Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
gracias por los cambios de color en el foro Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 gracias por los cambios de color en el foro

Ir abajo 
+2
javi
caminante
6 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 20:05

gracias javi por cambiar el color de la fuente de violeta a este mas claro, mi vista realmente te lo agradece muchisimo (asi como tambien mi cabeza jejeje)


un abrazo...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 20:43

saludos caminante

si te parece mejor me alegro, estoy probando varios colores, el otro la verdad era demasiado fuerte...se aceptan sugerencias claro

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 22:31

Si, los colores de la letras están mucho mejor así (opinión personal)...
Y la imagen de fondo (el papel tapiz), es preciosa... me recuerda al tapiz de una silla antigua... y me agrada...

aplauso1


Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeSáb Mayo 14 2011, 04:28

Hola a todos yo voy a dar mi opinión, y es que hay otro color que me gusta más que el azul, es el verde intenso, pero está bien, aunque como has dicho Javi que se admiten sugerencias, jejjejje, es broma está bien, pero mi color prefe es el verde, el color de la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeLun Mayo 16 2011, 17:27

claro intrigada, pero ya tenemos mucho verde y ahora con las nuevas imagenes que me a mandado hondero mas, no obstante que el azul es el de la voluntad.....

por lo que ahora el foro transmite a nivel cromatico, voluntad ( azul), esperanza y verdad ( verde), y sabiduria ( el morado).......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Mayo 17 2011, 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeMar Mayo 17 2011, 22:24

Está quedando genial... pero creo que hace falta un poco de rojo, no? del amor de la pasión.... I love you

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeMiér Mayo 18 2011, 11:56

jejeje, pues ya tenemos algo mas de rojo, aparte de los corazones y las rosas, ahora tambien tenemos tu firma pucca...



PD si no te gusta te la cambio o te la cambias.

el no poner mas rojo en el foro es porque es un color demasiado intenso para verlo en pantalla, y a menos a mi, me marea un pelin...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeMiér Mayo 18 2011, 22:36

jejejeje, gracias. Me gusta así que dejaré en rojo mi firma,
Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

gracias por los cambios de color en el foro Empty
MensajeTema: Re: gracias por los cambios de color en el foro   gracias por los cambios de color en el foro Icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 16:30

hola javi, una recomendacion, cuando buscamos algo, la palabra que buscamos se remarca con negro, y el fondo ya es negro entonces la palabra se pierde y queda como si hubiera un espacio vacio ahi xD, cualquier otro color que no sea negro vendria bien =P


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
gracias por los cambios de color en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» cambios en el diseño del foro
» gracias al foro a todos
» hola y gracias por este gran foro ( mi experiencia )
» los cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: