Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo

Ir abajo 
+3
sirena
JMA
EsperandoaR
7 participantes
AutorMensaje
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 12:56

Hola a todos,

Me he presentado hace un ratito en el apartado de presentaciones, y no podía esperar a exponeros lo que me ronda por la cabeza estos últimos días.

Os cuento: yo llevo trabajando con Javi un tiempo, por las normas del foro sabéis que no puedo dar detalles de mi trabajo, pero sí os diré (si me permitís el consejo), que es muy importante mantenerse relajado, sosegado, tranquilo, y sobre todo nunca perder la fe y seguir al pie de la letra las instrucciones de Javi mientras dure el trabajo. Creedme, esto es vital para que funcione.

Yo no soy un gran ejemplo de lo que os acabo de decir, y es por eso que de momento no he tenido mucha suerte en mi amarre, es por ello que me gustaría aquí incidir en el hecho de que nosotros mismos somos la parte más importante que tiene que funcionar de la manera más perfecta para que todo el engranaje de un trabajo de amor cumpla su objetivo.

Como os decía de momento no he tenido éxito en mi trabajo, en gran parte debido a mi actitud durante el mismo. Supongo que no descubro nada nuevo si os digo que a veces es inevitable sentirse frustrado, negativo o triste, al ver que las cosas no van saliendo como esperabas… Suerte que en esos días, pasarme por el foro me sube el ánimo y me ayuda a concentrarme en salir adelante.

Recientemente tuve uno de esos días, y lamentablemente después de ver algunas formas de actuar que me han resultado muy dolorosas por parte de la persona a la que he realizado el amarre, se me mermó la moral hasta el punto que ayer le enviaba a Javi un mensaje diciéndole que me rendía.

Como quizá os haya pasado a alguno de vosotros, la inversión emocional que supone hacer un amarre y tener paciencia hasta ver si funciona, supone un desgaste que a veces nos hace tender a la desesperación o pensar en tirar la toalla. Eso es precisamente lo que a mí me pasó ayer. Durante este proceso, he tenido momentos malos, pero lo que más me preocupa es que en ellos han llegado a surgir en mí sentimientos de rabia, de venganza, no quiero decir de odio pero sí de mucho desprecio hacia cómo me está tratando él (nada bien, por cierto… lo cual me ha hecho incluso pensar en vengarme de algún modo).

Quería pediros consejo acerca de cómo afrontar todo esto… Querría saber si en ciertas ocasiones estos sentimientos son normales (dicen que del amor al odio hay un paso… ), si alguien durante un trabajo ha pasado por ellos… Y sobre todo, si me pudierais dar alguna guía sobre cómo superarlos, neutralizarlos, como ignorar aquellos actos suyos que te hacen daño, cómo mantenerte sereno ante todo esto.

Para mí es complicado y por eso os pido consejo, porque por encima de todas las cosas deseo que mi trabajo funcione y que la persona que amo vuelva a mí (tengo algunas complicaciones adicionales como la distancia), por eso agradecería si me pudierais ayudar a vehicular estos sentimientos “malos”, y sobre todo, cualesquiera indicaciones que me podáis dar para ser el mejor canal posible para que mi energía llegue a la persona que amo.

Tengo otra pregunta pero creo que sería mejor abrir otro hilo (allá voy!).

Mil gracias a todos y aquí estoy, por si os pudiera ayudar en algo.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: SE PACIENTE   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 18:25

hola esperandoaR!!
solo te puedo decir que seas paciente yo estoy igual que tú, y no nos queda otra que esperar y tener fe en que todo va a salir bien.
por las noches cuando me acuesto me pongo a pensar de como será ese día en que estemos otra vez juntos!!. prefiero pensar en positivo y olvidarme de lo negativo.
Un saludo y fuerza corazon
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 19:03

Hola EsperandoaR,

Yo te diría que no te obsesiones con el tema. Cada caso ya sabemos que es diferente y si llevas un tiempo, javi y tu sabréis los motivos. Es inevitable tener bajones pero tienes que intentar salir de ellos. A mi me ha ayudado mucho este foro, me ha enseñado cosas que no sabia y ahora soy mas positiva y me tomo las cosas de otra manera. Mi consejo es pesar lo menos posible en el trabajo, aunque pienses en tu amor, pero no te obsesiones con el tiempo. Creo que si javi te ha dicho que tienes posibilidades puedes agarrarte a eso.
En cuanto a los pensamientos de venganza, bueno, creo que no es lo mas adecuado. Dices que a veces no se porta muy bien contigo. Seguro que la mayoría también hemos pasado por eso pero en mi caso no he tenido sentimiento de odio ni venganza.
Intenta relajarte y si pasan cosas que no te gustan, tómalo con calma. Esto es temporal y lo bueno esta por venir....
Mucho animo! corazon
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 19:43

hola EsperandoaR bueno ante todo darte animos, no te rindas, si javi te dice que hay posibiliidades pues es porque las hay y mientras las haya hay que seguir luchando, los bajones animicos son inevitables , pero cuando te de un bajon pues sal a pasear , sal con amigos, escucha musica, o pon una peli de risa, todo vale con tal de salir del bajon , no deberias sentir deseos de venganza , ya veras como cuando tu pareja regrese, te olvidaras de esos deseos de venganza y volveras a ser feliz, ten fe.un saludo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 20:00

Saludos, solo quiero hacer un matiz porque sabeis que no me gusta este tipo de post.......CUANDO esperando DICE UN TIEMPO, SON 20 DIAS, solo lo digo para que no os pongais a pensar y a deprimiros por cosas abstractas. Y para que tu esperando, cambies de actitud.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: SOMOS UNAS IMPACIENTES   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 20:19

Tienes razón javi somos unas impacientes vas a acabar de nosotros/as hasta........más pá arriba jajaja!!.

Buenas noches a todos y a soñar...... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 22:28

Hola EsperandoaR!

Jolines sólo 20 días?? Estás en el principio de todo...si yo te contara!!! En estas "alturas" del trabajo NO PUEDES PERMITIRTE SENTIR NINGÚN BAJÓN ni medio!! Si estás así ahora y la cosa se alarga ¿cómo acabarías??

Si tienes sentimientos de odio o venganza desde "arriba" lo pararán y estoy segura que Javi no te "permite" este tipo de sentimientos. Independientemente de eso el odio y la venganza no son sentimientos buenos para tí (ni para nadie por supuesto!!). Cambia el chip YA haz meditación, yoga, tai chi, deja que todo fluya y sobre todo sonríe y sé feliz pensando en el mañana aunque no te obsesiones con el día de su regreso porque ese día seguro que no se parece a lo que estás imaginando sino que es mejor!! Wink

Besitos y mucha fuerza


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
soniquete
aprendiendo
aprendiendo
soniquete


Desde : 16/01/2012
He aportado : 7

Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo   Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 23:20

Hola! yo creo que lo mejor para los dos es que no exista ningun sentimiento de odio ni venganza, al contrario, intentar llevar esto lo mas calmada posible y si tienes que ver o hablar con tu futura pareja que sea lo mas cordial posible. Creo que esto es aconsejable estes trabajando con Javi o no, es lo mejor para que tu te sientas bien. Yo , por lo menos he conseguido eso y estoy supercontenta. Es verdad que en todo mi proceso no he sentido jamas odio ni ganas de venganza por la otra persona, todo lo más rabia o frustracion por no tenerla porque es una persona maravillosa...
besitos y paciencia, seguro que todo se arreglará.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Como superar malos momentos y conflictos”
» El dinero que gasto no me genera malos sentimientos
» 7 pensamientos para superar los malos momentos
» Pensamientos durante el trabajo de magia
» relaciones sexuales durante el trabajo de amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: