Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?

Ir abajo 
AutorMensaje
lomita1313
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 4

PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Empty
MensajeTema: PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?   PESADILLA O FANTASMA MALIGNO? Icon_minitimeMar Feb 03 2009, 19:29

Hola...saben hoy esta noche me sucedio algo que me choqueo bastante y no sabria decir si es sueño o evrdad....pesadilla o en verdad fue algun fanatsma malevolo
En mi casa siempre suceden csoas extrañas y en mayoria me apuntan a mi...la cosa es que estaba teniendo un sueño cualquiera muy basico pero luego despierto y siento que no me puedo mover como si alguien se me hubiera echado encima...y sentia que me hundia tanto en mi cama que sentia los palos que sostienen el colchon de la camay cada evz que intentaba moverme era como si hubieran 3 manos en mi caja toraxica..una extrangulaba mi corazon y las otras dos extrangulaban mis pulmones dejandome sin respirar cada evz que intentaba moverme...era de noche y no veia nada y cuando mi gata se puso a maullar pude moverme libremente ...ya antes mi gata me a despertado de pesadilla con su maullido...cuando las pesadillas se ven tan reales ...luego fui a la cama de mi mamá a als 8 de la mañana (ella siempre esta despierta a esa hora)...le conte lo sucedido y mi gata estaba actuando raro...se acerco rapido y se me quedo al lado asustada....fue tanto el casancio que me dormi en la cama de mi amdre...ya que me dio tanto miedo que no quise volver a dormirme en mi cama....no se si fue verdad o no...si alguien me estaba haciendo ese daño...pero la sensacion fue tan vivida...ademas ya tenia nosiond e que estaba soñando tora cosa...hasta que empese a sentir ese horrible peso encima mio mientras intentaba dormir...e escuchado de casos que sucede esto...bueno no sé...solo pido alguna explicacion...y esperare a esta noche a ver que sucede
Volver arriba Ir abajo
 
PESADILLA O FANTASMA MALIGNO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exorcismo de un Fantasma maligno
» El creepypasta más maligno de la Deep Web: Lolita Slave Girl
» ¡Qué Pesadilla!
» ¡Qué Pesadilla!
» No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: