Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me preocupa estar demasiado tranquilo...

Ir abajo 
+6
novatilla
Bárbara4
Penthdragón
cris
intrigada
Alfheim
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 15:22

Saludos a Javi y a todos.

El motivo de este hilo es algo que me ha estado preocupando un poco estas ultimas semanas.

Hace un par de semanas, me entere de que la persona que amo esta con otra persona desde hace ya varios meses. Ese dia que me entere me senti muy muy mal, pero luego en los dias posteriores... me tranquilice y deje de tener grandes bajones...

Me preocupa, porque no entiendo lo que me paso, es decir, todos los dias pienso en ella, pero estas ultimas semanas ha sido menos constante, me distraigo con mas facilidad y sin grandes bajones, es como si enterarme de eso me hubiera producido algo en la mente.

Y ahora me pregunto yo, lo que siento es resignacion? A veces creo que no porque sino no continuaria con la idea de hacer un trabajo para recuperarla, pero estoy encarando el tema con mucha tranquilidad, no tengo bajones, y no se si es bueno o malo.

Quizas como ya pasamos tanto tiempo separados y estuve todo el año sufriendo, ya asimile el dolor, me acostumbre a el, sobretodo luego de enterarme eso, y por eso no lo siento? O sera por las flores de Bach que me estaran ayudando a controlar esa tristeza? La verdad no lo se...

Entiendo que estar tranquilo es muy positivo para el trabajo, pero tengo miedo de que mi tranquilidad se deba a estar resignado, quizas sin aceptar que lo estoy, y estar resignado no creo que sea positivo para el trabajo o si?

No se si me explico, me gustaria conocer sus opiniones, en especial la de Javi.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 16:35

Hola Alfheim, preguntaté lo más importante, tu la amas?, si la respuesta es sí, no te resignes, y no creo que lo hayas hecho, pero a lo mejor como ahora sabes que debes esperar y no puedes hacer otra cosa, tu cuerpo y tu mente se han relajado, que lo veo muy bien, y para el trabajo como te podrá decir Javi, lo mejor es estar tranquilo, que no todos lo pueden conseguir, osea que animaté y no te obsesiones con que te has resignado, si la amas no te puedes resignar.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 16:45

Hola Alfheim!!

No sé si te podré ayudar en algo pero pienso que esa tranquilidad que sientes puede ser producida un poco por todo en general, ya que soy de la opinión de que el no saber que es lo que está pasando en la vida de nuestra expareja a la que seguimos amando tantísimo, en muchos casos es lo que nos hace sentir tanta ansiedad, esa tristeza profunda, el miedo a que pueda pasar lo que ha pasado en tu caso, es decir, a que encuentre a otra persona. Pienso que cuando nos dejan se produce una serie de miedos, de dudas, de incertidumbres, etc, que una vez resueltas y aunque duelan en el momento, después nos tranquilizamos porque empezamos a encontrar respuestas a todas esas dudas y miedos.
Quizás sientas algo de resignación porque piesas que la has perdido y que ella ha encontrado otro camino, pero pienso que la respuesta de si realizar el trabajo o no está en ti y que lo que te tienes que preguntar es si sigues amandola como antes, si a pesar de todos los obstáculos que te vas encontrando quieres luchar por ella hasta agotar todo tipo de posibilidades.
Yo me imagino que el estar relajado y sin tantos miedos beneficiaría mucho el trabajo, aunque supongo que Javi será el que te podrá asesorar mucho mejor y de una manera más clara para poder averiguar que es lo que te pasa y que es lo mejor para ti y para ella.
Desde mi humilde opinión, si la sigues amando ve a por todas y nunca dejes de luchar por ella, no abandones tu sueño y tu felicidad por un "bache" del camino.

No sé si me explicado demasiado bien, jeje.
Mucho ánimo!! abrazos1 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 18:13

Hola Intrigada y Cris, muchas gracias por sus respuestas =)

Intrigada:

La respuesta a tu pregunta es, ¡Claro que la amo! La amo muchisimo. Y no creo estar resignado sino hubiera decidido cancelar mis planes de trabajar el caso. Pero a la vez, me cuesta entender como hasta antes de enterarme eso me sentia tan mal en general y ahora pienso mucho menos en el tema. Solo deseo estar en el nivel de energia adecuado para intentar recuperarla, y no se hasta que punto sera positivo lo que siento, quizas este resignado inconscientemente, aunque espero que no. Yo quiero seguir adelante con esto, ella es la mujer de mi vida, y deseo con todo mi ser volver a estar a su lado, hacerla feliz y ser feliz junto a ella.

Cris:

Creo que es muy acertado lo que decis, mira, yo me separe de ella en Febrero, y a partir de ahi estuve todo el año sin saber de ella, de su vida, todo lo que mencionas, asi que ha sido un largo año de incertidumbre, de no entender del todo porque decidio dejarme, mil incognitas en la mente y mucho dolor en el corazon.
Y hace un par de semanas me entere que ella esta con otra persona desde Mayo aproximadamente, y entonces es como que se aclaro el asunto, ahora se que todo el año ella estuvo con otra persona mientras yo sin saber nada, la sufri durante todo el año. Pero claro, ahora que ya se como son las cosas actualmente, ya no hay incertidumbre, no desconozco las causas, entonces debe ser como vos decis, que al quedar todo claro, ya mi mente no necesita estar imaginando o especulando nada, porque ya se la verdad.

Espero que sea eso, el saber la verdad lo que me ha dejado mas tranquilo, pero a la vez, espero que no me cause resignacion, tengo un poco de miedo con respecto a eso.

No dudo de lo que siento por ella, asi que seguire adelante, pero dudo de si yo estoy energeticamente en el estado adecuado para ser el canal por el que fluira la energia durante el trabajo. Un canal lo mas limpio posible y sin bloqueos... espero que si.

Muchas gracias por sus palabras, un beso!
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 18:39

Hola a todos
Alfheim yo estoy con un trabajo ahora mismo y mi relación hace cerca de tres meses que se rompió, creo que en el trabajo que estoy haciendo he cojido el nivel mas alto, no se si puedo hablar de esto pero necesito explicarlo, porque no tengo con quien hablar de este tema.
Hace una semana me enteré que mi ex estaba conociendo a otro chico y la verdad es que entré en cólera yo ya había empezado el trabajo, y hasta hace un par de días estaba con un nivel de ansiedad que no podía controlar, no se que es lo que está sucediendo que cada vez estoy mas tranquilo y aunque me cuesta no pensar en ella, lo voy llevando bastante bien, hago mucho deporte y me distraigo con todo lo que puedo, lo que quiero decir con esto es que no me creía del todo esto de la magia y cada día creo mas, ya no tengo esos pensamientos negativos y la verdad es que he confiado ciegamente en esto, yo agradezco este nivel de tranquilidad y dentro de mí cuanto mas tranquilo estoy mas posibilidades le veo a que esto se solucione.
También quiero decir que he leido muchos post y la verdad es que me estan ayudando un montón y os agradezco a todos que dejeis los post para ayudar a gente como yo que creía que todo esta acabado, graciasssss
Gracias Javi por darme ilusión y tranquilidad!!!
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 19:12

Gracias por entenderme tan bien, creía que me había expresado de una manera un tanto enrevesada o confusa, jeje. ola
Respecto a lo de la resignación yo pienso que eso es una decisión que hay que tomar o no, no creo que te vayas a resignar si lo que realmente quieres es luchar por ella, no? Sería algo contradictorio completamente, a si que si tu decisión sigue siendo luchar, lucha, que al contrario que resignación conseguirás la fuerza necesaria para esquivar cualquier viento que te venga en contra!!
Lo de si en este momento eres un buen canal para reconducir toda esa energía, yo no estoy capacitada para contestarte, ni siquiera para darte una opinión desde mi ignorancia, pero lo que sii me atrevería a decir es que creo que Javi podrá hacer de ti y de cualquiera un buen canal, te encuentres en el estado que te encuentres (es una opinión personal) pero mejor que sea el quien esclarezca tus dudas.

abrazos3

Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 20:13

Mucho ánimo para ti tambien fitman!!
Espero que muy pronto estes de nuevo con tu chica!!
aplausos2 aplausos2
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeVie Dic 10 2010, 20:18

Saludos Fitman

Imagino que lo que te sucede es parte de la primera etapa del trabajo que realiza Javi, que segun tengo entendido, se ocupa de hacer sentir bien primero al demandante, adecuar su nivel de energia, etc

Por lo cual me alegra mucho que te sientas mejor, sobretodo teniendo en cuenta el poco tiempo que hace de tu ruptura, ya que al principio es cuando mas se sufre, y lo se por experiencia. Yo en cambio ya llevo casi un año de ruptura y ya es como que cuando pasa tanto tiempo te acostumbras a convivir con el dolor y dejas de sentirlo, al menos no tanto como al principio.

Me alegra que estes mejor, y espero que estes mucho mejor aun, que tu deseo se haga realidad.

Lo mejor para vos y para Cris, gracias a ambos por acompañarme en mi post

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 17:12

Alfheim, cuánta razón tienes. Yo llevo casi un año también pero yo al menos quedo con él, viene a verme, estamos juntos (aunque no como pareja, ójala), alguna vez se queda a dormir, me hace de nuevo reír, hacemos tonterías juntos,... Y aún así cuando se iba, sobretodo al principio (ahora lo voy llevando mejor), casi siempre lloraba y me ponía muy triste porque el dolor con el tiempo parece que es menor pero si ves a la persona amada y ésta se va una y otra vez sin atreverte a hacer nada para no fastidiar lo alcanzado, el dolor revive.

Ahora normalmente cuando se va estoy tranquila y, al igual que tú, a veces me preocupa, ya que parece que me voy aconstumbrando a esta situación (que venga y se vaya, y sólo seamos amigos) pero otras veces pienso que estoy tranquila porque todo va a salir bien. Esto último espero que sea lo que te sucede a tí (aunque sea el subsconciente el que lo sabe y tú conscientemente no lo sepas).

Espero que dentro de pocos empieces a tener contacto, a quedar y que tú seas más lanzado que yo y recuperes a tu amor muy pronto.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 17:28

Hola Alfheim
Bueno la verdad es que estoy mucho mas tranquilo y no paro de hacer cosas, ayer me hicieron una lectura de Aura-soma con colores y la verdad es que entre una cosa y otra, yo estoy realmente mas tranquilo y mas consciente de todo.
Insisto en que no tengo que hablar del tema pero me siento muy bien y con una esperanza enorme a que todo se arregle, y pienso Barbara4 que si lo que realmente quieres es estar con tu expareja no dejes que se vaya y lucha porque yo hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que la quería y la amo...
En fin todas mis esperanzas están aqui ahora con todos vosotros y os quiero dar las gracias por todo lo escrito.
Mi expareja siempre me decía lo frío que soy y desde hace cuatro meses que se ha ido lo único que quiero es dar amor y ternura y lo sensible que me estoy volviendo, lo único que hago es agobiar a mis amigos con abrazos y besossss, jejeeje
En fin gracias porque he conseguido encontrar la calma conmigo mismo y la tranquilidad para superar estos momentos, la verdad es que me estoy reconectando otra vez a la vida y esta sensación es increible...
Besossss a todossss
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 21:12

Gracias por tus palabras Barbara4 Smile

No sabes lo que daria yo por estar en tu situacion, de al menos poder quedar, vernos, aunque fuera como amigos, pero la verdad es que no la he vuelto a ver desde la ruptura, asi que considero bastante dificil mi caso, pero tengo mucha fe en que las cosas van a cambiar, y que vamos a tener una nueva oportunidad juntos. Smile

Te deseo lo mejor amiga Smile
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 22:08

Hola a todos,

Fitman, genial que te encuentres bien, la esperanza ayuda mucho, pero si que es verdad que hay que intentar conectar con la vida por otras vías, yo he aprendido a amar más a lo que SI tengo, familia, amigos. El deporte ayuda una pasada, oxigena la mente!

Barbará, espero que al final en unos de esos momentos de amistad puedas retomar de nuevo el amor.

En mi caso lo tengo mucho más difícil, porque el esta con otra, a parte es extranjero y no tengo ninguna opcion de verlo, el ha intentado no perder la amistad pero le he rogado varias veces que no me vuelva a llamar nunca más.

Me he acojonado un poco con lo del año, ¿llevas un año con el trabajo de amarre o un año sin el?, en mi caso no podría sobrevivir un año, esto me ha asustado un poco!

Jo, chicos/as os deseo que a todos os salga bien! ya iremos compartiendo aquí en el foro, ayuda mucho, los amigos ayudan un montón, pero se entiende mejor cuando uno está en la misma situación.
Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 19:40

Hola a todos.

Yo llevo sin él casi un año (en enero), encontré esta página a finales de junio y el 26 de ese mismo mes mi chico quedó conmigo. Tuvimos tres meses, agosto, septiembre y octubre en que sólo nos vimos cuatro veces (por un problema que tuvimos en agosto por culpa como siempre de algunos de sus amigos, para mí muy malas influencias para él y por supuesto malos amigos).

Noviembre y por ahora diciembre (se ha quedado a dormir conmigo ya dos veces en este mes) están siendo maravillosos para mí, aunque no me atreva a dar ningún paso para no estropear nada, el verle, que venga y que poco a poco se vaya abriendo para quedarse incluso a dormir, aunque parezca una tontería me llenan mucho (hablamos y quedamos todas las semanas por lo menos 1 o 2 veces). Fitman me encantaría poder dar un paso más, te lo aseguro y me lo han dicho, pero me falta valentía que espero conseguir pronto.

Él en marzo empezó a tontear con una chica, pero al final, todo según él no llegaron ni a enrollarse, pero como dice Javi, a veces se busca otra pareja para olvidar a la anterior sin querer decir ello que se esté enamorado/a (puede que sí y puede que no, todos no reaccionamos igual frente a una ruptura).

Que no te asuste lo del año, como habéis comentado de vuestras situaciones, la mía es muy, muy difícil, tiene muy malas influencias que poco a poco está dejando atrás. Así que Alfheim no te preocupes que seguro que pronto tendrás contacto con ella.

A mí este foro me ha ayudado mucho, porque efectivamente novatilla, aquí encuentras a personas que están como tú, en la misma situación y hagan o no la vinculación, sufrimos exactamente igual por amor.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 20:40

Hola Barbara4,
Yo no creo que sea ninguna tontería todo ese acercamiento que estáis consiguiendo, después de todos esos meses sin veros apenas, es normal que estés super contenta, estás disfrutando del camino y no solo de la meta.
No te presiones con lo de lanzarte, si tiene que pasar, pasará.
Seguro que tambien tienes mucho que ofrecerle como amiga, además de como pareja, y eso lo debe de estar viendo si quedáis una vez a la semana. Además si tan importante es la amistad para el, lo digo por la influencia que tienen los amigos sobre él, el que vea en tí una amiga es muy bueno.
A ver si poco a poco toda esa mala influencia se va diluyendo....
Me alegro un montón.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeDom Dic 12 2010, 20:54

Barbara4 perdona mi atrevimiento, y si no queres responderme no hay ningun problema, pero me he quedado pensando...

Segun lo que entiendo en tu relato... Empezaste el trabajo en Julio luego de conocer la pagina? Me quedo eso en la mente ya que... estamos en Diciembre ya, si bien es muy importante el avance que tuviste, y que espero tenerlo yo tambien, me llama la atencion la cantidad de tiempo que paso desde que comenzaste.

Pero lo dicho, si no crees conveniente contestar, te entiendo.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 18:21

Hola y gracias por tus ánimos novatilla.

Lo siento Alfheim, pero yo no he comentado si he hecho o no un trabajo ni cuándo, aunque tengo claro que javi es un ser excepcional y a mí y a muchos nos ha ayudado muchísimo.

Lo que comento es que a finales descubrí la página y le llamé (a mi chico), entonces quedó conmigo. Hablando con javi, leyendo del foro, apoyándome en vosotros (algunas de mis amigas me decían que era lo mejor, ya sabes, lo típico y yo me sentía mal, muy mal por seguir queriéndole a pesar del tiempo y su apoyo era ínfimo, así que dejé de hablarles del tema), hablando con nuevas amigas/os, me fuí recuperando poco a poco y pude hablarle de vez en cuando y quedar con él.

En agosto tuvimos una fuerte discusión por sus amigos y se alejó de mí y hasta noviembre no volvimos a recuperar el contacto.

Lo único que te puedo decir es que gracias a Javi ahora nos vemos a menudo.

Creo que es importante que no pienses en mi tiempo separada porque yo he estado muy, muy mal y ello no era bueno para nada. Hasta que no he estado mejor no han empezado a ir bien las cosas. No sé si me explico.

Recuerda que, como dice Javi, cada situación es diferente.

Un beso y siento haberte liado un poco y espero que ahora lo entiendas mejor. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 19:21

P.D.: Por si te quedan dudas, aunque Javi lleva conmigo desde el verano que conocí el foro debes pensar en el mes de noviembre, no en Julio. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Penthdragón
aprendiendo
aprendiendo
Penthdragón


Desde : 06/12/2010
He aportado : 40

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 19:56

Hola Barbara4
Sabes mi situación también es muy complicada porque aparte de tener a sus amigas en contra también tengo a su familia y eso creo que es lo peor que me puede pasar. La mia también no es que no la quieran ver, pero al verme sufrir tanto prefieren que rehaga mi vida con otra persona, pero la verdad es la culpa o una gran culpa a sido mia, por mi egoísmo y demás, como la falta de atención, tener valores equivocados respecto al amor, etc... y aparte que no es la primera ruptura fuerte que sufrimos, ya es la tercera, creo, si contar los enfados de me voy y vengo. Los dos nos queremos con locura pero yo empiezo a pensar que hemos tenido algún bloqueo o algo porque cuando nos enfadamos nos perdemos el respeto y demás, ahora hace días que no se nada y la verdad es que estoy muy tranquilo y con muchísima fe, y hasta estoy alegre, cuando hace pocos días lo veía todo negro oscuro, todavía quedan días para ver los resultados de todo esto pero bueno, lo único que quiero decirte es que si quieres algo al menos en mi punto de vista hay que luchar hasta el final y yo en mi caso, quiero dejar de mentir y ser claro como el agua, pero luchar y si siento algo decirlo, llevo mucho tiempo sin demostrar mis sentimientos y no quiero estar sin demostrarlos nunca mas.
El día 2 de este mes fué su cumple, y no se si lo he puesto en otro post, pero le hice unos regalos. Le regalé un libro con mas de 380 fotos nuestras de viajes, de momentos, super bonito, una carta y un viaje para fin de año a Nueva York de 10 noches, lo hice para demostrarle que siempre podemos esforzarnos en ser mejores, y que viera que un año nuevo, una vida nueva... Luchar por lo que quiero y luchar para ser mejor persona, me llena de felicidad, de paz, me hace sentirme mejor conmigo mismo, en fin vaya rollo os estoy dando.
Quizás en estos dos o tres últimos meses me trabajado mas a mí mismo que en toda mi vida y leeros, también me ha enseñado a ser mas humilde, empiezo a darme cuenta que tengo que valorarme mas y que tengo que confiar mas en mi, en fin... Hoy estoy feliz...

Espero que todo se arregle, y que al final podamos entender a nuestras personas queridas y que ellas/os nos entiendan a nosotros, muchos besosss y os deseo a todos un buen final de día...
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 20:27

Hola fitman.

No leí el post de su cumple. Es sagitario como yo. Te contaré algo sobre nosotros: la verdad es que a mí me gustan los detalles mucho y lo del viaje está muy bien pero lo de las fotos es increíblemente bonito. No sé a ella pero a mí también me gusta mucho que se preocupen de mí y mis cosas porque me cuesta a lo mejor mucho abrirme, y entonces si no veo interés paso de hablar del tema pero me enfado (p.ej.: jope, estaba mal y no me ha preguntado, o he tenido un buen día y no se ha dado cuenta,...).

A mí me encanta que me llamen y me digan que van a llegar tarde y luego que me llamen de nuevo para decirme que ya salen (los sagitario somos algo raros en esto, porque si nos llaman probablemente digamos: ¡otra vez, qué pesado eres!, pero ojo que si no nos llamáis es peor porque pensamos que no os importa que nos preocupamos).

A mí también me cuesta mucho demostrar mis sentimientos (no sé si a ella le pasará igual) porque soy un poco brusca con las palabras y muchas veces meto la pata a la hora de hablar (como buena sagitario) y a veces prefiero callar a fastidiarlo, pero si me preguntan.... eso es otra historia, NO SÉ MENTIR y entonces si es bueno vale, pero como sea malo lo que tengo que decir no paro y si es con un Aries que es cabezota como Sagitario... lo mejor es que se nos deje tranquila por un rato. De todas maneras a mí personalmente a los Aries los suelo admirar mucho y cualquier palabra mala por parte de ellos me duele mucho, es la forma de hablar, no sé, te sientes como si no fueras importante y entonces despotrico más (porque me ha dolido).

Vaya secretitos que te he contado de los sagitario,... Espero que te puedan servir cuando vuelvas a su lado, y olvídate de sus amigas, que como una sagitario quiera algo no le va a importar lo que digan sus amigas aunque las escuchará y tal vez, las apoye en sus afirmaciones, pero sus sentimientos son otra historia... Lo de su familia es comprensible, pero te digo lo mismo que en el caso de las amigas, pero con la salvedad que a veces, seguro, les dirá cosas buenas.

Estate así, tranquilo, que aunque cuesta es lo mejor que puedes hacer (ya te leí que estabas yendo al gimnasio, pero no te pongas muy cachas eh? je, je).

Un beso y un abrazo y espero que mis "secretillos" te sirvan de algo, aunque seguro que ya los conocías... clown
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 21:09

Pero bueno!!! ¿cuántas sagitarios estamos pasando por ruptura emocional??

Barbará, que reflejada me he visto en tu descripción.

Fitman, tu la conoces muy bien, a una Sagitario, el mejor regalo un viaje y lo de las fotos para tocar la fibra sensible, genial!

Desde luego, si es como yo, puede que se esté debatiendo entre lo que debe y lo que quiere, el orgullo, el amor, el dolor... Uff! aveces somos treméndamente dudosas.
Tambien de acuerdo con Barbará, las opiniones las aceptamos todas, pero somos muy independientes con nuestras decisiones.

Bueno, yo tengo que contaros que me ha escrito diciéndome que me hecha mucho de menos, que se engaña a si mismo si pretende olvidarme y que espera que algún día le perdone porque nuestra amistad es muy importante para él. Estoy emocionada, pero acojonada, porque me vuelve loca con lo de sus palabras de amistad tan confusas.
Bueno, el caso es que de amor no me ha hablado y claro, no puedo olvidar que mientras me decía palabras maravillosas tambien lo estaba haciendo con otra con la que está haciendo planes como pareja.
Uff, estoy acojonada, por que yo no iba a contestarle pero parece ser que lo positivo es que lo haga.
Tengo miedo a que me hable de la otra chica, o a abrir de nuevo esa puerta a la amistad que solo me ha llevado al dolor, me duele hasta oirle decir la palabra amistad.
Pero, bueno, le tengo que echar valor!
Jo, yo si que os he pegado un rollo
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 21:40

Hola a tod@s!!
Novatilla, es que la palabra amistad duele muchísimo cuando lo que necesitas es la palabra amor... Lo sé por experiencia, y la amistad cuando necesitas amor sólo hace daño, mucho daño, al menos en mi caso.
Yo puedo aseegurar que si no recupero a mi expareja como mi novio, marido... no podré seguir siendo su amiga, ya que lo único que consigo con eso es hacerme más daño a mi misma esperando algo que por el momento no llega.
Quizás en un futuro bastante lejano podría volver a ser su amiga si no le recuperase ahora, pero previamente tendrían que pasar mese e incluso años para poder llegar a ser amigo, romper todo tipo de contacto durante mucho tiempo, recuperarme y calmar mi dolor.
En definitiva, quién se conforma con la amistad del ser amado?? yo no y prefiero arrancármelo de dentro para siempre a ser amiga de alguien a quién amo tanto, ya que siempre malinterpretaría un gesto, una palabra... y me haría falsas esperanzas que únicamente me causarían dolor día tras día.
Esta es la última oportunidad que me doy, para mi, mi última esperanza puesto que lo he intentado todo, he luchado con uñas y dientes por el, me he dejado la piel y la salud en el camino durante muchísimo tiempo y éste es mi último recurso, mi último as de la manga...
Un abrazos1 y muchísima fuerza para todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 22:29


hola Cris,

Entiendo perfectamente lo k dices, lo que sientes, y lo todo ello conlleva.

Solo te escribo para que sepas que estoy contigo, y se lo doloroso que es eso, pero piensa en positivo, ten esperanza.

Y sigue luchando con uñas y dientes que valdra la pena.

Un besote cielo.
Volver arriba Ir abajo
cris
aprendiendo
aprendiendo
cris


Desde : 24/11/2010
He aportado : 12

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 22:56

Muchísimas gracias por tus palabras, rga, son muy alentadoras y más ahora que me siento tan sola, sin comprensión por parte de nadie ya que no entienden que quiera recuperar a mi ex pareja, pero es la persona que quiero, así tal y como es, lo quiero con toda mi alma, por eso estoy luchándo tantísimo...
Gracias por tu apoyo!! Sigo luchando, y seguiré haciéndolo hasta agotar la más mínima esperanza porque mi vida sin el perdió su sentido!!!
Suelo ser bastante más positiva y realmente tengo mucha fe pero a veces duele tanto que todo se vuelve demasiado oscuro...
Un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias, de verdad!!! abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 23:32

hola todos!

la verdad es q he estado siguiendo este hilo atentamente y me ha servido un monton leer sus experiencias para darme cuenta de q alguna situaciones son comunes, por ejemplo los subes y bajes en lo emocional. yo ahora, por lo gral, estoy bastante tranquila y confiada, pero de repente voy manejando o escucho una palabra o una canción y se me empiezan a caer las lagrimas, me dejo llorar un rato y luego me pregunto q hago llorando, si tengo q estar feliz de q las cosas se vayan encaminando y eso me ayuda bastante.

Asi q cris, arriba! animo! este es un paso importante, no sabemos q quiere decir con eso de ser amigos, tal vez ni él lo sepa. Piensalo como un modo de entablar vinculo de nuevo... Aqui hay q recontruir, amiga, y hay q estar entera. Asi q, llora un rato si necesitas pero te me pones arriba! Tu tienes q estar bien para q esto funione. Piensa como estaban las cosas hace un tiempo y como están ahora, han habido cambios para mejor? yo creo q si. Creo q parte del aprendizaje del amor es aceptar lo q el otro nos puede dar, tomar eso q nos da con los brazos abiertos, sin pensar "pero hubiese sido mejor tal otra cosa". Toma cada instante como es, con los brazos abiertos y vas a ver como te colmas!

abrazos3 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me preocupa estar demasiado tranquilo... Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa estar demasiado tranquilo...   Me preocupa estar demasiado tranquilo... Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 00:09

Gracias Barbara4 por tomarte la molestia de contestar a mi inquietud, no pretendo pedirte extensos detalles, ni a vos ni a nadie, pues entiendo que no es lo conveniente, solo me habia quedado eso dando vueltas en la cabeza, pero te agradezco mucho por aclararme la duda. Smile

Por otra parte quiero decir que he leido los mensajes de todos ustedes y me alegra mucho, y me da mucha fuerza ver la amistad que se esta formando entre todos nosotros, aunque sea a nivel virtual.

Evidentemente no podemos contar siempre con nuestros amigos porque no noes comprenden, o porque obviamente desean vernos bien, desean que nos recuperemos y para ellos la solucion mas rapida es aconsejarnos olvidar el asunto.

Pero entre todos nosotros, que estamos pasando por lo mismo, nos entendemos y nos damos animos. El hilo que comence se ha convertido en un rincon para desahogarnos y darnos animos, pero sin llegar a ser un hilo con puros lamentos, solo pequeños bajones que a todos nos suceden, inmediatamente hechos a un lado por el optimismo y positivismo que nos brindamos, mediante el entendernos y apoyarnos mutuamente.

Me hace muy bien leerlos, a todos, y quiero que continuen con esos animos arriba, y fuerza, que cada vez estamos todos, un paso mas cerca de volver a ser felices.

Y recuerden, como dice la letra de una cancion: "Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en el, caer, levantarse, insistir, aprender"

Seamos positivos, no importa cuantas veces caigamos, volveremos a levantarnos!!!

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me preocupa estar demasiado tranquilo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Si tu pareja te ama, se preocupa por ti
» HPV: un virus que preocupa a las mujeres
» Os necesito familia
» Quien se preocupa por todo es un atormentado crónico
» Meditación del corazón tranquilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: