Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 enfrentar los problemas o darle vueltas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

enfrentar los problemas o darle vueltas.... Empty
MensajeTema: enfrentar los problemas o darle vueltas....   enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 11:56


VÍ A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:
Tengo serios problemas le dije.
Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama.
Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?"
"Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el psiquiatra.
"Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"
'Y cuanto me cobra doctor?" pregunté.
"Barato. Ciento Ochenta Mil la visita" contesto el doctor.
'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.
"Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez.
Por que no regresó ?" me preguntó.
"Bueno, doctor, ciento ochenta mil por consulta tres veces a la semana por doce meses
es bastante dinero!
Encontré un cantinero en el bar que me curó en una sola sesión por 15 mil!
Estaba tan contento que con el dinero que ahorré, me saque un carro nuevo!"
"No me diga" dijo el psiquiatra algo irónico y molesto.
¿Y se puede saber cómo un cantinero que solo sabe de servir tragos lo curo por quince mil?
-Me dijo que cortara las patas de la cama
-Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo."


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

enfrentar los problemas o darle vueltas.... Empty
MensajeTema: Re: enfrentar los problemas o darle vueltas....   enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 14:43

Muy buen post Javi, gracias.

Cuando nos surge un problema, muchas veces, hemos de cortarlo de raíz, al igual que las patas de esa cama.

Desde que empezó mi crecimiento personal, me han surgido mil y un problemas, problemas que he sabido afrontar o directamente he dejado en manos del destino pues no encontraba solución o no estaba en mis manos y... Oye, estoy viva! Al dejar de pensar en esos problemas simplemente desaparecieron como por arte de magia, nada malo me ha sucedido y mi vida sigue, igual o mejor que antes.

Aprovecho la ocasión para agradecerte, aunque es tu trabajo, la limpieza energética que me hiciste en su momento, pues sigo pensando que sin ella no habría sido posible mi cambio, un cambio que en mi caso, ha sido muy lento, pues había mucha "basura" antes de la limpieza, pero una vez esa "basura" fue retirada mi crecimiento empezó, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa.
Agradecer de nuevo a los miembros del foro su ayuda, pues siendo o no conscientes, también han sido un pilar muy importante en mi vida.

Cuando surja algún problema, tratemos de no agobiarnos, respiremos hondo, relajémonos y tratemos de averiguar si la solución está o no a nuestro alcance.
Analicemos, con calma, si eso es realmente un problema o si nuestra vida va a seguir sin repercusiones si directamente lo olvidamos.

Sigo aprendiendo y creciendo, gracias a todos.

Besos y abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

enfrentar los problemas o darle vueltas.... Empty
MensajeTema: Re: enfrentar los problemas o darle vueltas....   enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 14:49

Genial!

Todos a cortar las patas de las camas cuyos bajos nos den miedo Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

enfrentar los problemas o darle vueltas.... Empty
MensajeTema: Re: enfrentar los problemas o darle vueltas....   enfrentar los problemas o darle vueltas.... Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 12:33

Saludos, re-subo

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
enfrentar los problemas o darle vueltas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Enfrentar Nuestros Problemas Al Estilo De Mahatma Gandhi
» A vueltas con las dietas sin carbohidratos
» La vida da muchas vueltas
» Darle vida a tu visión
» Como darle un sentido positivo a los pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: