Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sensacion rara Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sensacion rara Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sensacion rara Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sensacion rara Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sensacion rara Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sensacion rara Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sensacion rara Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sensacion rara

Ir abajo 
+2
intrigada
Agapi
6 participantes
AutorMensaje
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 15:30

Hola, bueno, queria exponer algo que me ha pasado esta noche, no se si va en este apartado pero si caso se puede mover, porque no se si tiene que ver con magia o con que.

Anoche después de celebrar el año nuevo, llegue a mi casa, por la noche me tumbe unos 10 15min escuchando los audios de autohipnosis , escuche solo 1 par de los de seduccion. Bueno llegue, me fui a dormir y pense va me queda solo 1 capitulo de los de seduccion, me lo puse, y me quede dormido. ( Con esto no quiero decir que eso tenga la culpa solo doy detalles por si asi ayuda ) Tuve en medio de la noche un sueño raro. Durante la noche, me desperte varias veces, y en la ultima de estas me puse boca abajo, con la cabeza ligeramente inclinada a la derecha, asi es como he dormido casi toda mi vida. De repente , senti un escalofrio en la nuca, y note como una presion hacia abajo, hacia la almohada, como si estuvieran empujandome para abajo ( obviamente la sensacion que tuve es de querer ahogarme ) pero no me entro panico no se porque, quiza porque podia respirar a pesar de no poder levantarme, ni de poder levantar la cabeza ( a todo esto decir q estaba conciente y despierto ) justo unos 20s despues cuando he conseguido incoporarme, me puse de lado y ya no pude dormir mas, supongo que por los escalofrios que tenia y lo que me habia pasado.

He hablado con mi mejor amiga, que tienes bastantes mas conocimientos de este mundillo que yo, y bueno , me ha comentado varias cosas que pueden ser, y ninguna me gusta.

1- Es que me lo haya inducido yo
2- O mi estado de relajacion era muy alto y estoy vulnerable

El primer punto no me gusta porque si me lo induzco yo , no se ni como, ni porque..
Y el segundo tampoco, porque me ha comentado que tanto para relajacion como meditacion hay que protegerse, no hay ninguna frase en especial, pero me dice que hay que crear una frase de proteccion, porque en las relajaciones uno es vulnerable a energias negativas que te puedan hacer mal.
Llevo varios dias intentando hacer relajacion, para " oir " algo , mi guia, o mi voz interior, cada mañana cuando llego de trabajar, pero lo mas que me ocurre es que me duermo...Asi que dudo que tenga un nivel alto de relajacion..
No se, si alguien ha sentido alguna vez esta sensacion, yo ya es la 2 en 2 semanas que siento que alguien o algo, tira de mi en alguna direcion, hace poco me paso que note que tiraban de mi hacia el techo de mi habitacion, aunque eso tiene conotaciones de principio de viaje astral, o la 4 puerta de los sueños...
Estoy abierto a opiniones, no seais duros conmigo .
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 16:03

Hola agapi no creo que tenga nada que ver lo que te ha sucedido con la autohipnosis, pero claro yo no soy una experta en la materia, en cuanto a que hay que protegerse cuando meditas o intentas relajarte, pues habrá diferentes opiniones, cuando la gente utiliza terapias como por ejemplo el Reiki, si se protege asimismo porque la energía de la persona a tratar no influya en el terapeuta, pero nunca he escuchado que la persona que medita tenga que hacerlo, pero vamos ya te digo que no sé, tambien puede ser por estado de nerviosismo acumulado.

y en cuanto a que te duermes, no pasa nada muchas personas a la que se les aplican terapias se suelen dormir y no por ella les deja de funcionar.

INTENTA RELAJARTE y superar los nervios propios de estas fechas.

un beso.
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 16:50

Buenas tardes y feliz año!!!!
yo no creo que tampoco tenga que ver con la autohipnosis,lo que si te puedo decir agapi,que yo llevo varios años que cuando me voy quedando dormido,me quedo totalmente paralizado,solo puedo respirar y me cuesta mucho esfuerzo abrir los ojos y moverme,no puedo ni hablar,hasta que se me pasa,que suele durar aproximadamente no mas de unos minutos,pero parecen eternos,te lo comento por que es parecido a lo que te pasa ti,por eso te digo que no creo que sea de la autohipnosis,de todas maneras creo que habia un post de nemesis "CREO" que era de nemesis,que hablaba de mas o menos la paralisis mientras dormias...
Un abrazo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 17:02

Gracias, no digo que sea de la autohipnosis, cuando tuve la primera experiencia que si que fue medio soñando medio despierto, no habia empezado, lo de hoy no lo achaco a la hipnosis, solo lo comento por dar detalle.

No se, en toda mi vida nunca me ha pasado nada asi extraño, lo de hoy me parecio raro porque juraria que estaba totalmente despierto...podia mover los brazos o almenos los dedos pero me era imposible levantar la cabeza de la almohada, por mas esfuerzo que ponia...

Gracia por las opiniones, almenos se que aun estoy cuerdo.. y sobretodo dejar claro que no le exo la culpa a la autohipnosis
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 23:36

Hola Agapi, no tengo mucha idea pero me ha recordado a la parálisis del sueño (parece tu caso, aunque normalmente se siente miedo y tú no lo has sentido) y laberintitis (un trastorno del oído medio, que también se asemeja). Lo he buscado en internet y te lo pongo aquí.

PARÁLISIS DEL SUEÑO

Psicológicamente se producen los siguientes factores:

* Abre los ojos y ve su dormitorio oscuro, como si se despertara.



* Al mismo tiempo está dormido, pues las vivencias irreales propias del sueño que estaba teniendo continúan, oye sonidos y ve cosas oníricas en su dormitorio oscuro.



* Experimenta horribles sensaciones de cosquilleo en los músculos, como si algún cuerpo extraño con vida propia estuviera moviéndose en su ropa o dentro de su cuerpo.



* Debido a la parálisis del sueño se siente incapaz de hablar y de realizar cualquier movimiento.



* Está dormido y despierto a la vez, plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.



* Al despertarse, su corazón palpita tan fuertemente que puede oír los graves latidos con toda claridad, los cuales suenan tan tétricamente que su miedo continúa en la vigilia.



* Pueden moverse ligeramente los ojos y hacer intentos de mover alguna extremidad o dedos, pero producirán dolor en el pecho.



* En ocasiones, la persona siente, además, una presión en la cabeza, alrededor de la zona de la sien y dentro del oído; la presión se asemeja a un fuerte zumbido causado por el pánico propio que al no contenerse, se hace más fuerte al punto de causar dolor, y al que si no se controla, puede llegar a ser crónico.


Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 23:37

CONSEJOS PARA AFRONTAR LA PARÁLISIS DEL SUEÑO:


* Intenta respirar suavemente grandes bocanadas de aire. La respiración es una de las pocas cosas que aún puedes controlar. Tomar grandes bocanadas de aire ayudará a que tu cerebro obtenga el oxígeno que necesita para despertarse.


* Reduce tu estrés.



* Cuando suceda, intenta mover los dedos de los pies y de las manos, mueve los ojos, toma bocanadas de aire e intenta hacer movimientos bruscos. Estos movimientos ayudan a que el cuerpo despierte.



* Come sanamente.



* Recuerda que aunque puede sentirse mucho miedo, no existe peligro alguno.



* Habla de esto con otras personas.



* Concentrarse en intentar moverse o sacudirse puede acelerar el proceso de salir de un episodio.



* Las episodios de parálisis del sueño ocurren mayormente cuando duermes mirando hacia arriba con la espalda hacia abajo. Evita esta posición.



* Considera tomarte un examen del sueño para comprobar que no sufres de episodios en los cuales no respiras (apnea). Con el tratamiento adecuado, la apnea puede ser tratada y tus episodios de parálisis se harán mucho menos frecuentes o terminarán.



* Si te encuentras experimentando un episodio al momento de dormir, intenta sentarte y colocarte frente a un luz brillante por más o menos un minuto antes de volver a dormirte. No se sabe bien porqué, pero esto ha ayudado a algunas personas.



* Alguna gente ha encontrado útil seguir esta técnica. Toma un momento del día para relajarte e imaginar que estás pasando por un episodio de parálisis del sueño. Pon atención en tu respiración y luego toma una gran bocanada de aire e imagina que esto te está llevando a despertar por completo. Practica este procedimiento de escape cuando no estés experimentando un episodio, así podrás reducir la cantidad de ansiedad que suele acompañar a este estado.



* Una manera efectiva de reaccionar a este tipo de episodios sin tener un control avanzado de ellos y que funciona en la mayoría de los casos, es relajar el cuerpo, soltarse y pensar en algo agradable, indudablemente es el miedo el causante.



* Algo muy útil es evitar al momento de dormir, tener elementos que pudieran ayudar a conectarte con el estado consciente, como por ejemplo el televisor o la radio encendida.



* Otra ayuda es, una vez despierto, no volver a dormirse o dormitar. Muchos casos de parálisis del sueño ocurren en el famoso duermo un ratito más, o intentando dormir nuevamente, luego de haberse despertado.



* Repítete a tí mismo que no tienes miedo e incluso intenta divertirte con el sueño. Desaparecerá y recuperarás la movilidad.



* Las alucinaciones se provocan. Muchas veces primero se centra la atención y luego se percibe. Pregúntate si hay música, puede que empieces a escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 23:44

LABERINTITIS (en un foro, una persona pregunta más o menos lo que tú y una persona contesta lo que te pongo a continuación, yo personalmente lo he buscado y no aparece nada de durante sueño-vigilia, pero ella comenta que le ocurre en esos periodos y con presión en el cuerpo, por ello te lo pongo también).


“Si la presión e incapacidad de moverte aparece con un ruido en la cabeza, también puede ser debido a un trastorno en el oído medio, es “laberintitis” es una dolencia progresiva, no tiene cura aun, pero no es grave. Puede ser que pierdas el equilibrio de vez en cuando, a lo mucho, te puedes caer, pero no pasa de eso. Cuando te pase, de noche, quedate muy queto, así como llega, se va. No trates de moverte, ni hacer el esfuerzo para mover un dedo siquiera, ya que así se pasa esa parálisis momentánea, porque se te pasa solo, lo único que tienes que hacer, es no tener miedo.”


Los siguientes factores aumentan el riesgo de padecer laberintitis:

  • Consumir grandes cantidades de alcohol.
  • Fatiga.
  • Antecedentes de alergias.
  • Enfermedad viral reciente, infección respiratoria o infección del oído.
  • Tabaquismo.
  • Estrés.
  • Uso de ciertos medicamentos prescritos o no (especialmente ácido acetilsalicílico, aspirin ).


De todas formas, aquí en el foro, no recuerdo bien quién fue decía que le pasaba algo parecido, tenía un nombre, pero no lo he encontrado. Espero que alguien te lo encuentre o que te contesten más ampliamente.



Ya sabes que también puede ser un "desdoblamiento", "viaje astral",... que, si es así, deberías practicar y realizar, si es tu deseo.



Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 00:16

La verdad que creo que no tengo esos sintomas, no bebo, estres creo que no tengo, pero curiosamente, el suenyo que tube anoche antes de que me pasara eso, fue tambien inmovil, me desperte boca arriba, como cuando tube el principio de salida astral , o como se pueda clasificar, pero tenia un perro en la mano, y mi gato estaba peleandose con el, yo no podia moverme, no podia separarlos, no podia hacer nada, me da algo de miedo que sea tan frecuente, ya que en 25 años nunca me ha pasado nada asi. Y bueno, miedo creo que no tube porque si fuera algo mas alla de mi , al conocer las posibilidades ya no me asusto, la 1era vez si que tube panico. Pero obviamente pienso, si es como estar dormido pero despierto, si algun día me ocurre en alguna situacion mas compleja, puedo resultar dañado de alguna forma?? quiero decir, supongamos que en vez estar de lado, estoy en una p osicion que no puedo respirar.. asusta un poco...y no quiero tener miedo de ir a la cama...
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 17:12

vaya! lo q se viene a enterar uno!
a mi me suele ocurrir, sobretodo cuando estoy estresada o preocupada por algo, tener eso q Barbara4 descibe como parálisis de sueño, pero la verdad q no sabia q tenia nombre. Es muy desesperante, sobretodo cuando eres consciente de q no te puedes mover ni respirar. Te super entiendo Agapi. Lo q a mi me ayuda luego de q me da eso es irme a acostar simplemente concentrarme en mi respiracion y decirme a mi misma q el mundo es un lugar agradable para estar y q donde estoy estoy segura y empiezo a enumerar cosas q me gustan y me hacen sentir bien y en estado de tranquilidad y felicidad...

besos!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Sensacion rara Empty
MensajeTema: Re: Sensacion rara   Sensacion rara Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 18:18

te felicito agapi!!!! no debes de porque tener miedo a esa sensacion (se que parece feo esos sintomas las primeras veces), simplemente estabas notando como salias al astral. si no me equivoco tambien habras notado un sonido como un "PIIIIIIII" a lo lejos. simplemente notabas como te agarraba la presion por el hecho de dormir boca abajo, y tu mente te jugo una mala pasada por eso te sentias como "apretado" pero te aseguro que salir al astral no es nada peligroso (lo hacemos todas las noches inconscientemente y de forma natural). se ve que los audios que estabas escuchando te sirvieron para mantenerte consciente durante el estado de "estar despierto" al momento en que "salimos hacia afuera".

una recomendacion practica, la proxima vez que lo hagas simplemente duerme boca arriba.

te mando mis mejores deseos agapi...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Sensacion rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades de gente rara
» La foto más rara de la historia
»  La Sensación
» Sensación de vacío
» Envidia ,que mala sensacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: