Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atraer al alguien específico en el amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Atraer al alguien específico en el amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atraer al alguien específico en el amor Empty
MensajeTema: Atraer al alguien específico en el amor   Atraer al alguien específico en el amor Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 02:15

Atraer al alguien específico en el amor

“Había estado con este hombre antes y nunca habíamos llegado a algo formal, pero estaba disponible de nuevo, por lo que pensé en darme una oportunidad con él. En realidad me gustaría que nos reuniéramos, creo que no sería problema pero me he preguntado varias veces ¿será correcto o no intentar manifestarlo en mi vida?”

No se trata de juzgar a alguien, por el hecho de manifestar o hacer notar el interés por alguna persona en especial, como tampoco es incorrecto; creo que podría funcionar y si es real este interés tarde o temprano la otra persona se dará cuenta sin duda.

Tomando en cuenta que cuando una persona tiene un objetivo claro en algo o en alguien seguramente se consigan buenos resultados. Siendo más claros dependiendo del tipo de “vibraciones” será fácil o difícil atraer a una persona, así como a cualquier otra cosa.

Recuerde aquel sabio refrán que dice: “hay que tener cuidado con lo que se pide”. Tomando en cuenta que la creación es una ciencia, es aplicable en cualquier situación, en virtud de cada circunstancia.

Si alguien tiene el firme propósito de atraer a una persona en específico a su vida

– es posible hacer este manifiesto, sin embargo una vez que se obtiene surge una pregunta ¿Qué sigue?

Esto me recuerda el poema de Shel Silverstein: receta para un sándwich de hipopótamo.

El hipopótamo sándwich es fácil de hacer.

Todo lo que necesita es:

Una rebanada de pan,
Una rebanada de pastel,
Un poco de mayonesa,
Un aro de cebolla,
Un hipopótamo,
Un pedazo de cordón,
Una pizca de pimienta -
Que combinación.
Y ahora viene el problema….
¡El dar una mordida!

Usted PUEDE elegir sobre en qué o en quién pone su atención. Sin embargo,
el universo es sabio y siempre está en sincronía con lo divino, el orden
divino, y la divinidad.

Esta verdad se manifiesta en armonía con lo que realmente queremos. Y lo que queremos en realidad no es solo el objeto físico, ¿o sí? Lo que realmente se quiere siempre es “sentir” y creer lo que, el “objeto físico” nos dará una vez que lo conseguimos.

Cuando intentamos hacer esto a destiempo resulta realmente difícil y siempre al final saldremos decepcionados o lastimados de estas experiencias. En cierta medida nuestra humanidad nos impide ser capaces de ver un panorama más amplio, que incluya todas las piezas del rompecabezas.

Cuando queremos algo concreto, a veces se consigue – ese algo tiene que abarcar más que experiencia debe incluir todo y no solo una parte de lo que queremos en una relación.

La persona puede no ser el mejor partido en referencia a lo que usted realmente quiere, por lo tanto sería mejor dejar al universo hacer su trabajo. Observe, y en lugar de ver solo la experiencia, visualice su vida, el amor, la alegría, la comodidad, la seguridad, la libertad, diversión, etc. Varios puntos muy importantes para tomarse en cuenta.

Lo que usted crea que es una relación ideal, o la relación que tendría con esta persona, si esta persona “vibra” en la misma frecuencia en lo referente a compatibilidad en gustos e ideales no puede dejar pasar la oportunidad de entablar una relación.

Por ejemplo, después de mi divorcio y algunas terapias, decidí practicar con el ejemplo y tratar de describir a mi compañero ideal, una vez más. Desde que aprendí estas cosas para mi es aun mas importante ser más selectiva no quiero equivocarme otra vez.

Comencé a hacer una lista lo que quiero y lo que no quiero en mi relación, fresa
– limón-fresa – limón… (yo no quería eso)

Así que me senté, papel y pluma en mano y comencé la lista sobre las características de mi compañero ideal, en la lista escribí “las muchas cualidades que ame en Allen, incluyendo… ( la lista era muy larga)”. Allen fue mi primer amor, larga historia corta – nos conocimos en la universidad, fue amor a primera vista, pero no duro mucho y me case con alguien más, sin embargo nunca deje de pensar en él.

Me centre en las cualidades que Allen quería en una relación y los sentimientos que yo quería para alimentar mi relación ideal. En última instancia, en una extraña serie de circunstancias, Allen regreso a mi vida ( a pesar de las 800 millas de distancia y no tener comunicación en 4 años) ahora tengo lo que quería – un amante de la diversión, una familia, un apoyo, una relación apasionada , el hombre que quiere seguir creciendo y evolucionando, como amantes, socios, padres y compañeros del alma.

Nunca pensé “deseo a Allen”, por lo tanto nuca me relacionaron a él, siendo el indicado para mi, sin embargo debido a que éramos el uno para el otro, el universo movió cielo y tierra para que estuviéramos juntos.

Cada uno tiene asignada a su pareja ideal y nada puede impedir que se unan, de no ser así lo que queda es esperar, tarde o temprano sucederá de todos modos.


Fuente:www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer al alguien específico en el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraer a alguien que te ame con pasión y ternura
» control mental para atraer a alguien .
» Atraer el amor
» 3 pasos básicos p/ comenzar a atraer alguien a tu vida
» Como atraer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: