Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Os necesito familia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Os necesito familia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Os necesito familia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Os necesito familia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Os necesito familia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Os necesito familia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Os necesito familia

Ir abajo 
+6
novatilla
FlynnRider
Hondero 3.0
Loveconnection
JMA
little_Monster
10 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 23:18

Hola Familia, pues como bien dice el titulo os necesito, bueno en verdad necesito a Javi (sin haceros de menos) pero debido a las horas que son... acudo a vosotros que siempre teneis una palabra para aliviar el momento...
Os cuento...

Mi "pareja" el viernes casi se me muere, se intoxico con el shusi la noche anterior, ya esta bien...

El caso que el viernes me mandó un Whatsapp diciendome que estaba en un box en urgencias con suero y que la estaban haciendo pruebas, yo me asusté bastante, como es normal... y tambien me sentí un poco mal, ya que me enteré que estaba sola, y pensé "si hubieramos estado juntos hubiera cogido el coche y no me habria separado de ella"...pero bueno...

El caso el resto del día estube preguntandola e interesandome por ella, sus padres fueron hasta donde estudia y bueno...ya está mejor, fué un susto para todos.

El fin de semana pasado se quedó su hermana sola en el piso y ella se fué a su casa ya que iba el novio de su hermana a verla, pero este fin de semana se ha quedado ella sola.....

Mis preguntas:
el viernes casi se muere y se queda el fin de semana SOLA en su piso???...me ha dado por pensar que tiene alguien que la cuide.... y encima la digo en plan broma, si sales no bebas y me dice "no,si ya..." otra vez... el viernes casi te mueres y sales????
y la última... por que estando en urgencias me habaló a mi???? luego se excusó y me dijo que se aburria sola en urgencias, pero vamos creo que tiene a bastantes amigos y contactos en el whatsapp para hablar...

Me estoy volviendo loco,no se que pensar...y lo peor es que siento que estoy como el día que me dejó...tengo esa sensacion que estoy intentando evitar por todos los medios, he cocinado tortitas (cocinar me ayuda) y no se estoy viendo videos divertidos de caidas y cosas de esas...

Llamaré a Javi, pero soy tan tonto que siempre que hablo con él estoy cortado y se me olvidan la mayoria de cosas...pero se que él, al igual que vosotros, tiene las palabras exactas.

GRACIAS por leerme

Un abrazo a tod@s abrazos2


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Os necesito familia Empty
MensajeTema: tranquilo   Os necesito familia Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 23:39

Buenas noches Little que tal? he leido tu mensaje y se que es muy chungo estar un sabado noche solo/a pensando en cosas que no nos hace ningún bien.
mi opinión es que si ella te avisó de que estaba en urgencias es porque le importas(yo ahora que estoy separada de mi pareja a veces lo pienso "si algún día me pasara algo lo primero que haría sería llamarlo") y si ha decidido quedarse sola en el piso bueno igual le apetecía estar tranquila y pensar a veces lo necesitamos y la contestación sobre la bebida "no,si ya.." en realidad creo que es la típica contestación de darte a entender de "si voy a salir" pero alomejor ni sale, simplemente creo que te lo da a entender.no te comas la cabeza y ten confianza que si es para bien, todo te se arreglará.
bueno espero que te haya servido aunque sea un poquitoooo.
un saludo geek
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 00:06

Hola JMA,gracias por leerme y por contestarme, la verdad que lo de quedarse sola....no la gusta mucho y no lo veo muy logico despues de lo que la pasó el viernes...pero bueno...

La verdad es que si a mi me pasase algo tambien querría que ella lo supiera, pero creo que es distinto...por que yo estoy pensando en ella a diario y ella en mi...no lo sé pero creo que no, aunque me encantaría equivocarme jaja

Gracias por contestar

Un abrazo


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 02:49

Little,

Pienso que tu si le interesas porque cuando estamos en momentos dificiles nos acordamos de la gente que mas queremos. El hecho que ella se haya comunicado contigo cuando estaba enferma dice mucho.

Tranquilo que vas por buen camino.



Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 07:25

Buenos días little_Monster... no me quería ir a dormir sin darte una respuesta... me parece acertado que quieras hacerle la consulta a Javi, pero sobre la llamada a través del "Whatsapp" no le daría mucha importancia pues en mi opinión ella se puso en contacto contigo para comprobar si aun estas interesado en ella, en cualquier caso eso es sinonimo de que piensa en ti... y eso siempre es bueno.

ANIMO...!!! Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 09:12

Vaya, un poquito tarde, pero te doy mi opinion Smile.

Sin saber a ciencia cierta tu caso, he de decirte que me parece bien que se haya puesto en contacto contigo cuando no estaba bien; eso quiere decir que eres alguien importante para ella; sabe que te preocupas y estas por encima de sus amigos.

Otra cosa es que pasado el hecho, ella no lo vea como algo grave, y quiera desconectar un poco. Vuelvo a decirte que no conozco tu caso; y conociendo a Javi, no debes contarlo; pero no me extrañaria que ella tuviese la cabeza llena de pensamientos y necesite de un poco de tiempo para no pensar, un tiempo de relax y de desconectar de sus preocupaciones.

A fin de cuentas, debes quedarte con que en el momento de la verdad, se ha puesto en contacto contigo; yo, si a una amiga de toda la vida le pasa algo, lo mismo ni me entero hasta varios dias despues...
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 09:30

Hola Little,

Así es el amor, ¡ a veces nos comemos el coco con chorradas !, nos ocurre a todos...

Estás perdiendo de vista lo importante de la historia ¡Te llamó para que fueras a verla!!!

Quédate con eso y solo con eso, porque no es importante que quisiera salir el sábado, ni que se quedara sola en casa, ni que quisiera beber.
Además si tuviera a alguien cuidando de ella, hubiera llamado a ese alguien y no a tí.

En serio little, no te das cuenta de que ese puede ser un primer paso de acercamiento en vuestra historia, agradécelo un montón y no le des importancia al resto de detalles que no son relevantes

Un abrazo y ánimo
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 11:34

hola littel creo que novatilla tiene razon , si tuviese a otra persoan para que la cuidara , creo que la llamaria a ella y no a ti , por lo cuall creo que como dice novatilla si te llama a ti es por algo...... suerte little
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 12:16

Hola little_Monster. Escribo un poco tarde en relación a tu "llamada de ayuda", pero lo he visto ahora...
A ver, en primer lugar, y como consejo... prueba a escribir lo que le quieres preguntar a Javi; yo lo hacía. Cuando le iba a llamar, desde varios días antes, iba escribiendo lo que le quería preguntar para que luego no se me olvidase nada. Tienes que escribirlo cuando estés tranquilo, y no tienes por qué escribir todas las preguntas del tirón. Hoy puedes escribir una por la mañana, luego otra por la tarde, mañana otra pregunta... y así estás seguro de que no se te olvida nada Idea

Ahora, en cuanto a la llamada de ella, quédate con lo importante. Te ha llamado cuando se ha sentido mal, se ha acordado de ti y quería estar en ese momento hablando contigo. No importa que tuviese a mucha mucha otra gente, lo importante es que ha hablado contigo. Da igual que fuese porque se aburriese en urgencias o porque estuviese sola, lo importante es que ha pensado en ti.
En cuanto a lo de quedarse sola... mmmm... yo a veces necesito esa soledad también. Hay momentos en los que necesitas estar rodeado de gente, y hay otros momentos en los que lo que realmente necesitas es estar en casa, tirada en el sofá, tomándote una cerveza tú sola y viendo una peli por la televisión. Yo a eso no le daría más vueltas.

Pero bueno, lo mejor es que hables con Javi mañana y él te de su opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 15:02

contesto tarde pero solo aunque no hay nada que decir a lo que te han contestado pero imagino que si ves muchos mensajes diciendo lo mismo igual te convences mas. a mi por ejem necesito estar sola de vez en cuando no la conozco pero igual si se llevo un susto gordo tambien necesitaba escucharse o no simplemente tranquilidad. pero mira cuando yo por ejemp estoy mala no me apetece ni hablar con cualquiera ni chorradas de nadie me apetece ver a mi madre mi hermana,mi perro, y mi pareja poco mas.
si te escribio en ese moment es porque hay alguna lucecita latente en su interior quizas aun no lo vea del todo pero tu si estas haciendo un trabajo pues ya tienes el paso para tranquilizart de que algo por poco que sea hay. y si hay o no alguien que la cuide igual va viendo que como tu no,no quiero dar esperanzas en vano solo se como te sientes y desde donde estas no ves el punto de vista que vemos nosotros dale tiempo y quedate con que sea como sea hay esperanza y por lo tanto lucha
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 16:12

Saludos

Creo que mis compañer@s te han respondido muy bien, así que no voy a repetirme, solamente decirte que te quedes con lo positivo y es que en un momento como ése te ha llamado, lo cual indica que eres alguien importante para ella.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeDom Feb 26 2012, 23:45

Hola a todos/as gracias por leerme y por contestarme, siempre estais cuando os necesito, la verdad al final no he llamado a Javi ya que creo que me toca llamarle dentro de poco, asique ya cuando le llame le contaré todas las cosas y novedades.

Lo que decís de la llamada, no fué una llamada hablamos en plan chat y bueno como ya os dije me dijo que se aburria, pero tambien teneis razón que aunque se aburriese pues al menos pensó en mi...

Al final el sabado no salió, pero no estubo sola... pero bueno...

Diev, eso de escribir las cosas lo hago cuando voy al medico!! jaja no se por que no se me habia ocurrido hacerlo con Javi.

Gracias a todos por vuestras palabras de verdad, sois importantes para mi.

Aprobecho el momento y os digo que el mes que viene empiezo a trabajar de noche todo el mes... espero no dejaros muy abandonados...

Cuidaros mucho
Un abrazo abrazos1




PD: Estoy viendo la escena mas bonita de El Diario De Noah triste


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 07:55

Pero deja de ver peliculas tristes.

Parecemos masocas. Este sabado me puse a ver "El amor en los tiempos del colera" la adaptacion del libro de Garcia Marquez; y la dejé a la mitad. El libro lo habia leido ya, y pasaba de ver al protagonista sufrir; asi que me puse a ver el club de la comedia y pa la cama. Antes si me identificaba un poco con el personaje, el sabado lo vi, y me parecio patético y me daba pena por el.

Hace unos meses me identificaba con Humphrey Bogart en Casablanca o con Eastwood en los puentes de Madison; ahora ni de coña; asi que no merece la pena entristecerse por algo, que te hace pensar en una situacion que no es la tuya. Y, ya sabes a que me refiero, que no quiero contar el final del Diario de Noa por si alguien no la ha visto.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 20:04

Pero vamos a ver!!! qué es eso de ponerse a ver pelis lacrimógenas?? y si ya me dices que luego te pusiste a escuchar canciones de desamor y no sé qué más, creo que es para empezar a repartir capones (cariñosos, pero capones). Por cierto, voy a pedir que pongan un Smileys dando capones, a ver si así empezamos todos a reaccionar jeje
A mi a veces me viene bien ver pelis de guerra, de esas tipo Rambo en las que no hay demasiado argumento. Simplemente te sientas, y ves la peli; ni piensas en si ganarán los buenos o los malos, sabes de sobra lo que va a pasar. Y ayudan un montón a desconectar. Otra forma estupenda de desconectar con la tele son los programas del corazón, es todo tan absurdo y surrealista que te tiras un par de horas sin pensar en nada Smile Pero ojo!! que no hay que verlos todos los días o acabas como ellos jajaja

Un beso :*
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Os necesito familia Empty
MensajeTema: PASO DE TI   Os necesito familia Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 20:25

PASO DE TI

Recientemente he visto una pelicula que os recomiendo... se titula PASO DE TI... os la recomiendo, porque con toda seguridad os levantara el animo.

SINOPSIS Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras esté con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un rockero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 20:27

Estoy seguro que muchos se sentiran identificados con algun personaje de la pelicula... Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Os necesito familia Empty
MensajeTema: Re: Os necesito familia   Os necesito familia Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 20:37

Jajaja yo no vi ninguna pelicula de llorar,estaba haciendo zapping y pullé justo esa escena,yo estaba viendo los All Stars de la NBA jaja no me regañeis por ello jaja
X cierto voto por el muñequito dando capones jaja

Un abrazo abrazos1


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
 
Os necesito familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos familia
» hola familia!!
» Familia pobre
» Ley de Atracción y familia
» Usa la ley de Atraccion en Familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: