Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Darle vida a tu visión  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Darle vida a tu visión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Darle vida a tu visión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 18:13



Para transformar tu realidad, primero modifica tus percepciones. Para atraer algo a tu vida, primero dale vida plenamente dentro de ti.

Ve más allá de tan sólo pensar acerca de cómo querrías ser, o de lo que querrías hacer, o crear. Ve más allá y experiméntalo con todo detalle y con todo lo que tú eres.

En los ojos de tu mente, con tus emociones comprometidas a pleno, rodéate con la riqueza de aquello, lo que sea, que ambiciones. Llena tu conciencia con las imágenes, los sonidos, los sentimientos y las texturas de todo ello.

Date la posibilidad de experimentar la absoluta felicidad de la mejor vida que puedas llegar a imaginar. Permite que ese sentimiento penetre hasta lo más profundo de tu ser.

Hazlo real dentro de ti y empezarás a hacer que sea real en el mundo que te rodea. Date cuenta sin el menor resquicio de duda de que así es, y así será.

Dale vida a tu visión de la vida al nivel de tu conciencia. Y puedes tener la más absoluta certeza de que la energía positiva con la que te enfoques en ello, lo hará realidad.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Re: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 00:25

Mira tú por donde estaba precisamente en escribir con respecto a esto...me has leido el pensamiento,jeje.
Me vais a perdonar pero intentaré no dar ciertos datos que pudiesen perjudicarme,pero os cuento que hoy comprobé que la ley de la atracción funciona de verdad.
Os voy a contar una historia...una persona decide hacer algo para recuperar al amor de su vida,y pone en práctica varias cosas para que así sea,pero una de ellas,que es pensar en presente,como si ya lo hubiese conseguido,lo cual es la clave de dicha ley,lo hace mal....se centra en pedir lo que no tiene y el universo le devuelve más de lo mismo...
Una persona maravillosa le hace ver que así está perjudicando el proceso,y le aconseja,o más bien le "ordena" que cambie el chip.
Y eso hace,pensar en presente....escribir o pensar un agradecimiento por tener eso tan ansiado,visualizarlo en presente y pedir que siga siendo así para siempre...
Y que ocurrió os preguntaréis??Pues que la persona en cuestión desbloqueo su energía,empezó a pensar y actuar como si ya fuese una realidad lo que deseaba,y al hacer ese cambio tan dástrico en sus pensamientos,emociones,peticiones pasó de tener a la persona que ama,a su marido distante,frío...a que fuese él mismo quien la llamase y con la excusa de llevarse a su hijo ir a casa a ver a su mujer....con una actitud súper cariñosa,sonriente,de estar a gusto...conversar,reirse un rato,estar juntos sentados,dándose abrazos,besitos.....con lo cual....FUNCIONA.
Asi que a partir de ahora yo os digo que todos los días lancéis al universo este tipo de frases,pensamientos y visualizaciones....
Estoy tan feliz ahora que estoy con mi marido,agradezco al universo y a la fuente que seamos tan felices y pido que nuestra felicidad sea eterna y dure para siempre.........Y os aseguro que se convierte en realidad....Tenemos lo que sentimos,lo que proyectamos como la verdad,como lo real.....
Espero que hayáis sabido entender lo que he querido transmitir....
Para el que tenga algún tipo de duda de como me siento sólo tengo que decir:
YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!Así queda claro no????Je,je,je...Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Re: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:21

Que alegría me das merece la pena, me alegro un montón, es maravilloso, que guay, que bonito jejeje, que romantico......parezco tonta...digo parezco lista......jejejej


Un beso.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Re: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:27

Jejeje.......jo,no me merezco que me tengas tanto cariño,no sé pero me da la sensación de que hemos conectado muy bien...le tengo aprecio a todo el mundo del foro pero contigo y con otra personita a la que ya hace bastante que no leo noto algo especial...
Y ya sabes,en presente......Somos felices con nuestros amores y pedimos al universo y a la fuente serlo por el resto de nuestras vidas....y se nos concederá.....Este año nos vamos a comer el mundo.
Un besito preciosa.
Mil besitos!!!!!!!!Y disfruta de la vida,sonrie,siente,imagina,visualiza.....Yo llevo con la sonrisa desde que ayer empecé a imaginar en presente y a sentirlo...Parezco bobita con la sonrisita esta que llevo puesta.....Y tú de tonta na de na,lo que eres es una mujer MARAVILLOSA,que lo sepas...Venga va,que me toy poniendo tierna,jeje,muaksssssss
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Re: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:32

Muchas gracias por todos tus halagos, pero tu no te quedas mucho menos corta eh?

A ver si vamos a ser almas gemelas, jejejejej

Y venga que esta semana tenemos que practicar telepatía, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Darle vida a tu visión  Empty
MensajeTema: Re: Darle vida a tu visión    Darle vida a tu visión  Icon_minitimeDom Ene 16 2011, 01:35

Yo esta semana voy a practicar otra cosa Wink jejeje
Me voy a comer el mundo.Mi felicidad ya está aquí,lo noto,lo siento,lo sé.......y la tuya también,que lo sepas,jeje....
Un besito cielo.
Y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Darle vida a tu visión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visión de vida
» Creando Tu Vision de la Vida
» Una vision para tu vida
» enfrentar los problemas o darle vueltas....
» Frigidez y cómo darle placer a una mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: