esta relación en un primer momento será muy difícil, pero con el tiempo irá mejorando pudiendo llegar a ser muy duradera. Ella posee una gran amabilidad y gran generosidad hacia los demás que aún hará más patente a su pareja en ese momento. Él hombre Piscis puede ser tan humano como la Acuario, la entiende, es tolerante como ninguno, su personalidad es algo jovial, pueden llegar a ser unos verdaderos genios, ellos son considerados y atentos y muy románticos.
Cuando se trata de entablar una relación son bastante tímidos, tranquilos y llenos de bondad. La mujer Acuario jamás se aburrirá al lado de un verdadero Piscis, ella sabrá adaptarse a cualquier situación en cualquier momento. Ella busca el bienestar y la comodidad ante todo
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

MUJER ACUARIO con los demas signos Empty
MensajeTema: Hola.   MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 16:12

Hola Nemesia, muy cierta la informacion a este signo Acuario, (el mio) dices gran verdad en todo... Smile

En la compatibilidad de Yo Acuario El Escorpion ... hay una repeticion del Signo Libra... Embarassed

Pero en si, me ha encantado lo que dices de mi signo... Smile

Gracias Nemesia !!!
Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MUJER ACUARIO con los demas signos Empty
MensajeTema: Re: MUJER ACUARIO con los demas signos   MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 17:02

Lolys!!!! Soy NEMESIS jeje, pero si te gusta decirme NemesiA!! no problem !!! jeje
Tengo mi mejor amiga y comadre que es de Acuario, es tal cual lo descripto! Son super bonitas y sexys!!
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

MUJER ACUARIO con los demas signos Empty
MensajeTema: Ajajajaja...   MUJER ACUARIO con los demas signos Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 18:41

.... jajajaja perdon, ya correji, me alegro que lo hayas tomado a bien... gracias.Smile
En cuanto a lo bonita y sexy, te dire que algunas de nosotras somos, pero no todas lo mostramos..... quizas seamos vanidosas algunas, y otras podamos ser modestas en nuestros atributos visuales, (jejejeje, estoy bromeando) pero de que somos especiales, si, si lo somos....como much@s de otros signos tambien....

Saludos a tu amiga y comadre
Un abrazo Nemesis !!!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
MUJER ACUARIO con los demas signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: