Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MUJER TAURO con los demas signos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MUJER TAURO con los demas signos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MUJER TAURO con los demas signos Empty
MensajeTema: MUJER TAURO con los demas signos   MUJER TAURO con los demas signos Icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 04:20

La mujer Tauro es bella y simpática, de rostro ovalado y mirada seductora. Es muy femenina, independiente y de una fuerte personalidad. Fiel por naturaleza, no se suele comprometer, pues teme las relaciones sentimentales. Celosa, su vida privada es nada más que suya, y no confía sus problemas a nadie. Se inclina por profesiones artísticas. Se fija metas y sabe seguirlas.

Ella Tauro - El Aries
En un principio la relación entre la mujer Tauro y el hombre Aries tiene muy pocas probabilidades de que pueda prosperar más allá de una buena amistad. Su relación en el ámbito laboral puede ser muy próspera y en algún caso aislado puede llegar a ser la unión por excelencia en lo que se refiere al matrimonio.
La mujer Tauro es buena compañera, deliciosa y fascinante y realmente se sabe desenvolver en la vida sin necesidad de recibir ayuda, todas estas cualidades son altamente admiradas en la mujer por el hombre Aries. El hombre Aries es extrovertido, cordial y algo egocéntrico. Él es la virilidad que se complementa a la gran feminidad de la Tauro.

Ella Tauro - El Tauro
Sin duda se trata de una pareja bien avenida en la mayoría de las veces, son fuertes, pacientes y con unos sentimientos tan verdaderos y profundos que su relación puede llegar a ser perfecta en todos sus sentidos. En una relación amorosa, habrá muchas ocasiones en que su obstinación recíproca y la negativa de ambos a poder escuchar la explicación del otro les resulten difíciles para poder tener un buen entendimiento. El sexo es muy importante en la relación de Tauro-Tauro.
El hombre Tauro es muy conformista con su relación, pues él se conforma con poder recoger una mínima parte de lo que ha ido cosechando a lo largo de ella, pero si no es así se resignará, la mujer Tauro casi siempre es paciente en su relación. Ambos son sentimentales, amables y muy cariñosos. De esta pareja se puede decir que han nacido para estar juntos en una perfecta armonía, formando la pareja perfecta ante todos

Ella Tauro - El Géminis
Los Géminis tienen un carácter muy cambiante pues casi siempre hace gala de esa doble personalidad de la que suelen ir acompañados, son muy cautos y no se dejan atrapar fácilmente, pues ellos se aburren rápidamente de la misma mujer, pero cuando conocen a una mujer Tauro todo puede cambiar para ellos, pues la mujer Tauro cuando está segura de que ama a un hombre Géminis, hará todo lo posible para engatusarlo, ya que posee una gran paciencia y una seducción que cualquier mujer desearía.
Pero sus caracteres tan diferentes será el motivo de que su unión no prospere como en un principio se podía imaginar, ya que el sentido posesivo y los celos de ella lucharán contra las promesas de él que no cumplirá y ella al final lo dejará.


Ella Tauro - El Cáncer
Al hombre Cáncer le gusta que la mujer amada le mime, esto para la Tauro es muy fácil, pues ella es tierna y muy afectuosa, pero en el sentido sexual chocarán cuando ella le pida pasión y él tan sólo le pueda ofrecer una emoción sincera pero escasa para la mujer Tauro. Ella es conocida por su enorme paciencia, pero la puede perder en cualquier momento.
La relación entre la Tauro y el Cáncer puede parecer en un principio casi perfecta, pero nada tan lejos de la realidad, pues el hombre Cáncer es capaz de idealizarla como de sentir una indiferencia hacia ella enorme. La mujer Tauro necesita que la enamoren y el hombre Géminis no está por esta labor, por eso no pueden evitar lastimarse.

Ella Tauro - El Leo
Aunque a las Tauro y a los Leo les pueden separar inmensas diferencias que nazcan entre ellos a lo largo de una convivencia en común y que tener una vida grata entre ellos resulte verdaderamente difícil, el respeto que sienten el uno con el otro les llevará por un camino de rosas, salvando sus diferencias de opinión.
Los Leo son seres orgullosos, fogosos y tímidos, pero también dan confianza y esperanza a los que sienten que la necesitan. Por lo general ellos son libres, autoritarios y con una gran estima de su personalidad, se creen que su presencia es siempre necesaria. Poseen una confianza en ellos mismos que hará que luchen contra viento y marea por el amor de la mujer amada.
A la mujer Tauro le aburren las largas conversaciones, ella prefiere la acción y no las palabras y esto lo puede encontrar en el hombre Leo. Ella le entregará su ternura y una sumisión extraña de creer, es inmensamente generosa para el hombre que ama y es una persona que jamás finge lo que no siente o no es.

Ella Tauro - El Virgo
Ellos tienen en común un carácter tranquilo y bastante pacífico. Sus naturalezas, metas y deseos son similares. Pero ninguno de los dos permitirá que el otro intente inculcarle sus principios, las Tauro son pacientes, estables y muy organizadas, desean construir un hogar en común y valoran inmensamente el matrimonio, que difícilmente irá a pique.
Por el contrario los Virgo carece de paciencia, son algo descuidados y muy cambiantes. Ellos no desean construir ese hogar que la mujer Tauro anhela, pues sus prioridades son otras y hasta a veces parece que prefiere triunfar en el ámbito laboral antes que el amoroso. Por eso es casi imposible que una mujer Tauro seduzca a un hombre Virgo, el hombre Virgo no está dispuesto a que ninguna mujer lo pueda hacer.

Ella Tauro - El Libra
Aunque son muchas las afinidades que tiene la mujer Tauro con este signo de Libra, la relación entre ellos no será tan favorable como en un principio pudiera parecer, pues el hombre Libra ama demasiado su propia autonomía. El hombre Libra en la relación de pareja no destaca por su fidelidad y esto la mujer Tauro no lo tolera, pues el hombre que la traicione, que se prepare.
Ella es fiel a su pareja por naturaleza y busca en el hombre esa misma fidelidad. Sin duda entre ellos existirá una gran amistad, que puede durar eternamente sin que esta amistad se tambalee durante muchos años.

Ella Tauro - El Escorpio
Cuando ambos ponen empeño, Tauro y Escorpio se llevan a menudo muy bien. El hombre Escorpio tiene muchas virtudes deslumbrantes para ocultar sus vicios, pero es tremendamente ingenuo y bondadoso por naturaleza. La pasión que nace entre los dos perdurará mucho tiempo pues la mujer Tauro y el hombre Escorpio son leales por naturaleza. Ella tendrá un orgullo y devoción sin límites por él, mientras él será incapaz de darle celos.
La mujer Tauro y el hombre Escorpio se sienten fuertemente atraídos físicamente, aunque una unión entre ellos puede llegar a no ser muy duradera, pues será la Tauro, quién quiera conquistarlo sintiéndose enormemente atraída por él, mientras él con un cinismo que le caracteriza la mayoría de veces, la abandonará sin ninguna explicación, tan solo por el hecho de hacerlo.

Ella Tauro - El Sagitario
En un primer momento su relación puede llegar a ser feliz y muy satisfactoria. Es posible que su relación física sea satisfactoria si los dos intentan comprender las necesidades del otro ya que ambas son distintas. Al hombre Sagitario se le puede describir como un hombre idealista, un gran soñador y un conversador nato, es inexplicable que ella pueda aceptarlo sin ninguna capitulación.
En cambio, ella es cálida y sensual, pero no le resulta fácil expresar estas emociones y sentimientos con la intensidad que lo experimenta. La alegría y el buen humor pueden llegar en algunos momentos a cambios que llevan a la pasividad o melancolía de los Tauro, puede ser el motivo de que la relación con el hombre Sagitario, que en un principio fuera sólida, con el paso de los años se rompa. Los celos de esta influirán en gran medida para la rotura.

Ella Tauro - El Capricornio
Ambos son modestos y reservados. Ella no olvidará el día y el instante en que lo conoció. La mujer Tauro es la que más estimula al hombre Capricornio afectivamente y le ofrece la tranquilidad de no representar algo nuevo. Sin duda es la que le puede ofrecer seguridad en su vida, que es lo que él busca y desea. Él le entregará su corazón en el mismo momento que ella se lo pida.
El hombre Capricornio demuestra su amor a la mujer que ama con hechos y busca en ella la calma y la serenidad, y además debe poseer una paciencia desbordante, capaz de comprenderlo en cualquier momento. En algún momento de su relación pueden existir problemas que resolverán sin ninguna dificultad, ya que el amor que sienten el uno por el otro es sincero y puro. Esta relación puede ser sin ninguna duda eterna y muy satisfactoria.

Ella Tauro - El Acuario
La mujer Tauro una vez que se enamora espera que dure eternamente, ya que le asustan los cambios, ella se siente protegida y segura en los brazos de su amado. La Tauro busca la estabilidad en su relación, cosa que será imposible en una relación con el hombre Acuario, pues éste posee un carácter excéntrico. Sus cambios de humor, los sueños y las preocupaciones se desatan sin cesar en su interior. No le gusta atarse a ninguna mujer eternamente. Su relación puede ser imposible debido a todas estas cualidades que describen al hombre Acuario.

Ella Tauro - El Piscis
Es difícil encontrar la felicidad con un hombre Piscis, aunque le guste la vida hogareña y la familia tanto como a la mujer Tauro, que tiene a la familia en una alta estima. Ella puede ser capaz de darle al hombre Piscis una estabilidad afectiva y el equilibrio económico que él necesita, pues él carece de la posibilidad de conseguirlo por sí mismo. Éste suele ser depresivo y con una personalidad cambiante y complicada. Su duplicidad de carácter le puede llevar a cualquier tipo de aventuras que la mujer Tauro aún siendo muy paciente y tranquila, no tolerará en ningún momento. Es casi imposible que pueda haber una relación de amor entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
MUJER TAURO con los demas signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUJER LEO con los demas signos
» MUJER CAPRICORNIO con los demas signos
» MUJER ACUARIO con los demas signos
» MUJER PISCIS con los demas signos
» MUJER ARIES con los demas signos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: