Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Empty
MensajeTema: ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA   ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimeMar Nov 09 2010, 19:35

LUNES
¡OH gran Dios! Por quien todo se ha librado, líbrame del mal. ¡OH gran Dios!, que has concedido tu consuelo a todos los seres, otórgamelo a mi también. ¡OH gran Dios!, que has socorrido y asistido a quien te ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, miserias, empresas y peligros: líbrame de todos los obstáculos que me pongan mis enemigos, tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, que ha creado el mundo entero; en el nombre del Hijo, que ha cumplido la ley en toda su perfección; yo me inclino ante tus pies y me acojo a tu protección. Así sea. Que la bendición de Dios Padre, cuya sola palabra ha hecho todo, sea siempre conmigo, que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, sea siempre conmigo; que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo; que la bendición de la Virgen María, con su Hijo divino, sea siempre conmigo. Así sea.

MARTES
¡OH, Dios creador, salvador y glorificador! Haz, Señor, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, virtudes, poderes, tronos, dominaciones, querubines, y serafines, sean siempre contigo. Amén. Que la bendición de todos los cielos y la de Dios sean siempre conmigo. Amén. Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Apóstoles, Mártires, confesores, vírgenes y de todos los Santos sea siempre conmigo. Amén. Que la amistad de Dios Todopoderoso me sostenga y proteja; que su bondad eterna me conduzca; que su caridad sin límites me inflame; que su divinidad suprema me guíe; que el poder del Padre me conserve y fortifique, porque el Padre es paz; que la sabiduría del hijo me vivifique y esclarezca, porque el Hijo es la vida; que la virtud del Espíritu Santo me consuele y alivie, porque el Espíritu Santo es la salud. Que la divinidad de Dios me bendiga; que su piedad me de ánimo, que su amor me conserve; que esté siempre entre mis enemigos visibles como invisibles. Así sea. ¡OH, Jesucristo hijo de Dios vivo, ten piedad de este pecador!. Amén.

MIERCOLES
¡OH, Manuel! Defiéndeme contra el enemigo común y malo, y contra todos mis enemigos visibles e invisibles, y líbrame del mal. Jesucristo rey, vino en paz y la guerra encendida de su casa es la paz de las almas, que nunca la conocieron. Jesucristo triunfa, Jesucristo reina, Jesucristo manda; que Jesucristo me aleje de todo mal y de la paz que ansío. He aquí la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Huyan, pues, mis enemigos a su vista, que el León de la tribu de Judá ha triunfado; raza de David, Aleluya, Aleluya. Salvador del mundo, sálvame por tu preciosa sangre; socórreme por tu cruz bendita. Dios misericordioso, Dios inmortal, sé mi guía, protégeme Dios mío. ¡OH, Agios Otheos, Agios Ischyros, Agios Athanatos, Eleyson Himas, Dios Santo, Dios Fuerte, Dios Misericordioso e inmortal, tened piedad de mí, que soy criatura vuestra, sed mi sostén y mi guía. Señor, no me abandonéis, no desoigáis mis plegarias; Dios de mi salvación, ayudadme siempre. Dios mío. Amén.

JUEVES
Ilumina mis ojos con la verdadera luz, a fin de que no permanezcan cerrados en el sueño eterno, por temor de que mi enemigo pueda decir que le he aventajado. En tanto que el Señor esté conmigo, no tendré que temer la maldad de mis enemigos. ¡OH, dulcísimo Jesús!, Conservadme, ayudadme, salvadme. Que solo el pronunciar el nombre de Jesús toda rodilla se doble, tanto celeste como terrestre y como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesucristo goza de la gloria de su Padre. Así sea. Sé perfectamente y ni siquiera lo pongo en duda, que el día en que invocaré al Señor en aquel mismo instante seré salvado. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que habéis hecho tantos y tan grandes milagros por la sola fuerza de vuestro preciosísimo nombre y habéis enriquecido abundantemente a los indigentes, puesto que, ante Él y por la sola virtud, los ciegos veían, los sordos oían, los mudos hablaban, los leprosos se veían sanos, los enfermos curaban y los muertos resucitaban; porque tan pronto como se pronunciaba tan dulcísimo nombre, el oído se sentía encantado y rejuvenecido y la boca llena de cuanto hay de más agradable es este mundo, y con solo pronunciarlo y todas las tentaciones, aún las peores, desaparecían; todos los demonios huían y todas las enfermedades eran curadas: todas las disputas y luchas de la vida, los mismo las de la carne como las del diablo se disputaban, sintiéndose el alma llena de todos los dones celestiales; Porque cualquiera que invoque el Santo Nombre de Dios será salvado; éste Santo Nombre, sí, pronunciado por el Ángel, antes de que Jesús fuera concebido en el seno de la Santa Virgen, y que será alabado y ensalzado por los siglos de los siglos. Amén.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Empty
MensajeTema: Re: ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA   ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA Icon_minitimeMar Nov 09 2010, 19:38

VIERNES
¡OH, dulce Nombre! Nombre de Jesús, nombre de la vida, de la salud, de la alegría, del bien, del amor; nombre precioso, regocijador, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y conserva todo. Haced, piadosísimo Jesús, que por la fuerza de este dulcísimo Nombre se aleje de mí el demonio. Iluminadme, Señor, pues estoy ciego; disipad mi sordera, enderezadme, pues soy cojo; devolvedme la palabra pues soy mudo; curad mi lepra, devolvedme la salud y, en una palabra resucitarme, pues estoy muerto. Dadme la vida y rodearme por todas partes a fin de que abroquelado y fortificado con ese Santo Nombre viva siempre en voz, alabándoos y honrándoos, por cuanto todo es debido y sois e l mas digno de gloria. Piadosísimo Jesús, concededme los bienes y la tranquilidad que gozan tus elegidos, y haz que huya el demonio de mi lado; cúrame las enfermedades que padezco, físicas y morales, y bendeciré tu nombre con la misma fe que ahora, lo hago, sin saber si soy digno de tu piedad; Siempre estarás en mi corazón, aunque no me compadezcas, y estoy seguro, de que, con mi adoración, aunque no me oigas, si no gozo por lo menos no sufriré, por que el demonio huirá de mí por no escuchar sin rabia y desconsolado mi plegaria hacia ti, llena de humildad y cariño. Bondad tan santa como la tuya no dejara de extenderse hasta este pecador, que te ruega y suplica con toda su alma, corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo para que sea libre de tentaciones para que pueda vivir y morir en tu Santa Gracia. Amen

SABADO
Jesús, Hijo de Madre, Salvador del mundo, que el Señor me sea propicio, dulce y favorable; que me acuerde un espíritu sano y recto para rendirle el vasallaje que le es debido, a Él que es el libertador del mundo. Nadie podía poner la mano sobre Él, porque su hora no había llegado: Él que era, que es y que será siempre Dios y hombre, principio y fin. Que esta plegaria que te dirijo me garantice eternamente contra mis enemigos. Amén. Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, mira a esta alma infeliz que se humilla ante ti y se cree todavía indigna de arrodillarse ante excelsitud tan grande y dame la paz que ansío. Amén. Tened piedad de mí, que soy un pobre pecador y miserable criatura, Conducidme con arreglo a vuestra dulzura por la vías de la salvación eterna. Amén. En el tiempo que el buen Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos que no llegaron a comprenderle mandaron emisarios para que lo aprehendieran. Y Jesús, sabiendo los sucesos que debían acaecerle, se acercó a ellos y les dijo: ¿A quién buscáis? Y ellos respondieron: A Jesús de Nazaret. Y Jesús les contestó: Yo soy. Y cuando Judas, que estaba entre ellos y debía entregarle, les dijo que era Él, todos cayeron por tierra ¿A quién buscáis?, Volvió a preguntarles Jesús y como ellos contestaran que a Jesús de Nazaret, Jesús le respondió: Ya os he dicho que yo soy, y si es a mí a quien buscáis, dejad marchar a aquellos (refiriéndose a sus discípulos. Y Jesús pasó por entre medio de ellos sin que nadie osara poner su mano impía sobre Él, porque su hora no había llegado. La lanza, los clavos, la cruz, las espinas que habéis sufrido prueban, Señor, que habéis borrado y expiado los crímenes de los miserables. Preservadme, Señor Jesucristo, de las emboscadas que me preparan mis enemigos, pues vuestras cinco llagas me sirven continuamente de remedio. Jesús es la estrella; Jesús es la vida; Jesús ha sufrido; Jesús ha sido crucificado; Jesús, Hijo de Dios vivo, tended piedad de mí. Amén.

DOMINGO
Líbrame Señor, yo te lo ruego de todo corazón, de cuantos males pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo, puedan aquejarme, concediéndome por vuestra bondad la paz, la salud, la tranquilidad y cuanto pueda redundar en la honra y gloria vuestra. Sedme propicio, Dios y creador mío, y acordarme la paz y la salud durante mi vida, haciendo que esta vuestra criatura logre siempre estar asistida del socorro de vuestra misericordia y que no sea jamás esclava del pecado ni del temor de ninguna turbación; por el mismo Jesucristo vuestro hijo, nuestro Señor, que siendo Dios vive en la unidad del Espíritu Santo por todos los siglos de los siglos. Así sea. Que la paz del Señor sea siempre contigo. Así sea. Que esta paz celeste, Señor, que has dejado a tus discípulos, permanezca siempre firme en mi corazón y sea siempre entre mis enemigos y yo como muralla infranqueable. Que la paz Señor, su cara, su cuerpo me ayuden y protejan mi alma y mi cuerpo. Así sea. Cordero de Dios, nacido de la Virgen María, que al estar en la cruz has lavado al mundo de sus pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cristo Cordero de Dios, inmolado por el bien del mundo, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cordero de Dios, por el cual todos los fieles han sido salvados, dadme tu paz eterna así en la vida de la muerte como en la muerte de la vida. Así sea.

Volver arriba Ir abajo
 
ORACIONES PARA LOS DIAS DE LA SEMANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oraciones
» Los 7 Arcángeles que gobiernan los días de la semana
» Siete días de cada semana
» Oraciones a San Jorge para Propositos Varios
» UNA OPCIÓN PLACENTERA PARA LOS DIAS DE LUNA (Dias menstruales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: