Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia de etiquetarse - Página 4 Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La importancia de etiquetarse

Ir abajo 
+10
novatilla
palomita
EsperandoaR
MeloganB
moraleja
Eguzkilore
javi
Faithless1978
ListoParaAmar
Hondero 3.0
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 16:50

Buenos tardes princesa_guerrera, en resumen...

Exclamation Que no te gusta mi firma... porque te conectas desde un dispositivo móvil, a pesar de que la pagina esta diseñada en PHP, y NO esta preparada para navegadores de móviles.

Exclamation Que no sabes que relación tiene el film ¿y tu que sabes? con este post porque solo has descubierto 5 minutos de película que habla sobre los cristales del agua, y criticas el hecho de que haya añadido esos contenidos para los nuevos usuarios.

Exclamation Que tu participas como puedes, pero en tus escasas participaciones solo te quejas de todo lo que hago en este post... y en los otros post que tanto éxito y aceptación han tenido en este Foro.

Exclamation Que reconoces que cada uno participa como puede... pero no quieres saber nada de comportamientos abusivos, ni de Trolling.

Exclamation Que no te gusta que mis post sean largos aludiendo que los usuarios se pierden, pero desconoces o no mencionas que mis post tienen miles de visitas, incluso después de haberse cerrado el post, que por este motivo deje por escrito que tendré que hacer 2º partes por la gran aceptación entre los usuarios.

Exclamation Que manifiestas que lo que estamos debatiendo aquí es porque todos estamos equivocados, Masaru Emoto esta equivocado, y que damos vueltas a absurdas teorías porque Javi "supuestamente" lo manifestó no sabes donde... pero eres incapaz de decir donde están esas "supuestas" manifestaciones de Javi, eres incapaz incapaz de explicar porque Javi reconoce en este post que el etiquetado es otro metodo para canalizar los pensamientos usando la Ley de Atracción, y por supuesto eres incapaz de explicar porque Javi se etiqueta a su manera como nosotros... de hecho ni quieres mencionarlo.

NOTA:

princesa_guerrera... de verdad, nunca te he pedido nada, de hecho nunca le he pedido nada a ningún usuario, pero en este caso voy a hacer una clara excepción por el bien común, te pido... te ruego... que si tienes pensado volver a "participar" en alguno mis post solo para quejarte, criticar, enredar y en definitiva llenar mis post de tus malas vibraciones que ni queremos ni las necesitamos, sinceramente me gustaría que contemplaras la posibilidad de que abrieras tu propio post para quejarte de todo lo que hace y dice el ombligo de Hondero v2.0

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 17:30

Buenas tardes chic@s!!!

Bueno...yo solo queria dar mi opinion!!! tongue ,y para empezar...decir que estoy encantada con este post y con los muchos que ha escrito Hondero sobre la ley de atraccion!!!porque gracias a él,e empezado a llevarla a cabo en mi dia a dia...y a comprenderla muchisimo mejor!!!.

Tambien decir,que la gente que hace un "corta y pega" de articulos sacados de internet,no me parece que sea nada malo!!! .Abra gente que quiera participar en este maravilloso foro,y otras...que no!!!,pero lo importante,esque las que si quieren...lo hacen con mucha ilusión!!!.Poco a poco cogeran mas tablas,tendran mas conocimiento y aportaran grandes post...y hablo de mi!!! Very Happy

Y para finalizar deciros...que para mi sois tooooodos como mi segunda familia!!!y que gracias a vosotros,e aprendido cosas maravillosas!!!

Saludos...

P.D:Perdon si me e salido un poco del tema.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 17:38

Saludos a todos, a ver yo no quiero ser el pacificador y menos de dos personas a las que tengo en tan alta estima como sois princesa y hondero, además que pese a todo me reconforta como no caéis en la ordinariez……..por lo que solo voy a hacer un par de anotaciones….
Hondero, tus post y tu participación siempre son de gran ayuda y de muy buena recepción por parte de los usuarios, en cuanto a que un mismo hilo tenga más de 4 o 5 paginas, ya lo hemos hablado tu y yo y sabes que a mí personalmente no me agrada que los hilos sean tan largos si no es necesario, porque me consta que la gente se pierde, o sea pueden ver la primera página o la última pero pocas veces las lee todas y el mensaje entonces se pierde, yo personalmente prefiero poner un post más largo, antes de poner tres o cuatro post en el mismo hilo, de echo a veces edito los post en lugar de añadir otro a continuación, pero eso es algo mío y no te estoy diciendo que cambies tu modo de postear, a mí me parece bien como lo haces, al fin y al cabo ese es tu sello ( junto con lo bien que adornas los post con colores, negrita y demás….) y en cuanto a tu firma, bueno la verdad es que es algo excesiva, yo a veces si entro con el móvil ( pocas la verdad) y ahí si molesta un poco, el foro como tú dices está diseñado para un ordenador pero ahora ya está adaptado para el móvil o Tablet y si le das donde en el móvil te dice ( vista clásica) se ve igual pero en pequeño, también es cierto que cuando uno ya ha leído esos hilos, el seguir viendo los “banners” de forma tan agresiva pues puede molestar un poco ( pero nadie me a dicho nada) , pero te digo lo mismo es tu firma y puedes hacer lo que quieras….respecto a que princesa no exprese su opinión en tus post hondero ahí no te doy la razón, ella y cualquiera, desde el respeto, puede decir lo que sienta…..tambien debo de decirte que tu has expresado en varias ocasiones que “no te gustan” los copia/pega, pero hay mucha gente y yo el primero que le gusta tenerlo en un mismo sitio y esos post ayudan a esta labor por lo que no son criticables….
Princesa, sé que tus palabras son para mejorar y ayudar pero sabes, porque lo hemos hablado muuuchas veces, que el que escribas desde un móvil por una parte y el que escribas muy rápido y no pienses las palabras a usar en la mayoría de casos se pueden malinterpretar.
Sabes que aprecio mucho la labor que desempeñas en el foro, y sabes que tu labor muchas veces no es considerada, obvio la gente conoce más a Hondero, Némesis y lizzy924 pues sus actos para con el foro son en abierto (posteando o haciendo cosas que se ven) pero eso también lo hablamos, cada uno lo hace como puede y quiere. Y tú con el inmenso trabajo que haces en la “sombra” eres fundamental, la verdad es que sin tu ayuda, EN ESTE FORO DEBERÍAMOS DE COBRAR POR ESTAR. Ya lo explique pero os pongo un ejemplo, en este foro muchas veces se postean post copiados de otros lugares y se pone la fuente, eso hace que ese foro tenga un enlace en nuestro foro y gana dos cosas por un lado la publicidad directa, gente que le gusta y pincha en el link de la fuente y por otra parte al estar enlazado con nosotros ese foro es mejor considerado por el buscador, y eso pero al revés es una de las cosas que hace princesa, o sea ella coge muchos post nuestros los pega en otros foros y webs de cierto prestigio y pone como fuente nuestro foro ( www.tarotymagiablanca.com ), digo esto porque ya lo hablamos tu y yo el otro día, y por eso ya no figuras como moderadora, no porque no te considere importante si no porque tu labor ahora y la que tú has querido tener no es moderar, pero obvio puedes, desde el respeto expresar tu opinión libremente, faltaría más…..
Y sobre el etiquetado personal, aquí creo que mi opinión como dice hondero es muy clara, ya subí una foto de un tatuaje que considero una etiqueta personal propia ( una rosa negra en el brazo izquierdo) por lo que me parece algo muy beneficioso para todos, pero eso sí, SIN REPETICIONES, no vale de nada que os paséis el día entero o ni siquiera todos los días, repitiendo el mismo mantra, debéis de hacerlo una vez e interiorizarlo, las repeticiones no sirven de nada, todo lo contrario…por ejemplo en mi caso, mi tatuaje simboliza para mí, que nada es imposible, pero no lo estoy mirando todos los días, ni a todas horas, solo me lo toco y pienso en su mensaje cuando algo se me resiste, y luego me olvido hasta de que lo llevo….pensar en cuando erais niños, o los que sois padres pensar en vuestros hijos, cuando estáis de viaje y vuestros hijos os dicen “ papa ¿ya llegamos?” el universo es como un padre pero con menos paciencia, si vuestros hijos os hacen esa pregunta y le decís “ llegaremos cuando lleguemos” ( eso es lo que me decían a mí, jeje) pues ya está todo dicho, no sirve de nada preguntar hasta la saciedad ¿ cuánto falta? Pues lo único que va a producir es malestar en el viaje para nosotros, para nuestro padre, y lo único que podemos conseguir no es llegar antes, es una colleja (bueno ahora es delito darle una colleja a tu hijo, pues…….no sé, un te quedas sin tele jeje) quiero decir que es bueno decirse y etiquetarse con cosas que nos engrandezcan, pero sin ser pesados….

En resumen, que ambos tenéis sangre de gladiadores y eso se nota jeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 17:45

Muchas gracias palomita eres un encanto... para mi es una gran recompensa tus palabras de agradecimiento, porque mi trabajo, mi tiempo, y las energías que invierto en beneficio de la comunidad de este Foro, están sirviendo para ayudar a muchas personas que lo estan demandando, y eso me llena de una gran satisfacción personal, por lo que solo me que queda dar las gracias a todos por leer mis post.

Te envío un fuerte abrazo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 18:40

Javi te agradezco tu post, pero es innecesario pacificar nada porque no estamos en guerra... siempre me pasa lo mismo Javi, a princesa_guerrera le tuve que llamar la atención con anterioridad cuando inicie el post de Desaparecer para recuperar a quien amas, sus palabras fueron que si mis escritos están contaminados, que si no le daba la razón (como si estuviera obligado a darle la razón), que a mucha gente no le iba gustar mi post, que si Hondero esto, que si Hondero lo otro... cada vez que hago algo útil y que funciona, aparece alguien (siempre es princesa_guerrera) para decirme lo mal que lo estoy haciendo para que cambie, para que desista, para corregirme, y para decirme lo equivocado que estoy, en definitiva para quejarse por cualquier motivo... siempre es así Javi... y desde luego ni me estoy equivocando, lo estoy haciendo francamente muy bien, y prueba de ello son la cantidad de agradecimientos que recibo de los usuarios, y eso es lo importante.

Mis post están abiertos a la critica, a la replica y a la discusión como he demostrado infinidad de veces, pero no olvidemos que tambien están escritos en Positivo, por lo que hablar solo del ombligo de Hondero v2.0 es una forma mas de crear malestar, entorpecer y estropear mi trabajo... estropear algo que es de los demás, y mi responsabilidad es evitar esto.

Insisto una vez mas y sirva para todas la personas, es importante no solo el uso de las palabras adecuadas y respetuosas, si no que tambien es importante tener empatia y solidaridad con los demás, es importante el bien común... PROYECTAR MAL ROLLO, SIN DUDA ALGUNA ATRAERÁ MAL ROLLO y eso se debe evitar.

Un saludo... y por favor, evitemos que nos distraigan y continuemos con La importancia de etiquetarse What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 20:48

Bueno volviendo al tema, ayer por la tarde vi la película ¿Y tu que sabes? y la verdad es que mi veredicto es que es practicamente imprescindible para atender la ley de la atracción y la misma película del secreto se queda coja si no ves esta.

Por decirlo de una manera la película el secreto es la que te calienta "te pone caxondo en el tema" y la película ¿y tu que sabes? es el razonamiento, el ejemplo práctico, la explicación científica.

En fin que me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21 2013, 20:57

Ja,ja,ja,ja muy bueno Someone07 sobre lo de "cachondo" es un buen ejemplo de como el poder del pensamiento puede influir en la materia, y es que a los varones nos basta un pensamiento y recrearnos en una imagen mental en nuestra mente para provocar una bonita erección.

La película la he visto unas cuantas veces y de hecho sigo repitiendo de tanto en tanto, mas que nada para reforzar conocimientos y no perder de vista la perspectiva de lo que estoy haciendo, aunque por gustarme... me gusta mas el film de el Secreto, soy un romántico, que se le va a hacer.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 14:02

Jajajaja chicos, me habeis hecho reír con vuestros comentarios, sois unos cachondos jajaja, gracias.
A mí personalmente siempre me ha inspirado más la de ¿Y tú que sabes? y eso que me considero una romántica pero el hecho de que se dé una explicación , una causalidad.... me acaba de convencer más. Será porque me gusta analizar las cosas, buscarles una explicación , exprimirlas...
Respecto al etiquetado siempre me ha parecido una forma de aplicar la ley de atracción muy interesante y yo diría que bastante asequible, por lo que llevo aplicándola desde hace unos meses.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 23:59

Buenas noches Eguzkilore... me alegro haberte sacado unas risas, eso tambien es bueno, no obstante hay una pequeña anécdota en relacion con la ley de Atracción que me gustaría compartir para aprovechar el post.

Hace algunos meses que esta bastante justo, ya sabéis... la crisis, no me alcanzaba para para afrontar los gastos y me centre en que necesitaba esa ayuda económica para poder hacer frente a mis gastos.

Un día cualquiera, recibí un ingreso inesperado en forma de nomina, no era mucho dinero, pero era lo necesario para poder comprar los libros, el material escolar, ropa nueva, etc... que mi hijo necesitaba para iniciar el nuevo curso escolar.

Como no sabia cual era el motivo por el cual me pagaron, le pregunte a mis superiores, y solo atinaron a decirme que Madrid (siempre es Madrid) me había hecho una devolución en concepto de atrasos (no se que atrasos), y que por ese motivo me hicieron ese ingreso sorpresa.

Sin lugar a dudas... estoy muy agradecido por estos pequeños milagros que nos ofrece la Ley de Atracción.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 01:09

Muchas gracias por compartirlo,uhhhhhh un regalo del Universo...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 12:30

El metodo de etiquetarse

En emisiones anteriores, Albert ha hablado, de manera muy clara y sencilla sobre una serie de leyes que rigen el universo llamadas por muchos como “leyes naturales”. Son siete leyes descritas muy bien por Hermes Trimegistus quien fue el primero en hablar de ellas y estudiarlas profundamente, tema también tocado en otras emisiones por Albert.

Yo en esta oportunidad, quiero referirme a una de ellas en particular que creo, que además de ser una interesante ley dentro de si, encierra mucho de lo que constantemente, esta tocando Albert en sus intervenciones en Radiocandelabro y tiene que ver con el AMOR Y EL AMAR y como todo en este universo obedece a esta energía.

Para entrar en tema, primeramente me voy a referir a MASARU EMOTO japonés nacido en Yokohama en 1943 ( 67 años). Se graduó en relaciones internacionales en el departamento de ciencias de esta localidad. Doctor diplomado y licenciado en medicina alternativa por la Universidad Internacional Abierta.

Se a dedicado a la investigación de distintos tipos de agua tales como “ el agua en el cuerpo”, “el agua en la vida cotidiana”, y “el agua en la tierra”, desde el aspecto personal humano, más que desde en científico.

Se ha enfrentado al misterio del AGUA después de descubrir el M.R.A ANALIZADOR DE RESONANCIA MAGNÉTICA.

Este señor Emoto a través de sus experimentos con el agua y más específicamente, de los cristales de esta, cuya agrupación recibe el nombre de fractal, pudo precisar cosas muy interesantes que paso a detallarles.

En uno de estos experimentos pudo comprobar que cuando el “agua” era sometida a música suave y dulce los cristales que se formaban en el agua, eran armónicos y tenían formas perfectamente simétricas. Por el contrario cuando el agua se le sometía a música estridente, música disonante y bastante fuerte de confuso entendimiento como por ejemplo el Heavy Metal, los cristales que se formaban en aquella “agua” eran amorfos y extraños con lo que Masaru Emoto descubrió que algo había que afectaba el agua, un quinto elemento.

En otro experimento con agua descubrió que si ponía dos frascos de vidrio con agua en ellos y los metíamos a un armario y a uno de ellos lo “etiquetábamos” con la palabra PUREZA y al otro lo etiquetábamos con la palabra CORRUPTO, concluyo que el frasco que tenía etiquetado con la palabra “pureza” se mantenía puro he inalterable durante el tiempo. Por el contrario el que tenía la etiqueta “corrupto” se convertía en agua negra. Sencillamente con el “etiquetado” se creaba un proceso mental capaz de modificar las propiedades del agua.

Si quieren hagan el experimento ustedes amigos para que vivencien personalmente la experiencia citada.

Parte de estos experimentos son semejantes a recientes estudios llevados a cabo en el CERN (EL Gran Colisionador de Hadrones) sobre el comportamiento de los electrones y el hecho de que nuestra mente influya directamente en el comportamiento que ha de tomar ese electrón, dejando palpable la importancia de un observador para cambiar la forma en que se este se comporta.

Con la etiqueta ocurre ciertamente lo mismo ya que la idea que transmite permuta las células de nuestro cuerpo y lo extrapolamos para hacer que se cumplan los objetivos marcados.

Con esto, podemos comprender de forma cabal y empírica que, constantemente estamos creando y alterando nuestra realidad.

Ahora ya entendiendo esto último, quisiera invitaros a todos quienes quieran participar a una experiencia personal basada en esta ley “la ley de atracción”.

Si nosotros nos miramos descubriremos sin mucho esfuerzo, que también somos envases. La estructura del cuerpo humano está hecha en más de un 90% de agua. Prácticamente la misma proporción de un frasco de vidrio. Entonces ¿Qué pasaría si nosotros nos etiquetamos? ¿ Si hiciéramos una etiqueta donde pusiéramos algo nos afectaría? . La respuesta es “si”.Si nos etiquetamos también produciremos ese efecto.

Estamos acostumbrados a etiquetar cosas y personas y a ese etiquetado, le damos un sentido. Por tanto, ¿Por qué no usar este principio a nuestro favor?
Dicho esto, vamos al siguiente paso, esto es como tener los ingredientes para hacer un pastel, de nosotros dependerá que tan bueno quede.

- Etiquetado : Para etiquetarse, el tamaño de la letra como su trazo son “importantes”. En el etiquetado hay que poner afirmaciones presentes cerradas y breves. Ejemplo; si quiero dinero poner RIQUEZA, si quiero salud poner SALUD, si quiero felicidad poner FELICIDAD si quiero amor poner AMOR sin faltas de ortografía.

En un mismo cartel o etiqueta se pueden poner hasta tres palabras para no provocar ruido excesivo pero en distintos guiones, nunca en una misma línea de texto.

La etiqueta sólo se quitara cuando nos duchamos o bañamos y se vuelve a colocar. Recomiendo tela adhesiva trasparente de esas que se usan para fijar apósitos o parches cuando se tiene una herida, debido a que es hipoalergénica por tanto no dañara la piel.

Los ciclos son de 4 días con la etiqueta puesta en el cuerpo por 2 de descanso hasta cumplir el objetivo. Esto último porque las fluctuaciones de ondas del pensamiento mantienen el ritmo vibratorio que necesitamos, como una campana que emite vibraciones armoniosas que se expanden de forma gradual no produciendo un proceso de saturación.

IMPORTANTE el único que debe saber lo del etiquetado mientras se lleva a cabo, es uno mismo. Incluyendo amigos, familiares o la pareja. Evitando así el ruido mental que inconcientemente, la otra persona pudiera generar afectando la maduración y concretización del deseo o los deseos puestos en la etiqueta.
Como última recomendación les sugiero amigos, dentro de mi experiencia, la mejor parte para llevar la etiqueta es debajo de la ropa interior, a la altura de la cadera.

Para que el papel de la etiqueta con los días no se vaya destruyendo, lo mejor es cubrirlo con scotch trasparente, así se le hace una especie de plastificado dándole más durabilidad en el tiempo a la etiqueta. También redondear las puntas del papel me a resultado una buena opción así no lastiman cuando rozan con la piel.

Por último les digo que no es necesario obsesionarse con lo escrito en la etiqueta, sólo la usan y dejen actuar la ley de atracción que nosotros mismos estamos generando en forma tranquila y armoniosa.

Recuerden que ayudará mucho como siempre, enfocarse en lo positivo, tener buenos pensamientos y emociones porque eso hace que nuestra vibración sea equilibrada ya que, somos como campanas y esa vibración que producimos en ondas concéntricas a través del universo, como si tiráramos una piedra en un estanque de agua, vuelve amplificada en forma de eco siendo, necesaria una onda positiva para que vuelva un eco positivo de la misma forma.

Fuente: www.ecetasparaelespiritu.blogspot.com.es


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 20:29

Buenas tardes Hondero!!!

Gracias por compartir este post...viene muy bien explicado todo el procedimiento del "etiquetado",y seguro que a much@s les ayudara Smile

Ahora bien,yo tengo una pequeña dudilla sobre el "tema".Recuerdo,que algunos compis del foro preguntaban si se podia usar como complemento a un trabajo de amor!!!,y la respuesta fue que si....He estado curioseando por internet,y he leido varios articulos que me han dejado algo pensativa!!! Rolling Eyes como por ejemplo que la ley de atraccion no se puede usar en el amor con alguien en concreto!!!.
Es eso cierto?,me podriais aclarar un poco mas este tema? scratch

Gracias chic@s!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 20:32

Esta tarde me ha pasado algo muy curioso, pues mi padre se lleva al trabajo la revista magazine de lavanguardia y la leé de vez en cuando, cuando necesita despejarse yo lo hago pero menos.

La cuestión es que la he cogido y patapam me he encontrado con el artículo de Masaru Emoto, le he pedido a mi padre que no la tirará porqué quiero leerme la entrevista y me ha dicho que se la leyó que es una tontería, resulta que no se ha fijado en mi botella de agua que está etiquetada.jajajaa.

La ley de la atracción me está entregando algo? Si es así bién bién nose como interpretarlo.


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 21:22

Hola Someone7!!!

En mi opinión,creo que son "señales",pero alomejor estoy equivocada!!!...
Yo normalmente,cuando veo algo que tiene que ver con lo que siento en ese momento...lo tomo como una señal de que todo va por buen camino!!! geek

Relajate,y disfruta de todo lo que te rodea... Wink


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 22:23

Hola Palomita!

Con respecto a la duda que planteabas, subo este post a ver si te sirve de aclaración

https://www.tarotymagiablanca.com/t7317-el-libre-albedrio-o-libre-elección


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 22:46

Buenas noches Someone07... efectivamente saque el articulo del suplemento que viene con la vanguardia en la edición del Domingo 20 de Enero, y que tambien se ha publicado su versión digital:

www.lavanguardia.com/magazine/20130118/54360908694/masaru-emoto-entrevista-magazine.html

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23 2013, 23:33

Buenas noches Eguzkilore!!!

Gracias por el post,algo de duda si que me ha despejado!!!...pero creo que tengo que estudiar mas sobre el tema!!! Very Happy

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 12:41

Buenos días a todos-as en esta gélida mañana de invierno... a mi juicio creo que hemos hablado mucho sobre el Etiquetado Personal, hemos incluido videos, procedimientos, experiencias, experimentos, hemos hablado de Masaru Emoto, las propiedades del agua, el etiquetado, las palabras, en fin... que creo que lo hemos tocado todo como para tener una idea clara de lo que es el etiquetado personal y la Ley de Atracción por lo que es un buen momento para cerrar el post.

No obstante dejare unos días este post abierto, por si alguien quiere añadir algo mas, y si alguien quiere contarnos sus experiencias pues agradeceria que las compartiera con nosotros en el post:

Nuestras experiencias con La Ley de Atracción:
www.tarotymagiablanca.com/t21180-nuestras-experiencias-con-la-ley-de-atraccion

Un saludo a todos-as What a Face


O


Última edición por Hondero 2.0 el Vie Ene 25 2013, 00:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24 2013, 23:20


Buenas noches palomita,

La duda que tienes también la tenía yo así que decidí buscar información con la ayuda del sr. google y encontre un link que me despejo las dudas a la hora de utilizar la ley de la atracción y las afirmaciones en el tema de la pareja.

Te pego el link:

http://www.articuloss.com/como-reconquistar-a-un-ex-novio-mediante-la-ley-de-atraccion/
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 07:07

Muchas gracias Someone07... buen aporte, pues esta claro que no hay nada imposible con la Ley de Atracción, pues cualquier metodo es bueno para canalizar esos pensamientos para en este caso recuperar a una expareja.

Un saludo What a Face


O


Última edición por Hondero 2.0 el Vie Ene 25 2013, 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 25 2013, 08:17

Buenos dias Someone7!!!

Gracias por el articulo...como dice Hondero,no hay nada imposible!!! alien ,y con la ayuda de Javi y aplicando correctamente la ley de atraccion conseguiremos nuestro gran sueño!!!

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 13:29

Tú Puedes Conseguir Todo en la Vida

Todos los días suceden milagros, sucesos extraordinarios y casualidades que nos coronan con la obtención de aquello que deseamos, sea esto positivo como negativo, objetivos que buscamos en nuestra vida tan simples como encontrar una moneda y tan maravillosos como curarse de un cáncer.

En el siguiente vídeo, relatamos como debemos actuar para materializar dichas proezas que algunos llaman milagros y otros llamamos La Verdadera Magia o "El Poder Secreto".




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25 2014, 00:14

Esta Evidencia Científica Prueba Que Pensamientos E Intenciones Pueden Alterar Físicamente Lo Que Nos Rodea.

Dr. Masaru Emoto, un investigador y sanador Japonés ha dado al mundo una gran cantidad de evidencia de la magia del pensamiento positivo.

Se hizo famoso cuando sus experimentos con moléculas de agua aparecieron en la película de 2004, ¿Y tú qué sabes? demostrando que los pensamientos humanos e intenciones pueden alterar la realidad física, tales como la estructura molecular del agua. Dado que los seres humanos están compuestos por al menos un 60% de agua, su descubrimiento tiene profundas implicaciones … ¿alguien puede realmente permitirse el lujo de tener pensamientos o intenciones negativas?

El experimento del arroz es otra famosa manifestación del poder de los pensamientos negativos (y la inversa, el poder del pensamiento positivo.)
¿Es esto una prueba de que la conciencia y la intención puede afectar “físicamente” el mundo material que nos rodea? Si es así, ¿cuáles son las implicaciones de esto?



Fuente: http://circoviral.com/evidencia-cientifica-pensamiento/


O
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de etiquetarse
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: