Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Libre albedrío (Fabula) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Libre albedrío (Fabula)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Libre albedrío (Fabula) Empty
MensajeTema: Libre albedrío (Fabula)   Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimeMar Oct 11 2011, 21:27

Un discípulo observando a su maestro se dio cuenta que el maestro no cometía errores, todo lo que hacía o decía siempre llevaba el sello de la perfección y del resultado deseado.

Un día el discípulo le dice a su maestro: "Maestro, yo te he estado observando con mucho cuidado y me he dado cuenta que a ti las cosas siempre te resultan de acuerdo con tu plan y nunca diferente porque tu tienes sabiduría y yo no.

A mí se me ha ocurrido que yo, de hoy en adelante no voy a hacer nada diferente a lo que tu me digas porque así sabré que yo tampoco me voy a volver a equivocar".

Ante esta afirmación el Maestro responde: "Me encanta tu observación y te doy gracias por la confianza que ahora depositas en mí pero quiero decirte que es importante que tu aprendas a tomar tus propias decisiones".

Maestro, mi decisión es hacer tu voluntad y no la mía, dice el discípulo.

"Toda decisión será respetada, retírate a pensarlo bien durante 3 días y después de tu reflexión vuelve y me cuentas tu decisión final. Sea la que sea yo la respetaré".

El discípulo se retiró a pensar en lo que el maestro le había dicho y no encontró ninguna otra explicación diferente a decir: voy a hacer la voluntad del maestro.
A los tres días el discípulo regresó a su maestro diciendo: "Maestro ya tomé mi decisión y como tu me aseguraste que sería respetada, mi decisión es que solamente haré tu voluntad y no la mía".

Perfecto, dijo el maestro, ¿estás seguro?,

Sí maestro.

¿No te vas a retractar?

No.

¿Estás totalmente comprometido con esa decisión?

Si maestro.

"Bueno, entonces mi voluntad es que de hoy en adelante tu tomes tus decisiones y no las mías".

Si no hacemos uso de nuestro libre albedrío, nunca podremos reconocer las leyes del universo.


extraido de http://www.totalpresenceespanol.org/
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Libre albedrío (Fabula) Empty
MensajeTema: Re: Libre albedrío (Fabula)   Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 15:45

A veces intentamos evitar tomar decisiones por miedo a equivocarnos y a errar, y optamos por aceptar las decisiones de otros sobre nuestras vidas. Así, si algo sale mal, la responsabilidad es del otro pero nunca nuestra...
tania negron gracias por recordarnos que tenemos que asumir responsabilidades Smile
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Libre albedrío (Fabula) Empty
MensajeTema: Re: Libre albedrío (Fabula)   Libre albedrío (Fabula) Icon_minitimeMar Ago 28 2012, 15:15

subo de nuevo este tema para reflexionar sobre el libre albedrio .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Libre albedrío (Fabula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'
» El libre albedrío o libre elección
» Libre albedrio
» Libre albedrío
» libre albedrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: