Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ESTO ES LO QUE SALE Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ESTO ES LO QUE SALE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geminis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/11/2008
He aportado : 4

ESTO ES LO QUE SALE Empty
MensajeTema: ESTO ES LO QUE SALE   ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimeJue Dic 04 2008, 14:01

Información

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial. pueden publicar temas en este foro

Hola Javi, este es el mensaje que me sale despues de intenetar postear en otro apartado que no sea el de presentaciones.
Y respecto a lo de la magia oscura, simplemente queria saber si es evrdad, que hay de cierto o no, y pensaba que este era un sitio para compartir inquietudes, en la que se podia hablar de todo y donde la gente entendida explicaba lo que sabia. Pero veo que está todo mucho mas encaminado hacia tus 13 años de profesion y tus servicios personales, no necesito ni magia blanca ni negra, solo pretendia saber sobre el tema, ya que tu das tu opinion sobre el tema en sí intuyo que debes concerlo, y eso es lo que yo pretendia aunque veo que equivocadamente.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ESTO ES LO QUE SALE Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LO QUE SALE   ESTO ES LO QUE SALE Icon_minitimeJue Dic 04 2008, 16:08

saludos geminis, en el anterior post ya te explique porque te aparece ese mensaje, sobre tus respuestas, en ambas, ya te di mi opinion. el mencionar mi curruculum, no es mas que para que entiendas que quien te aconseja que te alejes de esos temas, no es un principiante. y si, en este foro, se puede hablar de todos los temas, pero si lees el titulo del foro, esto es un foro de magia blanca y siempre enfocado de una forma racional, por lo tanto, no voy a alentar, en ningun caso, que se hablen ni de supercherias, ni de cosas de caracter oscuro, para eso seguro que tienes otros espacios, en otros foros, o paginas. el motivo es simple, a este foro, puede acceder cualquier persona, y como yo soy el maximo responsable del mismo, es mi obligacion que tonterias de ese estilo, no confundan a nuestros lectores.
si quieres participar en el, ya sabes, te presentas, y a partir de ahi, ya podras hablar, de cualquier tema relacionado, con el tarot, la magia blanca, los horoscopos, la poesia, o cualquier tema, que proceda de dios. todo lo demas, en este espacio, esta de mas. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES LO QUE SALE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro
» ¿Que es eso que sale del desague?
» Sale el sol - Shakira
» Cuando El Alma Sale Del Cuerpo
» Cuando El Alma Sale Del Cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: