Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia de etiquetarse Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia de etiquetarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La importancia de etiquetarse

Ir abajo 
+10
novatilla
palomita
EsperandoaR
MeloganB
moraleja
Eguzkilore
javi
Faithless1978
ListoParaAmar
Hondero 3.0
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 02:36

Te invito a que experimentes el llamado "Etiquetado Personal" para conseguir todo lo que te propongas.




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 02:37

Segunda parte en la que hablamos sobre el "Etiquetado Personal"




O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 10:46

Mensajes del Agua es una pelicula on-line en el que el Dr. Masaru Emoto explica cientificamente como el pensamiento y el etiquetado influye en este caso en el agua, por este motivo es importante ver esta pelicula para comprender mas profundamente el etiquetado, aqui os dejo el enlace para que la disfruteis:

LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA
http://www.megavideo.com/?v=XFT3XBGW


O
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 13:07

Gracias por el enlace de la pelicula.

Un Gran Abrazo

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 01:06

Hola ListoParaAmar... ayer vi la pelicula LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA y viene a corroborar con hechos probados lo que el locutor de Mundodesconocido.com nos dice en sus videos sobre el hecho de etiquetarse.

Asi que ¿porque no probarlo para conseguir nuestras metas? no es mas que otro procedimiendo mas de la Ley de Atraccion... los pensamientos se convierten en cosas.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 11:15

No obstante, me gustaria escuchar la opinion experta de Javi, seria interesante saber sus impresiones sobre el hecho de etiquetarse...



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 04:17

Hola Javi, he examinado y llevado a la practica este proceso de "etiquetarse", el mismo proceso que nos muestra el Dr. Masaru Emoto en el film de LOS MENSAJES OCULTOS EN EL AGUA, no obstante me gustaria contar con tu opinion.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 18:42

Hola Hondero!
Me he quedado impresionada con el "etiquetado" y si lo piensas fríamente sí que es cierto que aunque la etiqueta no sea físicamente colocada en el cuerpo nos etiquetamos mentalmente: yo soy infeliz, yo soy feliz, yo estoy deprimido, etc y esto hace que lo seamos mejor dicho que lo creamos.

¿Has probado tú a etiquetarte tal y como comenta el video? No he visto la película de los MENSAJES DEL AGUA en cuanto tenga un ratito de calma le echaré un ojo.

Gracias por compartir más cositas relacionadas con la Ley de la Atracción Wink.


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 03:23

Hola Faithless1978, la verdad es que llevo algunas semanas etiquetado y como bien sugiere J.L. en los videos, lo hago con oscilaciones, es decir... llevo una etiqueta, con 3 afirmaciones cerradas, una debajo de otra, ademas he usado una fuente grande y en negrita para reafirmar solidamente mis afirmaciones y todo ello lo hago con oscilaciones, es decir... 4 dias etiquetado, y 2 dias sin etiquetar... pero eso solo es la parte "artistica", pues siempre en algunos momentos del dia dedico pensamientos en relacion a mis afirmaciones.

Si los pensamientos influyen en el estado del agua, es logico pensar que nosotros, los seres humanos podemos modificar las cosas que nos afectan con el pensamiento, ya que como dice nos componemos en mas de un 90% de agua, como si fueramos envases, por este motivo queria saber la opinion de Javi.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 10:52

Saludos hondero, disculpa que se me pasara este post.....


Claro que es un buen método, recuerdo el documental " ¿y tú qué sabes"? (que se le recomiendo encarecidamente a todo el mundo) es donde se habla por primera vez de lo de los mensajes en el agua. Que la protagonista, no solo se etiqueta, si no que se escribe con pintalabios todo el cuerpo con frases y palabras motivadoras. Obvio que como todo las repeticiones porque si, no sirven, pero sí de vez en cuando.

de hecho los que me conocéis más sabéis que yo llevo un tatuaje de una rosa negra en el brazo/hombro izquierdo, es una forma de etiquetarse ( de forma permanente) pero cuando me lo hice, y hoy en día ( el foro está lleno de rosas negras) tenía y tiene un simbolismo muy especial para mí, y cada vez que lo veo ( esta más hacia el hombro que hacia el brazo, o sea que solo lo veo ahora en esta época del año cuando me quito la camisa) me recuerda lo que significa, incluso cuando tengo algún obstáculo que superar, tiendo por habito, a poner mi mano derecha sobre él y pienso, porque eso es lo que significa para mi " NADA ES IMPOSIBLE"........

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 18:13

No pasa nada Javi me consta que eres una persona ocupada y no puedes tar todo el dia pendiente... de todas maneras el hecho de canalizar nuestros pensamientos atraves de las etiquetas me ha parecido una idea fantastica, mas aun despues de ver en el documental del Dr. Masaru Emoto las experiencias que han tenido los pensamientos, las buenas y malas vibraciones en los cristales del agua ha sido realmente increible, pues he podido ver de una manera practica y visual algo que parece "Magico", por este motivo he decidido etiquetarme.

La pelicula ¿Y TU QUE SABES? la he visto un monton de veces, y ciertamente es muy recomendable para entender la Ley de Atraccion, tanto o mas como la del Secreto, por este motivo dejo aqui el enlace por si alguien que esta siguendo este post le interesara verla on-line.


bounce Y TU QUE SABES? http://www.megavideo.com/?v=JXCSDXB8


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 20:45

"Simplemente" es el poder de la mente....Mantenerse positivo siempre, enviando energías adecuadas a nuestros digamos "intereses", sentirnos afines a lo que nos rodea puede "mover montañas" y parece ser que el etiquetado (como los tatuajes) sirven para recordarnos que es NECESARIO estar siempre enviando estos mensajes, vibrando en buena honda y apartando todo aquello que nos separe de nuestra meta.

En cuanto tenga tiempo ya tengo dos enlaces que "clickar" Los mensajes ocultos en el agua y ¿y tú que sabes?...Que mejor manera de abstraerse que seguir aprendiendo???

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 09:21

Hola a todos! he empezado a etiquetarme desde hace un par de semanas.
A los que lo habeis hecho, me gustaría que me contaseis alguna experiencia si no teneis inconveniente, así como algún consejo adicional. Gracias.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 15:58

Buenas tardes Eguzkilore... me alegro que te haya gustado este post sobre el etiquetado personal, yo lo llevo practicando varios meses...


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeJue Jun 14 2012, 23:05

Buenas noches a todos, disculpademe mi insistencia si subo de nuevo este post, pues soy un ferviente seguidor del "Etiquetado Personal" y la verdad, y he obtenido buenos resultados, por este motivo vuelvo a compartirlo.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeJue Jun 14 2012, 23:17

Hondero!

Una pregunta práctica...si te etiquetas ¿qué hacer si la etiqueta se desprende? ¿vuelves a etiquetarte con los mismos conceptos como si nada hubiera cambiado? Con este calor el sudor hace que las etiquetas se fundan...

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeJue Jun 14 2012, 23:33

Hola Faithless1978... asi es... si la etiqueta se desprende, te vuelves a poner otra etiqueta, en cualquier caso lo que suelo usar y que me va bien, es una tira de esparadrapo que puedes encontrar en cualquier farmacia, y escribo con un grueso retulador de marcar... con el objeto de dar intensidad a mi deseo.

Esta formula me permite llevar la etiqueta durante los 4 días, y no se desprende aunque me duche, ni tan siquiera se va la tinta del rotulo, pero como te he dicho antes lo importante es etiquetarse de forma sistemática, en mi caso tengo un calendario señalado los días que voy etiquetado y los días que no, así este método ya forma parte una una rutina personal que no rompo.

Como consejo personal, he descubierto que no da muy buenos resultados poner demasiadas letras para conseguir algo... a mi me funciona mejor usando una sola palabra.

Un saludo. Wink


O


Última edición por Hondero el Vie Jun 15 2012, 01:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 01:18

Hola!

Si, yo también utilizo un esparadrapo y es realmente efectivo porque no se desprende ni cuando te duchas. Además no se borra aunque lo escribas con un bolígrafo.
Hondero, me alegra oír que funciona. Yo llevo poco tiempo y además a veces me he olvidado del día en que me lo tengo que quitar o poner, y he tenido que empezar de nuevo, por lo que me apunto tu consejo de apuntarlo en un calendario. Gracias.


Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 01:27

Buenas noches Eguzkilore, asi es... funciona, y muy bien, como he escrito anteriormente, llevo haciendo esto desde hace unos 7 u 8 meses, y ahora he hecho un pequeño ajuste en la etiqueta, centrándome únicamente en una sola cosa, y al poco tiempo ha sucedido...y créeme, aun están por venir mas cosas que estoy pidiendo... realmente esto parece de locos, pero no, no lo es simplemente sucede el milagro.


O
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 01:32

Yo he estado escribiendo tres afirmaciones en la misma etiqueta, pero por lo que dices es mejor centrarse en una cosa cada vez, que es más efectivo. Así lo haré.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 02:00

Así es Eguzkilore... durante meses escribia tres deseos, en tres palabras una debajo de otra, y la verdad no he obtenido los resultados esperados... desde hace semanas me he centrado en un solo deseo, usando una sola palabra y la verdad... estoy muy sorprendido, no te lo puedes imaginar... Very Happy

Creo que es una buena idea enfocarse hacia un solo objetivo... la idea de ser simple y claro, con una meta clara y definida, no puede dar a errores ni confusiones...



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 02:11

He insertado el documental completo de Mensajes Ocultos del Agua del Dr. Masaru Emoto en YouTube, ya que ya no existe Megavideo... que la disfrutéis.



El agua tiene mucho que decirnos acerca de nuestro entorno, pensamientos y emociones. Las investigaciones del Dr. Emoto nos revelan que el agua está viva, tiene memoria, y responde con un lenguaje propio y único, a nuestras emociones, reflejando de manera inequívoca el alma humana.

Sensacionales fotografías que muestran las asombrosas respuestas de los cristales del agua ante imágenes, frases o melodías, y las increíbles diferencias entre el agua de distintos orígenes. Un descubrimiento llevado a cabo con las herramientas más avanzadas de la ciencia.

Además de Emoto, otros connotados científicos han estudiado la «memoria del agua», es decir, la capacidad del agua de mantener las propiedades de un agente activo aún cuando éste haya sido prácticamente eliminado del agua. Cabe destacar el trabajo pionero del Dr. Jacques Benveniste y los asombrosos descubrimientos recientes del Dr. Luc Montagnier.

Las leyes oficiales de la química dicen que la denominada «memoria del agua» es imposible, pero la realidad demuestra lo contrario. Este es, sin ir más lejos, el principio de la medicina homeopática, la cual estaría validada por los descubrimientos de estos científicos.

La disolución homeopática debería restar a esa agua cualquier propiedad curativa y, sin embargo, no es así.

Todo esto demuestra que el agua sigue guardando algunos misterios.




O
Volver arriba Ir abajo
moraleja
aprendiendo
aprendiendo
moraleja


Desde : 14/06/2012
He aportado : 3

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: mensajes ocultos del agua   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 03:16

gracias hondero por el video, que interesante e importante resulta analizar los mensajes del agua, sobre todo como reacciona frente a nuestros pensamientos y palabras...y mas que nada sabiendo que el cuerpo humano tiene aproximadamente 70% de agua, no nos cabe duda que cuando uno actua con gratitud y amor, la respuesta a estas acciones, sentimientos y pensamientos seran favorables.

el poder del amor es maravilloso y una vez mas se demuestra que el amor.. todo lo puede!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 03:50

Esa es la idea moraleja... somos envases de agua, y lógicamente si podemos cambiar las propiedades del agua con nuestros pensamientos, también podremos cambiar nuestra vida... merece la pena probarlo...


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse Icon_minitimeDom Jun 17 2012, 00:03

El hecho de etiquetarse con una palabra... es para canalizar mas fácilmente esa idea para que se materialice sin obstáculos o interferencias, y en mi experiencia creo que es aconsejable centrarse en un solo deseo aunque la etiqueta contenga 3 palabras, esa es la idea... CENTRARSE EN UN SOLO OBJETIVO porque con toda sinceridad, centrarse en tres deseos al mismo tiempo, es poco probable que se pueda conseguir algo...

Un saludo Wink





O
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de etiquetarse
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: