Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la importancia de la actitud en el amarre de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la importancia de la actitud en el amarre de amor

Ir abajo 
+2
rga
igna76
6 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 15:41

En mi humilde opinión creo que el último post de universo del post ¿realmente funciona? es dañino para los que están en mitad de un trabajo, no sé que pensara Javi, pero si he captado todo lo que nos ha transmitido Javi o al menos lo más importante, esto puede inducir un gran pesimismo. En fin, yo creo que cada uno debemos ser fuertes, optimistas y sobre todo no poner el dinero por delante porque eso creo que es lo último que hay que pensar.

Hay que pensar que va a salir, que va a funcionar, y al más mínimo acercamiento que se produzca, como dice Javi en otro post, no hay que quedarse cruzado de brazos, actuar, nada de relajaciones, con mucha ilusión. Debemos ser proactivos y si no lo hemos sido antes pues aprended a serlos.

Por supuesto que tenemos derecho a tener bajones, pero que la persona amada no los vea, y siempre decírselo a Javi para que os anime. Los momentos con la persona amada siempre deben ser "balsámicos", aprovecharlos como si fueran el último y por supuesto derrochad toda la energía que tengáis en ese momento.

Mucha, mucha paciencia y constancia compañeros/as, que puede ser que esto no dure un año, pero que nadie ha dicho que vaya a ser fácil, que nos lo van a poner en bandeja, y recordad que somos nosotros los valedores de nuestra vida, de nuestro futuro, y de nuestro amor. Javi es el intermediario, es como ese antiguo apuntador de la obra de teatro, que siempre está ahí, pero nosotros, nosotros somos los protagonistas de la obra, quizás tengamos menos margen de error que otros que ya tienen digamos su vida amorosa trazada, pero nosotros sabemos lo que queremos y lo que buscamos, y nuestro amor seguro que será puro, intenso, y lo valoraremos muchísimo. Seguid ese camino que tenéis en mente y no desviaros.

Ánimo y un abrazo a todos y todas.

P.D. Si os ha parecido un tostón mil perdones ok? Wink


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 16:15



Mil gracias Igna por tus palabras son muy alentadoras, y dan muchos animos.

Un beso.
rga.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 03:56

Opino igual que rga, muy buen mensaje para todos los que estamos pasando por este momento, para releerlo cuando nos de un pequeño bajon, y recordar todo lo que mencionas, todo por lo que vale la pena volver a levantarse.

Mis mejores deseos a todos aquellos que estan en proceso de volver con sus amores, animo! El que persevera, alcanza! =)

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
SRC
aprendiendo
aprendiendo
SRC


Desde : 07/11/2010
He aportado : 13

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 15:53

Muchas gracias por tu mensaje, igna, es como un soplo de aire, en estos momentos en los que al igual que muchos estoy a la espera de que vengan tiempos mejores con mi 'pareja' , los bajones siempre son inevitables, mi estado de animo es como una montaña rusa, yo confio mucho en javi , sé que va a funcionar todo lo que el haga, pero muchas veces siento que debo tirar la toalla, que no se si hacer más esfuerzos, lo estoy pasando realmente mal,, estoy ansiosa porque pasen dias, me intento relajar y distraer pero muchas veces es dificil..

Un saludo a todos Rolling Eyes y muchos abrazos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 17:37

gran mensaje Igna!

a veces tener paciencia y control de uno mismo, mantener el optimismo y la ilusión es realmente complicado, pero de donde sea se debe de sacar fuerza y fe, sobretodo creer.
Creer. Creer . Y creer.
Creer en tu mago, pero tambien creer en ti.
Si tomas la decisión de luchar, que sea hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

la importancia de la actitud en el amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: la importancia de la actitud en el amarre de amor   la importancia de la actitud en el amarre de amor Icon_minitimeMar Nov 16 2010, 19:39

gracias amigos!


recien entro al foro y leerlos fue como si entrara aire fresco a mi alma!
entre ayer y hoy he pasado momentos de bajones y leerlos me da fuerzas!!!

gracias por este aire de esperanza! aplausos2

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
la importancia de la actitud en el amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de un amarre de amor
» Amarre de Amor- Tus sentimientos
» des-amarre de amor
» amarre de amor
» Síntomas de un Amarre de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: