Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Envidia ,que mala sensacion! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Envidia ,que mala sensacion!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Envidia ,que mala sensacion! Empty
MensajeTema: Envidia ,que mala sensacion!   Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 17:15

Hola chic@s,
Quisiera compartir con vosotros algo q me esta sucediendo.
Por primera vez en mi vida estoy sintiendo envidia, y lo peor es que es de una amiga.
Siempre me ha encantado ver feliz a la gente q me rodea y siempre estan entre mis deseos y agradecimientos las alegrias de los demas
Pero en este caso es como si ella que no da suficiente amor a los hombres, porque recibe tanto y no solo de uno? Le es facil q la amen.
Me siento muy mal, siento estar en una vibracion muy baja q me deja cao!!
Deseo la felicidad de mi amiga, la quiero, y siempre le apoyo y ayudo en todo lo que puedo, pero porque no puedo evitar sentir que no es justo?
Porque me entristece en vez de alegrarme?
Tal vez por envidia a que a mi no me pase?
En mi fondo me hace sentir inferior? O menos merecedora de amor?
No se, no se cual es el mecanismo q me hace sentir esto!
Espero me podais aconsejar, este sentimiento tan horrible me esta causando cantidad de dolor!
Y ademas me estoy sintiendo muy mala persona!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Envidia ,que mala sensacion! Empty
MensajeTema: Re: Envidia ,que mala sensacion!   Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 17:39

Hola Novatilla,

Yo creo que el paso más importante para deshacerte de esa envidia ya lo has dado, que es darte cuenta de ese sentimiento negativo que de pronto te ha venido y que te cuesta controlar...

Yo intentaría convertir esa envidia en algo sano... cada vez que te sorprendas con un pensamiento negativo sobre ella en su cabeza intenta cambiarlo por algo más positivo. Por ejemplo, si piensas "fisícamente no vale nada pero tiene una lista enorme de pretendientes detrás de ella" intenta cambiar este pensamiento en tu cabeza por un "esto le sucede porque tiene una personalidad muy fuerte y eso gusta a los hombres, como yo también quiero agradar al género masculino voy a intentar afianzar más mi personalidad y no dejarme llevar por lo que digan los demás". (No digo que esto te suceda a ti, ni tampoco sé cómo es físicamente esta persona, sólo es un ejemplo que me ha resultado bastante sencillo de aplicar).

Aunque al principio te parezca forzado el pensamiento positivo que generas llegará un momento que lo hagas inconscientemente...

Te doy este consejo porque a mí antes me sucedía algo parecido... Iba por la calle y muchas veces juzgaba a la gente interiormente (no se lo decía a la cara pero lo pensaba y encima a muchas de ellas ni las conocía), hasta que comprendí que debía vibrar desde el amor y poco a poco fui cambiando estos pensamientos...

Un besazo guapa abrazos2
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Envidia ,que mala sensacion! Empty
MensajeTema: Re: Envidia ,que mala sensacion!   Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 18:47

Hola, no se si yo voy a poder ayudar mucho,pero a mi me esta pasando algo parecido pero con mi hermana... me tiene al novio todos los dias en casa y no paran de achucharse y quererse y en el coche cuando voy a por ella a clase igual... tiene 27 y esta en plena edad del pavo ¬¬

Yo creo que es normal que sintamos esa envidia, nosotros ahora estamos más sensibles de lo normal respecto a ese tema, si mi ex-novia estuviera en casa cuando lo está el novio de mi hermana ni me fijaria en lo que hacen, ni cuando vamos en el coche, por que yo estaria completo por así decirlo... Yo te digo que es un sentimiento normal, no es sano, porque es algo muy molesto, en tu caso hacia tu amiga y en el mio hacia mi propia hermana... pero vamos que el consejo de Marisoleada le voy a tomar yo para mi caso, eso quiere decir que tambien te recomiendo que le tomes tu.

Un abrazo muy fuerte y animo!!!


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Envidia ,que mala sensacion! Empty
MensajeTema: Re: Envidia ,que mala sensacion!   Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimeLun Ene 30 2012, 20:48

Buenas frias noches novatilla!! Eso que te pasa a ti yo creo que alguna vez a cada un@ de nosotr@s nos ha pasado.

La última vez que pillé "envidia" fue quedar hace 3semanas con dos amigas de la infancia y ver lo felices que són con sus respectivas parejas, y yo pensando "toma ya, la aguantavelas de turno y encima ver que est@s són muy happys con sus relaciones y yo NO".Llegué a casa enfadada,rallada,agobiada.. Hasta que me paré a pensar y dije: "No se merecen ellas que yo tenga ese pensamiento y ese sentimiento,porq ellas me han acogido con los brazos abiertos después de tantos años sin vernos,por culpa mía,por enamorarme y apartarme de mis amigas.. Y centrarme sólo por y para mi pareja, si el destino ha querido que ésto sea así, es por valorar lo que tenía alrededor aparte de mi pareja y no saber apreciarlo" (aparte de varios errores míos por hacer que la relación no avanzara y se estancara claro está).

Así que reflexiona bien sobre lo que te pasa y sacarás cosas positivas de ella. (me ha encantado leer lo de marisoleada)

Jero, con mi hermana me pasaba igual!! Jajaja pero como tú has dicho ha leerse bien lo de marisoleada y ponerlo en practica!

Un abrazo a tod@s! Se os quiere!!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Envidia ,que mala sensacion! Empty
MensajeTema: Re: Envidia ,que mala sensacion!   Envidia ,que mala sensacion! Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 00:11

Gracias guapísim@s!!

Jo, muchas gracias!

Si Jero estoy susceptible, es verdad, echo de menos a mi amor, me entran los miedos y veo cada día que a ella le sobra,y cuanto más le sobra más tiene.

La verdad es que si, Marisoleada, hay que convertirlo en positivo, debo de aprender de ella.

Aprender a cómo lo hace para que la amen así (no, no es porque sea muy guapa, no es el caso..), aunque ellos si que lo son..

Debería ser un ejemplo de lo que quiero para mi, yo quiero a mi amor y qué puedo aprender de ella para tal finalidad?

Ella vibra en la seguridad, nunca ve nada imposible, no se raya jamás, ni su deseo o amor la nubla, nunca tiene miedo y su autoestima nunca tiembla. Lo que quiere en el amor, simplemente lo tiene! Es realmente ejemplar!

Y bueno, yo, pues soy débil en todo eso!!

Realmente me están poniendo la lección al lado y yo estoy sintiendo envidia en vez de aprender!

Dios qué tonta he sido!
Ya os contaré si se me va ese estúpido y mal sentimiento de envidia con este giro!

Gracias por los consejos y por estar ahí!!!
abrazos3

Volver arriba Ir abajo
 
Envidia ,que mala sensacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Qué mala es la envidia!
»  La Sensación
» Sensacion rara
» Sensación de vacío
» La sensación de vacío interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: