Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El dinero que gasto no me genera malos sentimientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Empty
MensajeTema: El dinero que gasto no me genera malos sentimientos    El dinero que gasto no me genera malos sentimientos  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 04:04

También tienes acuerdos contigo mismo. Por ejemplo, tienes un acuerdo sobre el modo en que te permites gastar dinero. ¿En qué cosas piensas que vale la pena gastar? ¿Cuánto dinero te permites gastar en determinadas cosas? Piensas, por ejemplo "He acordado conmigo mismo que está bien gastar dinero en verduras todas las veces que me apetece, por mucho que cueste preparar una buena comida. He acordado no gastar dinero en un traje caro salvo que sea para un acontecimiento especial y bastante importante. Si, por alguna razón, compro ropa cara pero no para una ocasión especial, ésta tendrá que poderse llevar con frecuencia, para sacar buen rendimiento de su precio".

Piensa, por un momento, en los acuerdos que tienes contigo mismo sobre las cosas en las que está bien gastar dinero. Te sorprenderá descubrir cuántas normas te has mar­cado en este respecto (y también en otras áreas de tu vida). Normalmente, sabes cuándo has violado tus acuerdos porque, entonces, los gastos te hacen sentirte culpable.

Que los acuerdos a los que llegas contigo mismo acerca del dinero te aporten alegría, abundancia y claridad. Si siempre te sientes culpable cuando gastas dinero, revisa los acuerdos que tienes contigo mismo y piensa en cambiarlos, porque no funcionan. Deberás examinar si son válidos o si se basan en los criterios de otras personas, los de tus padres, la sociedad o tus amigos. Tus acuerdos monetarios han de ser funcionales.

Recuerda una ocasión en la que te sentiste culpable por gastar dinero. ¿Qué acuerdo violaste? ¿Es un buen acuerdo para tu vida? ¿Su acatamiento te ayuda a amarte a ti mismo? Una mujer se sentía siempre culpable cuando compraba cosas bonitas y se dio cuenta de que tenía un acuerdo para comprar artículos prácticos pero no pinturas o piezas decorativas, que sólo ofrecían su belleza al ambiente de su casa. Llegó a un nuevo acuerdo consigo misma, permitiéndose gastar ciertas cantidades en bellos objetos decorativos. A partir de aquel momento, siempre que no se salía del presupuesto acordado, se sentía bien cuando compraba artículos decorativos para su casa
Volver arriba Ir abajo
 
El dinero que gasto no me genera malos sentimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
» Cómo Atraer Dinero Con Tus Sentimientos
» Por que se genera tanta ansiedad????'
» El anuncio de una película genera.....
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: