Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
libre albedrio Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
libre albedrio Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
libre albedrio Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
libre albedrio Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
libre albedrio Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
libre albedrio Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
libre albedrio Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
libre albedrio Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 libre albedrio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

libre albedrio Empty
MensajeTema: libre albedrio   libre albedrio Icon_minitimeDom 20 Sep - 3:22

hola a todos , no sabia donde preguntaros esto , si aqui no es , por favor colocarmelo dond corresponda . he estado buscando en distintos temas y en muchos post que significa el libre albedrio , que muchos de vosotros hablais de el , yo no se que es , me lo podeis explicar o mandarme al post donde lo explique , yo creo que deber ser algo de la voluntad de dios pero , no estoy segura . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

libre albedrio Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio   libre albedrio Icon_minitimeDom 20 Sep - 7:13

Buenas tardes lizzy, voy a tratar de explicartelo hasta donde yo llego, parece´fácil pero no lo es. La voluntad ded Dios o la Energia Suprema que, desde mi punto de visto hay una individual en nosotros lo que yo llamo el YO SOY y una Universal es todo lo bueno, el amor la belleza la alegria la opulencia las buenas energías las vibraciones elevadas, Dios solo puede manifestar esto en nosotros a través de nuestro pensamiento-sentimiento, no es lo mismo pensar que sentir, pensar con sentimiento es pensar que lo que pensamos es real y es nuestro por ejemplo si yo pienso tengo una casa lo siento así porque así es, pero si pienso quiero un mercedes y no lo siento, o no me creo que es posible Dios no podrá manifestarlo. El libre albedrío consiste en la capacidad individual de cada hombre de elegir, consciente o inconscientemente es decir aunque Dios quiera lo mejor si nosotros libremente no lo sentimos y aceptamos no vendrá, es la libertad consciente o inconsciente de traer a nuestras vidas lo que deseamos Si te preguntas por qué entonces yo sufro tanto, pues puede seer por dos razones, porque inconscientemente asi nos sentimos, o porque tienes karma que tienes que eliminar, y por ello te di en otro post lo de la llama violeta, es la única capaz de transmutar nuestro karma entendiento por karma aquellas acciones, palabras pensamientos, sentimientos u omisiones que no están acordes a la ley de Dios.
Un saludo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

libre albedrio Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio   libre albedrio Icon_minitimeDom 20 Sep - 21:14

muchas , gracias , gandal , creo que ya lo he entendido , y si lei el post , aunque lo volvere a leer , yo soy muy creyente de dios ,siempre he confiado en su voluntad , pero ahora ...... abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

libre albedrio Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio   libre albedrio Icon_minitimeMar 22 Sep - 19:15

LIZZY924 escribió:
muchas , gracias , gandal , creo que ya lo he entendido , y si lei el post , aunque lo volvere a leer , yo soy muy creyente de dios ,siempre he confiado en su voluntad , pero ahora ...... abrazos1

Pero ahora tienes que seguir pensando y sintiendo bien, entiendo que es difícil pero si te caes sube que Dios te va a ayudar, solo hace falta que le llames le sientas le pienses y tener paciencia, pero tienes que eliminar con fuerza los PEROS, animo lizzy practica que puedes llegar a ser una gran maestra de la vida. abrazos2 abrazos3


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

libre albedrio Empty
MensajeTema: Re: libre albedrio   libre albedrio Icon_minitimeMar 22 Sep - 21:56

tienes razon , y tal vez eso era lo que el queria demostrarme que aunque yo piense que no esta , el nunca me ha dejado , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
libre albedrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'LIBRE ALBEDRÍO' O 'CONDICIONADO ALBEDRÍO'
» Libre Albedrío y Responsabilidad
» Libre albedrío
» Libre albedrio
» Destino y Libre Albedrío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: