Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro

Ir abajo 
+3
javi
Abejita_maya
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeSáb Nov 21 2015, 17:04

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro

Consejos para poder lograr el viaje astral o tambien llamado desdoblamiento extracorporal.

Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeDom Nov 22 2015, 16:50

Alguien ya lo ha intentado???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 16:35

Saludos, no puedo con la voz del audio lo siento, pierdo todo interés en oírlo....

Abejita, tienes todo un apartado en el que hablamos de este tema 

https://www.tarotymagiablanca.com/f28-astral

Hacer un viaje astral de forma consciente, no es algo que se aprenda en 10 minutos, ni siquiera en muchas ocasiones, en años, se requiere de conocimientos previos que nada tienen que ver con los viajes astrales, al menos no de forma directa...

Uno de los mayores errores que cometen los que quieren iniciarse en este mundo de la magia y la espiritualidad ( no digo que sea tu caso) es el de la inmediatez, lo quieren poder hacer todo ya....yo nací con un don innato, empece a estudiar la magia y todo lo relacionado ( filosofía, psicología, teología....) a los 13, y mi primer trabajo mágico "serio" lo hice con 21/22 años....y nunca a sido, fue ni sera, tan "espectacular" como en las pelis...pero si mas satisfactorio..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 21:03

javi mi guia espiritual me ha dicho que me invocaste en este post, ya no tengo no tengo la inmediatez jajajajaja...

abejita, hay gente que dice que lo ha logrado en dias, quien sabe, yo aun sigo perserverando, pero hay algo que incluso a javi le consta porque lo hemos hablado y es que a pesar de si se logra o no se logra, las experiencias que se logran tener en esos intentos, son fantasticas.


Si quieres hacerlo deberias informarte un poco mas aparte de este video.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeLun Nov 23 2015, 21:13

A mi me gustan más los sueños lúcidos. Cuando siento vibrar el cuerpo me acojono tela.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 12:37

jajaja, no loqo, no eres el único ni el mas impaciente....Lo eres no lo voy a negar, pero tienes una virtud que no tienen el 95% de los que quieren caminar por esta senda, CONSTANCIA y eso te hace y aun te hará mas grande.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeMar Nov 24 2015, 19:19

Lo intentèeeee!!!! Soy una pésimaaa concentradora...no me funcó Sad pero mejor.. me da algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeDom Jul 24 2016, 16:49

Saludos!
Respecto a estos temas , a mí me han pasado algunas cositas que no se si serán simples sueños o algo más allá.
Desde hace muchos años, algunas noches cuando iba a quedarme dormida sentía como una sensación de caída , algunas veces acompañada incluso por un "ruido" que no se explicar...el caso es que después de esa caída, abría los ojos, pero yo sabía que no estaba despierta , que estaba dentro de un "sueño" y todo lo veía oscuro, algunas veces oía voces muy desagradables (durante y después de la "caída") y después aparecían como entidades muy desagradables , yo era consciente de ello, por lo que cada vez que esto pasaba, cerraba los ojos con fuerza mientras me repetía : despierta, despierta e intentaba mover la mano y ya cuando conseguía moverla yo sabía que estaba despierta , abría los ojos y efectivamente ya había terminado todo.
No sé si esto será algo de lo que comentáis, pero me apetecía exponerlo y preguntaros.
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeLun Jul 25 2016, 05:36

saludos nur87
tema interensante  que hemos tratado aki

con logo habiamos platicado en un post no recuerdo

y si en algun momento me puse de cientifico loco hacer experimentos  creo que los puse aki en el foro pero no recuerdo bien


claro que logo entendimos que para poder llegar a realizar un viaje , es nesesario recorrer y estudiar ciertos pasos

si me recuerdo el post te lo subo

perdona pero ahora tengo como amnesia temporal jejejejejje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Empty
MensajeTema: Re: ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro   ¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro Icon_minitimeLun Jul 25 2016, 17:31

Hola Pegaso! ☺
Jajajaj he leído bastante el foro, pero ese post no recuerdo si lo leí o no!
La verdad es que es muuuy interesante , a mí este tipo de cosas siempre me han atraído mucho! Jajaja
Un besito😘😘
Volver arriba Ir abajo
 
¿No te sale el viaje astral? ,con esto saldras seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: