Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
des-amarre de amor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
des-amarre de amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
des-amarre de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
des-amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
des-amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
des-amarre de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
des-amarre de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 des-amarre de amor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elpeta_dra
aprendiendo
aprendiendo
elpeta_dra


Desde : 01/05/2012
He aportado : 8

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 00:46

hola buenas noches, les escribo por lo siguiente , asi como existen los amarres de amor de magia blanca tambien existen los de magia negra ,estos, si no me equivoco son los que estan hechos para "obligar" a una persona a estar junto a otra, la pregunta es si existe alguna forma por medio de magia blanca de hacer un des-amarre de amor hecho con magia negra...yo por mi parte le envie a javier un email explicando mi caso...pero de mientras lo converso con ustedes....muchas gracias...saludos y abrazos, hernan
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 01:57

Hola que tal elpeta, respondiendo a tu pregunta te digo que si existe un trabajo para eso, se le denomina si mal no estoy como desvinculacion energetica, Javi hace infinidad de trabajos en magia blanca y me supongo que este por igual asi que sin mas... saludos


des-amarre de amor Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 02:11

Buenas noches elpeta_dra muy interesante tu cuestión, permiteme hacer un comentario que podrá ilustrarte y podras ver las cosas desde otra perspectiva.

Si bien es cierto que los Amarres de Amor con Magia Blanca con Javi la premisa para que estos actúen, es que existan sentimientos de Amor, y siempre respetando la libre decisión de la persona trabajada... "el Libre Albedrio" como decimos aqui... esto ultimo es muy importante.

Si existe la Magia Blanca obviamente existe la Magia Negra, del mismo modo que existe el Bien y el Mal, en cualquier caso por lo aprendido, me consta que si Javi detectara un trabajo de Magia (sea blanca, negra o del color que sea) y pudiera interferir o enturbiar su trabajo de Amor... simplemente lo APARTA y ELIMINA, así de simple.

De todas maneras me gustaría darte una sugerencia:

Idea En la medida de lo posible, trata de no hablar de tu caso de forma abierta ni en el Foro ni a nadie, o por lo menos no des detalles... es importante tener cierta reserva para que no haya interferencias externas... esto tambien es importante... NUNCA SE SABE CON SEGURIDAD QUIEN TE DESEA EL BIEN O EL MAL.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
elpeta_dra
aprendiendo
aprendiendo
elpeta_dra


Desde : 01/05/2012
He aportado : 8

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 03:19

hola, gracia por las prontas respuestas, aveces me pregunto por que tardan nada en hacer daño y aveces se tarda una eternidad en curar ese daño, una amiga en comun que practica magia blanca me dice que posiblemente le hallan tirado un trabajo en la casa ya que el otro dia ella fue a visitarla y le dolia mucho la cabeza , al igual que la "amarrada" tambien piensa que le estan haciendo algun mal, ya que cuando esta amiga en comun le hace curaciones ella se siente muy bien...tambien queria preguntar si se pueden combinar dos magos ya que esta mujer le hace curaciones de vez en cuando , no valla a ser que uno arruine el trabajo de otro (obvio que siempre hablando de combinar magias blancas, sino calculo que la blanca mataria a la negra)... bue y la ultima es para javi y es para saber si tiene skype porque desde argentina para llamarlo me va a salir un huevo de oro la boleta del telefono...jeje...saludos y un abrazo de luz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 10:24

saludos elpeta_dra, sobre tu caso mas o menos ya te han contestado, si hay trabajos, los valoraremos en privado......

sobre lo de skype, lo siento solo tengo el movil (vodafone) y el mail


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
elpeta_dra
aprendiendo
aprendiendo
elpeta_dra


Desde : 01/05/2012
He aportado : 8

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 20:50

hola javi, lo de skype no lo decía solo por que es gratis sino que esta bueno porque por lo menos uno puede ver a la persona con la que esta hablando, soy de las personas que le gustan hablar con alguien mirándola a la cara y muchas opciones no hay cuando uno esta en otro continente
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

des-amarre de amor Empty
MensajeTema: Re: des-amarre de amor   des-amarre de amor Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 22:31

Hola Elpeta_dra,

Bienvenido a tu casa....Buff menudo lío de magias "de colores", ves leyendo por el foro para ir aprendiendo al respecto ya verás que descubres cosas súper interesantes.

En referencia a "hablar cara a cara" yo vivo en el mismo continente que Javi y tampoco he hablado cara a cara con él pero te aseguro que no es necesario!! Escuchar su voz es suficiente y por una vez que hables con él no te saldrá tan caro...y es más ¿tiene valor económico la felicidad de estar con el amor de tu vida? Para mí, y creo que para muchos más de los que estamos por este foro, la respuesta es NO.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
des-amarre de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de un amarre de amor
» Amarre de amor consulta
» amarre de amor
» Ayuda con un amarre de amor
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: