Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ayudarte con reiki para un asunto específico Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ayudarte con reiki para un asunto específico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 09:20

Puedes mandar reiki a una situación específica del pasado, presente o futuro, por ejemplo encontrar trabajo, sanar una discusión con tu familia o amigos, programarlo para un examen.......Es muy importante cómo formules la petición. Es preferible dejar la petición abierta, porque no siempre somos el mejor juez para determinar lo que es mejor para nosotros, y de esta manera dejamos en manos del universo para que el lo solucione dela mejor manera posible. Por ejemplo si estás buscando trabajo, en vez de especificar el trabajo que quieres, madarias reiki para encontrar el mejor trabajo posible para ti y en el menor tiempo posible. El procedimiento seria el siguiente:

-Conectate con Reiki usando el símbolo de poder y repitiendo su kotodoma 3 veces.

-Dibuja el símbolo de la distancia y repite su nombre e invocación 3 veces.

-Ahuecas tus manos como si el asunto estuviera entre ellas o bien podemos pedir al universo que solucione el problema,o deseo que queremos alcanzar, escirbiendolo en un papel el mismo y dubujando en el papel el símbolo de poder, mental y de la luz o distancia y lo colocas entre tus manos y dices tres veces: "Envio reiki a lo que el Universo decida que es lo mejor en...... o para.....en armonia con el Universo ahora ahora ahora"

Dale reiki unos quince o veinte minutos cada dia.

Si tienes variaas peticiones, vete una por una no metas varias peticiones entre las manos a la vez, luego puedes ir metiendola enla cajita reiki y usar esa técnica.

-Para terminar la sesión dibuja el símbolo de poder y su nombre tres veces y da las gracias a quien consideres oportuno.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 11:58

gracias por compartirlo con nosotros gandalf , tambien se puede hacer aunque no nos hayan iniciado ? o es preciso haber echo la iniciacion .
un besote . Ayudarte con reiki para un asunto específico 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:04

Lizzy si se van a utilizar simbolos reiki en si mismo, es fundamental que te inicien, desde mi punto de vista, ahora bien otra cosa, es que el manejo de la energia se pueda hace con otras tecnicas como la meditación y la visualización, aunque yo soy un apasionadode reiki noquiere decir que esto se lo más y lo único, simplemente es otro metodo más. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:25

gracias gandalf , por eso te lo preguntaba , por los simbolos , yo di una sesion , pero no la iniciacion , por lo que nada de los simbolos .y aparte de la energia los simbolos son gran parte del reiki .
un besote . Ayudarte con reiki para un asunto específico 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:30

Claro, Lizzy. Es lo que le pregunte yo a gandalf en otro post, porque tambien queria probar yo. Pero al no estar iniciada, es imposible, logicamente.
Jolin, gandalf!! Pues me vendría fenomenaaaal hacer lo de encontrar trabajo!!! Ayudarte con reiki para un asunto específico Affraid
Tú has probado algun asunto especifico??
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:36

jejej , jota ya lei el post , y vi los simbolos , tendremos que intentar convencer a gandalf para que sea nuestro maestro , jejejej.
por lo del trabajo , yo lo hice casi sin darme cuenta , lo decrete , lo cree y lo encontre , aparte que aqui en el foro me ayudasteis mucho a conseguirlo , recuerda nos mantuvo en vilo ,
un besote Ayudarte con reiki para un asunto específico 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:59

Por ejemplo en lo del trabajo, jota lo hice para mi cuñada, la llamaron de 2 sitios después de reyes, pero no era lo que buscaba asi que tengo que seguir, en estas cosas hay que tener paciencia, y bueno tengo en mi cajita reiki mis deseos para otros, algunos si se han ido cumpliendo pero también te digo que otros se hacen de rogar, en cualquier caso como dice lizzy los decretos hechos con persistencia y visualizandolo son tan o más efectivos que el reiki, una amiga que empezó conmigo en lo del reiki cuando yo ( y era de las terrenales, y ahora la tengo en el nirvana ja, desde aqui te mando un besazo fuerte ana guapetona) pues esta teniendo muy buenos resultados en situaciones concretas por ejemplo, cosas que ha logrado:
-que la hija de una amiga suya no tenga pesadilla y duerma de tirón( es pequeña) y deje de orinarse en la cama.
-quitarle el dolor de rodilla a un amigo suyo a distancia
-esta perdiendo volumen ella misma( y eso que está estupenda....) aplicandoselo en michelinandia
-arreglo la cisterna de su casa que le goteaba(imaginaros la situación imposición de manos al wc)
-dejo de fumar sin problemas( yo aqui ni me lo planteo je)-
-Su sobrina que estaba en paro encontró un trabjo de informática que era lo suyo bastante bueno( previamente la llamaron también de varios sitios)

Pero también os tengo que decir que a veces y no se por qué no funciona, no se si no se pone la suficiente energia o qué es lo que ocurre je, pero bueno como no es nada malo..... eso si te quita mucho tiempo, y tienes que ser muy insistente y perseverante.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 15:26

Increible.
Pues empecemos a convencer a gandalf para que sea nuestro maestro, Lizzy!!! Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_razz jejejeje
Es increible, gandalf.
Bueno, el echo de que no siempre funcione, supongo que es como todo en la vida.Aunque por lo que comentas...es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 19:59

Pues yo me apunto chicas, a ver si entre las tres logramos convencerle.
Yo ya he dicho en otro post que cuando sea mayor quiero ser como él.
jejejeje.

Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_cheers Ayudarte con reiki para un asunto específico 616542 Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_cheers Ayudarte con reiki para un asunto específico 616542
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ayudarte con reiki para un asunto específico Empty
MensajeTema: Re: Ayudarte con reiki para un asunto específico   Ayudarte con reiki para un asunto específico Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 20:20

Chica me cherry cherry cherry cherry yo no soy ningun maestro de nada pero si estoy apenas empezando con el nivel 2 lo unico que hago es transmitiros lo que a mi me han enseñado, porque ni me lo prohibieron, y creo que es bueno, y asi de paso estimularos para que os animais a que lo probeis cuando podais, ahora bien también capricornio estará de acuerdo conmigo e n que mucha gente lo deja sobre todo en el nivel 2 porque empieza con las resistencias del tipo:
-esto no vale para nada
-yo no siento nada ni calor ni nada
-estoy de peor humor y peor animo que al principio
-es muy cansado y me quita mucho tiempo
-o en la primera crisis de sanacion que tenga( una serie de sintomas físicos como diarrea, fiebre o catarros o depresión que solo duran 3 dias máximo) se asuatan.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudarte con reiki para un asunto específico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudarte con Reiki para habitos no deseados
» Atraer al alguien específico en el amor
» Cada persona tiene un olor corporal específico
» Vivir es un asunto urgente
» La ley de atracción es un asunto pegajoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: