Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.

Ir abajo 
+2
LIZZY924
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 00:55

Ayer noche tuve un sueño muy agradable... y la verdad que el sueño tenia relacion con mi ex-mujer, pero lo curioso del sueño, es que en esta ocasion no era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.

No recuerdo los detalles, pero si me acuerdo perfectamente de que hiba acompañado de una chica joven, esbelta, alta, morena y guapa, aunque vestia muy bien, de forma clasica, como si trabajara en una oficina de aspecto de ejecutiva pero con pantalones y tacón, se que le cogia la mano y que tímidamente nos dábamos algún inocente besito, y eso me producia una agradable y placentera sensación (y muchas risas) imaginándome la cara de mi ex-mujer si nos viera...

Era un sueño muy agradable, porque el hecho de ir acompaño de esa preciosidad me reconfortaba, en cualquier caso mientras paseaba con esa chica y le sacaba una sonrisa, no me podía creer la suerte que tenia, hasta que paso algo que lo estropeo todo de golpe...

SONO MI DESPERTADOR!!! (y no es ninguna broma) Very Happy


O


Última edición por Hondero el Jue Abr 19 2012, 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeMiér Abr 18 2012, 15:32

hola hondero me alegro que tuvieras un sueño agradable , jejej bueno estoy algo desentrenada pero intentare decirte mas o menos una interpretacion del mismo . Si sueña con una mujer hermosa y desconocida, le anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos.y si ademas le añadimos que Si sueña que se ríe de alguien, es de buen augurio, tiene buena suerte y le llegarán alegrías.
podemos denotar que fue un sueño como bien dices agradable .
aunque quien mejor nos podria decir es nemesis .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 12:54

Buenos días LIZZY924 siempre he sido de la opinión de que las personas inmersas en un trabajo de Magia con Javi, el hecho de soñar en relación con la pareja que se quiere recuperar puede ser algo "normal", ya que podemos estar influidos, no obstante te agradezco que me hayas respondido a mi relato del sueño, y la verdad es reconfortante leer tu respuesta, en cualquier caso esta noche he vuelto a soñar otra vez, pero en este caso un sueño rasimo (como todos supongo) pero al mismo tiempo el sueño ha sido interesante y divertido, en lo que destacaría que era de contenido sexual... pero con esa otra persona, en la que ya eramos una pareja muy bien avenida y que nos reiamos mucho, incluso en la cama... que cosas.

Wink un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 13:32

jejejeejj buenos dias hondero , y si javi siempre nos dijo que cuando se el trabaja a los sueños no tendriamos que buscarle interpretacion , pero tambien dice que seamos positivos y estemos relajados y esa interpretacion es para ser mas que positivos . y mira el sueño de anoche ole ole y ole , como se diria a relajarse y disfrutar , jejejeje . un beso enorme .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 14:13

¿Seran sueños premonitorios? no lo se... en cualquier caso como tu bien dices... a relajarse y disfrutar Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 21:55

Me ha sido imposible no comentar este post, pues algo similar me sucedio a mi, antier al dormir soñe con el, cosas bonitas a como recuerdo pero sin contenido sexual como Hondero jajaja, desperte tranquila, relajada y sin preocupaciones, de hecho me quede dormida mas tiempo del debido pues ni la alarma escuche hasta que me interrumpieron mi bello sueño al irme a despertar, se me hace raro pues jamas sueño con el, ni para cosas positivas o negativas y antier fue un caso unico, y bueno desde aquel entonces al dia de hoy me he estado sintiendo cansadisima, duermo bien, pero siento como si solo hubiese dormido unas 3 horas, el agotamiento fisico es lo que he notado apesar de no llevar ni 5 dias trabajando con Javi, pero eso si, siento una paz y seguridad unica desde ese dia, no se si a alguno de ustedes que este trabajando con Javi les ha sucedido algo similar? Saludos Hondero y Lizzy


No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeJue Abr 19 2012, 22:12

Referente a los sueños,comente en otro post ayer precisamente que no suelo soñar nunca y si se que lo hago no me acuerdo,pero durante el trabajo si soñe dos veces con mi amor...no se bien bien que soñe pero si se que estaba el.
Lo del cansancio que comenta Irene,pues no lo e notado,estoy como siempre,y de por si soy poco dormilona .con 7 horitas de sueño al dia tiro...yo lo que si e notado sobre todo por la mañana que,estoy como mareada?es que tampoco es mareo bien bien...es como si tubieras ese leve dolor de cervicales que te atonta un poquitin(en mi caso un poco mas de lo normal jaja)porque estoy trabajando y bien pero bueno la verdad que no se como describirlo,pero realmente me siento bien,ilusionada y relajada para como soy yo de ansiosa,quiero todo y ya,y ahora pues aunque lleve los nervios por dentro respiro hondo y antes de hacer presion reflexiono
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 01:23

Ahi si estamos invertidas sueñosdecristal, yo soy dormilona por naturleza, pero desde antier al dia de hoy si me siento mas cansada fisicamente, pero en lo que respecta a lo mental/emocional siento mas fuerza, pero como comente no estoy 100% segura si es por el trabajo, aun es prematuro para decir eso, aunque Javi es el que sabe, o quizas estoy siendo buen canal no lo se, solo se que estoy en paz y sin preocupaciones altas de evitar problemas y malentendidos fantasma que suele hacerse mi chico, y en cuanto a la ansiedad sueñosdecristal, deja que todo fluya, el tiempo es lo de menos, no me molestaria esperar mas de lo normal si al final llego a la meta, asi creo que deberiamos de ver esto, pues mientras nuestro mago diga SE PUEDE, es porque se puede y seguimos en la jugada, saludos y animos!


No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 08:36

Esto de los sueños es todo un misterio, he leído con interés lo que comentan y realmente pienso que hay cosas que a los simples mortales se nos complica entender. Mi relación no tiene mucho que acabo (mes y medio aprox); esta semana que pasó tuve un "sueño" (mejor dicho pesadilla). Me veía con mi ex, salíamos de algún lugar al habíamos ido a divertirnos (no recuerdo de dónde), nos dirigíamos al estacionamiento público en busca de nuestro auto, pero el estacionamiento estaba cerrado y adentro el auto; nos quedamos con cara de "¿y ahora qué?" cuando en eso alguien que estaba en el estacionamiento nos abre para que pasáramos por el auto; ya nos subimos al auto, apenas mi ex arrancaba cuando nos vemos rodeados por una bola de malandros con ¡cuchillo en mano!, lo último que recuerdo es que miré angustiada a mi ex y le dije que no contestara la agresión, que diéramos lo que nos pidieran; ya no supe que más paqsó porque en eso desperté con tremendo susto, nada romántico.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 09:38

Buenos días a todos... la verdad es que no me quiero obsesionar con los sueños, porque difícilmente sabremos si son producto de nuestros miedos, inseguridades, o por el contrario son premonitorios, en cualquier caso no dejan de ser una interesante experiencia... curiosamente esta semana estoy soñando casi a diario con ella, algo que no me había pasado antes... y la verdad, no son sueños desagradables por lo que trato de disfrutarlos y no darle vueltas a ello porque pienso que tambien pueden estar influenciados por el trabajo Mágico.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 15:39

hola a todos , los sueños no siempre se pueden interpretar , y mas si se esta en medio de un trabajo de amor . pues como bien dice javi pueden ser debidos o no a ello. los sueños cuando se les busca la interpretacion casi siempre , no digo siempre suelen ser por nuestro subconciente , nos avise de miedos , de sentimientos , fustraciones ....etc . en otras tambien pueden avisarnos de algo que debemos saber . los sueños es la parte donde se desconecta de esta dimension por asi decirlo . y como dice hondero no hay que obsesionarse con ellos . mirka asi por encima tu sueño o pesadilla podria ser tu subconciente , el soñar con tu ex denota que le extrañas y ver peleas o situaciones de miedo . podria mostrar tus sentimientos hacia la situacion que pasas como si sintieras que de alguna forma podrias haberla evitado . asi de sencillo a veces los sueños solo reflejan lo que sentimos o pasamos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 22:10

Lizzy:

Gracias por tu comentario ¡Tienes toda la razón! Caray, que sensibilidad la tuya. Sabes... sí pude evitar el rompimiento si hubiera sido un poco tolerante y menos impulsiva, pero bueno.. decimos en en México: el hubiera no existe.

Saludos y gracias.

Mirka
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 00:27

Hola a tod@s,

La verdad de sueños no sé casi nada y siento que Lizzy ya nos dió una buena explicación.... pero sí quería agregar alguito:

Hondero, vi que en dos de tus comentarios dijiste que....podrían ser... o que no sabías si era una premonición, no importa la redacción, la palabra clave para mi comentario es esa: "premonición". Creo que con la Ley de atracción ese sueño se puede convertir en la antesala a tu deseo...así que piensa en trabajar por tu lado en esa "premonición" y el resultado será más que garantizado...hazlo realidad Hondero, todos sabemos que la mente es muy poderosa!!!

Te deseo lo mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Empty
MensajeTema: Re: No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.   No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño. Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 00:29

Tomo nota de ello mujer Dragon... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
 
No era una pesadilla... si no un verdadero... sueño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño q termina en pesadilla
» La pesadilla es un sueño perturbador
» ¡Qué Pesadilla!
» ¡Qué Pesadilla!
» La pesadilla que mata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: