Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeMar Mayo 15 2018, 10:47

Saludos a todos, justo hoy ¡10 años más!
 
El 15 de mayo del año 2008, pulse la tecla de activación del foro https://www.tarotymagiablanca.com,
 
Las pretensiones de este foro (y las mías, Javier Sanjuan) siguen intactas, queremos seguir siendo el sol que buscan los girasoles (vosotros) pero, sobre todo, queremos que, en los días nublados que todos tenemos, nos miremos los unos a los otros buscando compartir nuestra energía. No dejaremos que nadie se quede mustio, ni baje la cabeza, si no hay sol allí fuera ¡¡¡ nos miraremos unos a otros, erguidos, hermosos!!!
En este foro, seguimos lo que la naturaleza nos enseña, y es que cuando a veces, la luz del sol no nos alcanza, nos tendremos los unos a los otros.
 
GRACIAS A TODOS POR SER MI LUZ Y ENSEÑARME EL CAMINO….
 
Y si en este recorrido hemos podido ayudar a una sola persona, ya nos sentimos realizados y con fuerza para estar 10 años mas si Dios quiere.
 
Para quien le interese, somos más de 8.500 usuarios registrados, se han publicado más de 94.000 post, tenemos unas 6.000 visitas DIARIAS, además desde Facebook nos siguen unas 357 .400 personas ( https://www.facebook.com/javiamarresdeamor/ ) y miles también en las distintas redes sociales, demasiadas para nombrarlas todas…
 
La magia sigue siendo el hilo conductor del foro, pero la autoayuda, el humor, las relaciones de pareja, la poesía…están ahora cogiendo más fuerza…me alegra ver lo polifacético que es nuestra casa y que en ella tienen cabida todos los que quieran aportar, ayudar y sobre todo ayudarse.
 
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
 
Un abrazo, Javier sanjuán…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeMar Mayo 15 2018, 17:43

feliz dia  al foro Guaoooo


Javi ... me quedo sorprendido que ha pasado 10 años!!!
ostias brothh si que el tiempo pasa, y aki seguimos
y no tenemos miedo!

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Db0e01c72ead8c7feb260f47a2b787ef
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeMar Mayo 15 2018, 18:10

FElicitaciones !! gracias x dejarme ser parte de este maravilloso foro ♥️ y vamos por muchos años mas, siempre juntos ♥️
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeMiér Mayo 16 2018, 00:04

felices 10 años a todos, yo desde el 2011 por aqui  bounce

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeMiér Mayo 16 2018, 18:14

Muy feliz aniversario Javi!! Una década prodigando tus dones en esta preciosa casa.. Y felicidades tambien a los que te acompañan desde entonces y a todos los que han aportado su granito de arena en este maravilloso lugar.

Besotes a todos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeJue Mayo 17 2018, 17:12

Saludos, de nuevo gracias a vosotros!!!


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
» FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
» FELIZ 9º ANIVERSARIO
» FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO
» ¡ feliz 2017 a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: