Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
atraer amores buenos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
atraer amores buenos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
atraer amores buenos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
atraer amores buenos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
atraer amores buenos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
atraer amores buenos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 atraer amores buenos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeMiér Nov 26 2008, 02:03

hola tengo una duda hay cosas que pueden atraer amores buenos, osea que te quieran para bien???un hechizo o algo por el estilo? espero su ayudita...debido a que tenido muy malas experiencias
ojala me puedan ayudar.
muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 15:13

Hola Alejandra, bueno desconozco si habrá algún ritual o hechizo para ello, aunque lo más seguro es lo que haya. Pero yo sólo voy a darte mi punto de vista; Verás las personas que sufren por amor en muchas ocasiones, yo pienso que arrastran Karma y tienen que aprender de ello para poder alcanzar lo que tu deseas que es un buen amor. Me parece bien que busques algún ritual para acelerar el proceso pero si te soy sincera al final la vida se encargará de darte lo que te mereces. Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 15:33

Te dejo uno link muy interesante sobre esto del amor y el karma ( creo que ya lo dejé por el foro, pero bueno te lo paso por si acaso)

EDIT
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: pucha birma...   atraer amores buenos Icon_minitimeMar Dic 30 2008, 18:47

no puedo entrar el link que me dejaste,,, si es posible subelo otra vez! besos
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: pucha birma...   atraer amores buenos Icon_minitimeMar Dic 30 2008, 18:47

no puedo entrar el link que me dejaste,,, si es posible subelo otra vez! besos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeDom Ene 25 2009, 05:34

Durante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, debés frotar tu cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar.
Tenés que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realizar movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No dejar ninguna zona del cuerpo sin frotar.
Tenés q enjuagarte muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acostate para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada y atraeras un amor bueno, dulce y por sobre todo duradero. Ojo es solo un ritual y se hace con fé.

LOS RITUALES DEBEN HACERSE PREVIA CONSULTA A UN PROFESIONAL, NO HACER SI NO SE TIENEN CONOCIMIENTOS
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: no lo habia leido,,, gracias!   atraer amores buenos Icon_minitimeLun Ene 26 2009, 04:26

lo hare a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: UN POCO TARDE   atraer amores buenos Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 11:39

Estoy echando un vistazo a los temas del foro y me sorprendió este ritual.
Me pasa siempre lo mismo, tuve malas experiencias en el amor, pensé que no había nada contra ello y, ahora, voy a probar con esto. Es muy sencillo y economico, no?
Voy a esperar a la luna llena para que surja más efecto, no es mejor?
Ya contaré si hay resultados.
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 14:15

LOS RITUALES DEBEN HACERSE PREVIA CONSULTA A UN PROFESIONAL, NO HACER SI NO SE TIENEN CONOCIMIENTOS
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Qué puede pasar?   atraer amores buenos Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 15:50

Me das esa advertencia, qué puede pasar?
No lo entiendo, si sólo se trata de echar azúcar por el cuerpo y desear con fe que se solucione...
A qué profesional tengo que acudir? No vale tu sabiduría?
No sé, yo pienso que nos distes el consejo como profesional, que sabes que existe ese ritual, no?
No obstante, la advertencia e asusta así que, de momento, no lo voy a realizar, a ver si se complican más ls cosas No
De todos modos, gracias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeJue Mar 05 2009, 17:58

cualquier trabajo de magia blanca, en el que se muevan energias, osea que tenga cierta relevancia, debe de dejarse en manos de un profesional.
no deberiais de intentar correr antes de caminar, ir poco a poco, y si teneis un problema que quereis que se solucione con magia blanca, pues para eso estamos las personas que nos dedicamos a esto toda la vida. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeVie Mar 06 2009, 04:17

Piscis, en todos los rituales que he dado, debo poner la advertencia, no es algo personal, es solo q lo creemos conveniente, conjuntamente con Javi, el administrador. Igualmente por el momento, no estoy poniendo rituales hasta nuevo aviso. Mi sabiduria es humilde, tratando de tener la espiritualidad necesaria para poder ayudar a los demas, siempre para mejor !!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Lo sé   atraer amores buenos Icon_minitimeVie Mar 06 2009, 11:31

Némesis, sé que no es nada personal, por favor!, ni se me pasó por la cabeza. Es normal tu advertencia, no nos podemos aenturar a la ligera con la magia, ya que puede traer consecuencias. Pero siempre pensé que sería con hechizos, no echándote azúcar. Pero veo que tiene la misma importancia, así que, de momento, no lo voy a hacer, a ver si complico más las cosas.
Un saludo y perdona si te molestó mi mensaje. No era mi intención Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

atraer amores buenos Empty
MensajeTema: Re: atraer amores buenos   atraer amores buenos Icon_minitimeVie Mar 06 2009, 18:34

Piscis, noooooooooooooo!!! No me molestò para nada tu mensaje, solo queria explicarte el porq de las advertencias !!!! Te mando un beso enorme y mirà el post nuevo de Telepatia q te puede llegar a interesar !!
Volver arriba Ir abajo
 
atraer amores buenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: