Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
puede pasar...? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
puede pasar...? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
puede pasar...? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
puede pasar...? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
puede pasar...? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
puede pasar...? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
puede pasar...? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 puede pasar...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

puede pasar...? Empty
MensajeTema: puede pasar...?   puede pasar...? Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 01:23

javi!
puede pasar q uno haga hacer un amarre (de magia blanca) y haya una clara mejoría en la comunicación entre demandante y la persona a amarrar, lo que hace que se produzca un cierto acercamiento pero q la persona a amarrar quiera ser solo amiga del que solicito el amarre?

esta pregunta también me lleva a preguntar, por lo leido en otros foros, si es cierto q los amarres de magia blanca provocan un acercamiento desde el sentimiento en cambio los de magia negra provocan uniones más sexuales?

Suspect Question

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

puede pasar...? Empty
MensajeTema: Re: puede pasar...?   puede pasar...? Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 02:06

Me uno a la pregunta de Lucecita, aunque supongo que el amarre debe ir más allá de la amistad ya que se basa en que previamente han existido unos sentimientos de amor, cariño y más,... quizás si la persona a amarrar sostiene eso de la amistad es porque posea algún bloqueo mental o de otro tipo que le impida reconocer lo que verdaderamente siente. No sé si estoy en lo cierto Javi.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

puede pasar...? Empty
MensajeTema: Re: puede pasar...?   puede pasar...? Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 13:17

saludos

cuando se a perdido incluso la relacion de amistad lucecita, obviamente es usual que antes de volver a ser pareja volvais a ser amigos, es un paso intermedio y logico ya que si volvieseis directamente a ser pareja no tendriamos solidez, pero no quiere decir que se deba de estancar ahi nuestro trabajo, solo que es un paso intermedio cuando se habia perdido incluso la amistad.

el aspecto sexual se potencia tambien con mis trabajos, lo que quiere decir que la magia blanca tambien tiene mucho poder en lo que al sexo se refiere, no obstante lo que si es cierto, es que no se realizan, al menos yo no, trabajos solo de indole sexual, o sea la tipica persona que lo unico que quiere es tener una aventura sexual pasajera, eso no es que sea magia negra, pero dentro de los princiìos de cada mago esta el hacer esos trabajos o no.

como hemos hablado alguna vez en el foro, la magia es magia, no es ni blanca ni negra, lo que da la tonalidad de color es el propio mago y sus principios.

en cuanto a lo que comentas igna76, obviamente la intencion en la mayoria de los casos es volver a ser pareja, no es lo mismo que lo que comenta lucecita que ya no eran ni amigos, hay casos en los que si son amigos aun y el paso de amigos a pareja es diferente y esta marcado por otras cosas como quizas el aspecto intimo, aunque la reticencia mental en algunas ocasiones a dar ese paso, puede relentizar la transicion.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

puede pasar...? Empty
MensajeTema: Re: puede pasar...?   puede pasar...? Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 16:15

gracias javi, siempre eres tan claro!

pero por ejemplo, b= demandante y c= persona a amarrar, si c le pide a b ser solo amigos (hablar por tel pero no verse) porq c está conociendo a alguien y quiere aclarar lo q le pasa con esa persona nueva, es motivo para q b se preocupe? Shocked Suspect Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

puede pasar...? Empty
MensajeTema: Re: puede pasar...?   puede pasar...? Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 16:17

todo depende del tempo que necesite, y lo que suceda durante el proceso. pero en principio solo puede relajarse y tener fe.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
puede pasar...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraer amores buenos
» ¿Qué es lo peor que te puede pasar?
» ¿Qué le puede pasar a un corazón roto?
» Cuando lo peor que puede pasar, pasa
» Pasar a la acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: