Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia de etiquetarse - Página 2 Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La importancia de etiquetarse

Ir abajo 
+10
novatilla
palomita
EsperandoaR
MeloganB
moraleja
Eguzkilore
javi
Faithless1978
ListoParaAmar
Hondero 3.0
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18 2012, 15:20

Hondero, te pregunto... será que se podemos ponernos una etiqueta que nos ayude con nuestro trabajo con Javi?....Te pregunto ya que experimentaste lo de las etiquetas Smile

Besos!!!! y abrazos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18 2012, 23:45

Buenas noches MeloganB... excelente pregunta, y en efecto si... si pones algo en la etiqueta que atraiga a la persona que amas, y canalizas esos pensamientos y sentimientos en ese sentido... llegaras al éxito, puedes estar segura de ello.

Como he dicho en post anteriores, he obtenido muy recientemente unos resultados realmente asombrosos, con respecto al "etiquetado personal"... por este motivo insisto en ello, porque funciona, y porque puede ayudar a otras personas... no es ningun secreto, ES LA LEY DE LA ATRACCION

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 19:18

Hola Hondero!

Acabo de encontrar este post y me parece súper interesante! Me he visto los dos vídeos de JL del tirón y me he leído todos tus consejos al respecto.

Ahora bien, tengo una duda que no sé si me sabrás resolver: me gustaría utilizar el etiquetado personal como complemento a mi amarre de amor (que ya estoy haciendo), es decir, que lo que desearía es recuperar a la persona que amo. Entonces, mi etiqueta debería ser "Recuperar a X (esa persona)"?

Te lo pregunto porque en el segundo vídeo, JL decía que no podíamos influenciar a otra persona con las etiquetas, que no la podíamos atraer hacia nosotros... Entonces, se me genera la duda de cómo hacerlo para que a través del etiquetado estemos favoreciendo que esa persona que deseamos vuelva a nuestra vida (a parte del amarre de amor, en el que ya estoy trabajando) , si no es a través de este tipo de mensajes? O quizás poniendo "Amor" ya bastaría? No sería eso demasiado genérico y se podría desviar hacia otra persona que no deseamos que venga a nuestra vida?

No sé si puedes contestar a esto puesto que he entendido también que las etiquetas deben ser personales y no explicarse, pero si puedes arrojar un poco de luz también te estaré agradecida Smile

Mil gracias!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 22:37

Buenas noches EsperandoaR... te recomendaría que volvieras a ver los vídeos, y también te recomendaría que vieras los vídeos de J.L. sobre el secreto, puesto que complementan a la perfección el tema del "etiquetado personal" y comprobaras que usando el "etiquetado personal", es decir LA LEY DE ATRACCION puedes conseguir todo lo que te propongas... incluida tu ex-pareja.

"RECUPERAR A PEPE" (nombre ficticio) es una etiqueta erronea, pues según lo que pone esta etiqueta puedes recuperar a Pepe mañana, el mes que viene, el año que viene o dentro de 57 años, y no se trata de eso... DEBES PONER UNAS PALABRAS EN LA ETIQUETA QUE ASEGUREN QUE PEPE ES TU PAREJA AHORA, esa es la idea, cerrar esa idea para que no haya dudas al respecto.

Te pondré un sencillo ejemplo, pero estoy seguro que sabras encontrar las palabras adecuadas a tu caso concreto:

MI NOVIO PEPE... es una afirmación cerrada, no hay errores, ni dudas, pues PEPE ES TU NOVIO AHORA, ese es el concepto, y tus pensamientos deben dirigirse al hecho de que Pepe y tu sois novios ahora y canalizarlos atraves de la etiqueta... no es ningun secreto, ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Un saludo Wink



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 22:43

El Secreto, como aplicarlo



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19 2012, 22:44

El Secreto



O
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 14:27

Hola Hondero!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en aclararme esta duda, y sobre todo por los vídeos! Ahora mismo no puedo verlos pero esta tarde me pondré a ello Smile

De hecho es precisamente lo que pensaba, que la etiqueta "Recuperar a X" era errónea, pero tampoco me acababa de aclarar en cómo enfocarlo, así que con tu mensaje ahora ya entiendo como hacerlo, y espero que después de ver los vídeos todavía me resulte más sencillo encontrar la afirmación cerrada más correcta y adecuada.

Gracias de nuevo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 14:43

Hola EsperandoaR... me alegra poder haberte ayudado por supuesto, y los vídeos míralos cuando puedas, pues estoy seguro que los encontraras muy instructivos.


Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21 2012, 15:08

Hondero!

Te tengo que decir que ya vi todos los vídeos que colgaste, y que ya he empezado con mi proceso de etiquetaje personal!

No sé si es lo normal o si es una consecuencia del propio proceso (o si directamente, a mi se me va...!), pero cada vez que veo la etiqueta (sólo estoy usando una, con 3 palabras), ya que la tengo en un sitio que no veo, me sonrío y me hace mucha gracia, no sé, es como un subidón de adrenalina! Y si tengo un momento un poco más bajo, de incerteza, la toco, cierro los ojos, y me siento cargada de energía otra vez, como si todo fuera posible.

Supongo que es el poder de la sugestión, pero si realmente este es el proceso para que funciona... a mí con solo un día ya me ha ayudado (aunque no haya conseguido nada de momento, tiempo al tiempo Smile )

Pues eso, que quería agradecerte que compartas tus conocimientos y descubrimientos con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 03:39

Hola EsperandoaR... me alegro que hayas empezado con el etiquetado personal, y comprendo muy bien como te sientes, pues si has visto la película del Dr. Masaru Emoto... los cambios que se producen en los cristales del agua únicamente con el pensamiento son increíbles... imagínate nosotros etiquetados como envases de agua y canalizando nuestros pensamientos a través de la etiqueta para que nuestros deseos se hagan realidad.

Mi consejo es que no esperes nada mañana o pasado... si no que lleves la etiqueta y no te obsesiones, simplemente piensa en ella de vez en cuando y cree en lo que estas pensado como si lo tuvieras ahora...

Ya nos contaras tus logros... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 03:22

Buenas noches a todos-as subo de nuevo el post del "Etiquetado Personal"... estoy seguro que las nuevas visitas lo encontraran interesante.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03 2013, 21:27

¿En que Etapa de tu Vida te Encuentras?

Uno de los aspectos mas importantes de tu capacidad creadora para aplicar la ley de atracción el Secreto, es descubrir en que etapa de tu vida te encuentras.

Existen 4 Etapas, en el siguiente vídeo hablamos de ellas, descubre donde estás ubicado y podrás entender si tu poder de crear es posible.




O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 00:04

Hola Hondero!!!

Estoy alucinando con todo esto del "etiquetado",es suuuuper interesante! Very Happy .Acabo de leermelo todo,y de ver los videos...mañana mismo empiezo!!!

Ya os ire contando amig@s...




P.D:Gracias por volver a subir el post cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 00:46

Buenas noches palomita... en efecto es muy interesante esto del etiquetado personal, aunque no es nada nuevo ya que es otra forma de aplicar la Ley de Atracción.

Que logres todos tus propósitos... un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 08:26

Gracias Hondero!!
Otra gran ayuda!!
Habia leido el primero hace un tiempo... Pero como las cosas me iban bien no senti la necesidad que siento ahora en mejorar y conseguir algo!
Es increible como somos algunaspersonas que solo nos planteamos construir desde las ruinas!!!!

A proposito... No viene al hilo de este post, pero me encantó oir que hay buenas noticias sobre tu caso!!!

Ahora estoy entusiasmada con mejorar mi perpectiva sobre el amor, usando de nuevo la ley de la atraccion que en su dia me fue genial y probar el etiquetarse

Eres mi ejemplo a seguir!! Mejorar y mejorarse continuamente para conseguir un objetivo!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04 2013, 23:36

Buenas noches novatilla... (habría que empezar a llamarte veterana) que bueno leerte, pues si... Javi me ha dado buenas noticias en esta ultima revisión, mi caso avanza positivamente y de forma notable, y eso desde luego es para alegrarse, sobre todo porque se que se están haciendo las cosas bien y voy por el camino correcto.

Este post del "Etiquetado personal" para mi es importante, es algo que llevo haciendo ininterrumpidamente desde hace poco mas de un año, y la verdad es que ya no sabría que hacer sin la La ley de atraccion y el etiquetado personal... y lo he subido de nuevo porque creo que esto puede ayudar a otras personas... y desde luego tambien te ayudara a ti.

Te mando un fortísimo abrazo, y a agradecerte tus palabras de animo porque me han llegado al corazón.

Te mando un beso enorme What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 09:50

Hola Hondero!!!
Ayer comenze con mi etiquetado,y tengo la duda de si tienen que ser afirmaciones sueltas (palabras) o tambien valdrian frases...Yo pienso que si valdrian,pero me ha venido la dudilla!!!
Gracias,y felicidades por tus avances Very Happy

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 12:39

Buenos días palomita... como nos ilustra Jose Luis en sus vídeos las etiquetas deben formarse de una, dos y hasta con tres palabras, las que tu quieras para reafirmar tus pensamientos y siempre una debajo de otra.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 15:51

Buenas tardes Hondero!
Gracias por aclararme mi duda Wink , yo he preferido centrarme en una cosa en concreto,al igual que tu!...y me he escrito una "megaetiqueta" para que me de mejor resultado Laughing . Para mi todo esto es nuevo,y nunca antes abia aplicado la ley de atraccion...de ahi mis dudillas...


Un saludo,y felices reyes!!! king queen
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 23:02

Buenas noches palomita... me alegra que tengas las cosas claras en esto del "Etiquetado personal", y solo me restaba desearte suerte, pero no lo voy a hacer... porque tu sola estas creando tu propia suerte.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06 2013, 02:57

saludos hondero como estas
de verda es muy interesante y valiosa la informacion que brindas
me has dado un par de ideas positivas claro
oye hondero pero te pregunto una cosita ya que tu recomiendas enforcarnos en una sola cosa digamos por ejemplo si yo soy vendedor y quisiera ser mejor en la ventas en la compania donde trabajo, entonces en el mensaje yo pudiese colocar " soy el mejor vendedor"
que tu piensas hondero

de nuevo gracias y por los vídeos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06 2013, 03:11

Buenas noches pegaso2013...
porque no usas la frase...

ÉXITO
EN
VENTAS


o simplemente la letra...

ÉXITO

Las dos son respuestas validas.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 07:04

He encontrado un vídeo, donde una mujer ha querido comprobar por si misma que es esto del etiquetado, y si realmente funciona lo que nos esta enseñando el Dr. Masaru Emoto.

El experimento es sencillo... ha introducido arroz hervido en dos recipientes, uno lo ha titulado "Muchas Gracias" y otro lo ha titulado "Imbecil"

El resultado ha sido claro... el envase titulado "Muchas Gracias" ha permanecido inalterado y perfectamente conservado en el tiempo, y sin embargo el envase titulado "Imbecil" se ha podrido, se ha vuelto oscuro y se descompuesto.

¿Que ha pasado aquí? los dos botes contenían las mismas cantidades y estaban envasados el mismo día y alojados en el mismo lugar... ¿que ha alterado las propiedades del arroz?...

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 10:19

Buenos dias Hondero!!!

Muy bueno el video...yo tambien e llevado el experimento a la practica,pero con agua!!!.Quiero ver con mis propios ojos el resultado... Very Happy ,asique ya os ire contando amig@s.
Tooooodo esta en nuestros pensamientos,y en la fuerza que les damos!!!

Un saludo!!!


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La importancia de etiquetarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La importancia de etiquetarse   La importancia de etiquetarse - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07 2013, 22:15

Buenas noches palomita... no te olvides contar tu experiencia.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de etiquetarse
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: