Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MUJER GEMINIS con los demas signos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 MUJER GEMINIS con los demas signos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

MUJER GEMINIS con los demas signos Empty
MensajeTema: MUJER GEMINIS con los demas signos   MUJER GEMINIS con los demas signos Icon_minitimeMiér 25 Feb - 15:22

Delgada, de rostro irregular y nariz pronunciada. Generosa y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Destacan por su inteligencia y por el gran círculo de amistades. Puede parecer tímida pero esto sólo es la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.

Ella Géminis - El Aries
La mujer Géminis llega a lograr un buen entendimiento con el hombre Aries, indistintamente sea en una relación de amistad como en una buena colaboración laboral. Ambos tienen pasiones desenfrenadas en el juego del amor, que en un principio les atrae enormemente y en el que siempre están disponibles y dispuestos para encuentros sexuales.
Pero cuando ella intente someterlo a su voluntad y querer modificar su vida, él será víctima de alguna crisis depresiva. La mujer Géminis es de un temperamento nervioso que cuando se enamora se hace más patente, y esto puede llegar a provocar alguna crisis en la pareja.

Ella Géminis - El Tauro
Al igual que con el hombre Aries, con el Tauro tienen un magnífico entendimiento que se extenderá más allá de una simple amistad, llegará a ser privilegiada en el aspecto sensual, donde encuentra su punto cumbre. Pero esta relación puede chocar cuando los dos quieran disponer de la vida del otro. Pues ella no renuncia a su libertad. Ella es alegre en exceso y demasiado optimista la mayoría de las veces.
Curiosa por naturaleza, le hace meterse más de una vez en algún que otro problema. Y él destaca por su talante posesivo y su manía por manejar al que está a su lado. Es amable y posee un tacto que le hace destacar ante la mujer en la que esta interesado, es leal hacia la mujer que ama.

Ella Géminis - El Géminis
La mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente, su relación puede ser emocionante a la vez que peligrosa. De ellos se dice que son el signo más contradictorio del zodiaco. Pueden destacar por ser poco constantes y por su carácter variable. Son optimistas y no dudarán en ayudar al primero que solicite su ayuda.
Ambos son por naturaleza muy conversadores y extrovertidos para los demás, pero ellos nunca se dirán del uno al otro todo lo que piensan, esto puede afectar a su relación que no llegará a buen fin. Parte de esta relación estará basada en el erotismo que el hombre Géminis desprende y del cual la Géminis se siente muy atraída.


Ella Géminis - El Cáncer
La mujer Géminis se puede sentir seducida por el romanticismo del hombre Cáncer, pero el carácter posesivo de éste se enfrenta a la libertad de la Géminis, que la tiene en gran estima. La relación entre ellos no llegará a ser fructífera casi nunca, pues sus caracteres tan cambiantes los enfrentará en más de una ocasión. Pero la relación entre la Géminis y el Cáncer que llegue a buen término destacará por la admiración que se sienten mutuamente, en un principio habrá una verdadera amistad y una buena comunicación que irá a parar a una auténtica relación amorosa y su unión será excelente.

Ella Géminis - El Leo
Puede haber una predestinación entre estos dos signos tanto en lazos familiares, como profesionales y puede que hasta exista un romance entre los dos. El hombre Leo destaca por su tenacidad, gran lealtad y su inteligencia y hasta se siente con una superioridad ante los demás, que la mujer Géminis en algunas ocasiones puede aceptar, pero en muy contadas ocasiones, pues la Géminis no acepta que nadie le dé ordenes en su vida.
A pesar de todo, esta relación puede ser auténtica, aunque tendrá sus altibajos debido al carácter de ella, a veces sumisa y otras veces algo egoísta. Su relación estará llena de una pasión desbordante.

Ella Géminis - El Virgo
El primer problema que puede aparecer entre ellos es por su carácter, pues ella es un poco libertaria y a él le gusta poco aparecer en público. El hombre Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. A pesar de que tienen poco en común pueden llegar a un buen entendimiento, el respeto mutuo les puede atraer el uno hacia el otro.

Ella Géminis - El Libra

El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento. Pero no podemos olvidar que el hombre Libra no es tan inofensivo como en un principio parece. Aunque las riñas que puedan suceder entre ellos siempre las comenzará ella.
La mujer Géminis puede encontrar su gemelo en el hombre Libra, él es amable, franco y sumamente delicado. Sus caracteres tan parecidos son lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que les puede llevar a alguna que otra discusión.

Ella Géminis - El Escorpio
La relación entre estos dos signos puede llegar a un gran éxito en contadas ocasiones en las que pueden llegar a ser maravillosos y felices. El hombre Escorpio siente dominio y poder en la relación amorosa y esto no lo consiente la mujer Géminis, que despliega toda su naturalidad en busca de serenidad y emoción en su vida, ama la libertad.
El Escorpio es conocido por interpretar el papel que le conviene en cualquier momento y jamás duda en hacerlo si el motivo es para conquistar a una mujer de la cual está cautivado por su gran personalidad como puede ser la Géminis. Su relación que en un principio puede ser apasionante, cambiará cuando se conozcan, pues él pensara de ella que está llena de incomprensión y en cambio ella pensará que es demasiado celoso, por lo que esta relación no llegará a ser demasiado duradera.

Ella Géminis - El Sagitario
El Sagitario es un hombre excepcional, considerado y elocuente. Tiene una inmensa ternura y una gran consideración hacia los demás, esto fascina a la mujer Géminis que se siente atraída por él en un primer momento. Debido a la duplicidad de Géminis, la relación con Sagitario será complicada en algunos momentos.
Al principio puede ser pacífica, para después convertirse en una relación basada en las críticas más nocivas, pero ella se llega a enamorar, se siente irresistiblemente atraída y fascinada por él. Y aunque su relación puede llegar a ser para siempre, donde encontrarán su punto en común será en el ámbito laboral en el que les unirá una grata amistad para siempre.

Ella Géminis - El Capricornio
El hombre Capricornio es lógico y práctico y puede llegar a ser brusco, cortante y duro. La Géminis es conocida por su doble personalidad y carácter variable, igual que ríe tiene una lágrima fácil que puede llegar a desconcertar a cualquier hombre y sin duda más al Capricornio.
El hombre Capricornio destaca por dar una gran importancia y respeto a todo lo que le rodea. Su relación puede llegar a ser duradera para desconcierto de sus amigos. Él es feliz de complacerla y de tener una mujer Géminis, a ella no le gustan los compromisos que le pueden atar eternamente.


Ella Géminis - El Acuario
A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. La mujer Géminis, que generalmente es bastante impaciente, puede crear su propio mundo cuando las cosas se le ponen adversas, pero quien mejor le puede entender será el hombre Acuario, en quien encuentra el complemento ideal para ella. Los dos comparten sueños e ideales similares.
El hombre Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es tranquilo, amable y muy amigo de sus amigos y conocidos. En el amor da una suma importancia a la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel a la compañera con la que comparte su vida y en ella busca a la amiga antes que a la amante y a la a futura madre de sus hijos.

Ella Géminis - El Piscis
A pesar de que son signos afines y compatibles, la relación no será totalmente posible. El hombre Piscis no se siente completamente seguro cerca de la mujer Géminis, ella es tan encantadora y traviesa que puede llegar a flirtear con cualquiera, esto llega a darle celos a pesar de su carácter tolerante y lleno de bondad, sin olvidar que cuando le llevan la contraria, puede llegar a coger una rabieta que no se le pasará fácilmente.
De la mujer Géminis no se debe olvidar que tiene un temperamento nervioso, pero que es muy generosa con los que la necesitan. Esta mujer sabe huir del peligro y esto es lo que puede suceder en una relación sentimental con Piscis.
Volver arriba Ir abajo
 
MUJER GEMINIS con los demas signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUJER LEO con los demas signos
» MUJER ESCORPIO con los demas signos
» MUJER SAGITARIO con los demas signos
» MUJER CAPRICORNIO con los demas signos
» MUJER ACUARIO con los demas signos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: