Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO

Ir abajo 
+8
Guerrero de Luz
Mayo
Pegasus
Bonifacia
Candy6
Cabrita Feliz
loqoargentina
javi
12 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 11:23

Saludos a todos, tal día como hoy a las 19:03, pero de mayo 2008, pulse la tecla de activación del foro https://www.tarotymagiablanca.com , no puedo negar lo orgulloso y sobre todo agradecido al universo y por supuesto a la gente que ha hecho posible, que hoy, 7 años más tarde este escribiendo este post.

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Rosa10

Este foro se creó con la pretensión de hacer llegar a la gente corriente los entresijos de la magia blanca, explicar con palabras de a centavo que era la ley de atracción, los amarres de amor…..También hemos ido añadiendo diversos e interesantes apartados que hemos considerado interesantes para ayudar al perfeccionamiento holístico de los que nos visitan, tanto a nivel individual como de pareja, y por los comentarios, tanto los públicos como los privados considero que hemos cumplido con creces ese y muchos otros objetivos.






Es innegable que este foro es un foro de ida, pocas veces de vuelta, digo de ida comparándolo con un viaje en tren, los que se han subido en él, tenían en su mayoría un objetivo claro que era llegar a un lugar determinado, y al llegar a ese lugar, se bajaron y continuaron su camino, algunos nos dijeron adiós, otros ni miraron atrás…..digo esto último con cierto aire de recriminación, pero no es el sentimiento que tengo, soy consciente, como decía antes cual era y es el propósito de este foro, y con ese propósito, poco se les puede reprochar….


Pero al mismo tiempo que no se les puede reprochar nada a los que se fueron, o a los que ahora se han ido sin más, o participan muy poco, tampoco puedo no agradecer a los que me habéis acompañado casi desde el principio, de forma incansable y totalmente altruista……


Podría nombrar a muchos, que durante los primeros años o hasta hace poco estuvieron por aquí, pero solo nombrare a los que aún están en el tren, y están a mi entender, porque al igual que a ellos les sirvió a llegar a su destino, comprenden que la mejor forma de agradecer es seguir en este tren, ayudando y guiando a los nuevos viajeros que en el deciden subir.



Emilio, registrado nada menos que el 06/12/08, con 3813 post publicados…


Némesis, registrada nada menos que el 09/01/09, con 22702 post publicados…



Y como decía, ahora en la actualidad sois muchos a los que debería de hacer mención, pero no quiero extenderme, cada uno de los que dais lo que habéis recibido, sabéis quienes sois…


Ahora mismo, después de los problemas que esas grandes personas del foro están solucionando ocupando su tiempo y a veces dinero, en solucionar y en mantener este tren en marcha, sois/somos los que somos, quizás no están todos los que deberían de estar, y si tengo una ligera sensación de decepción en algunos, pero es normal no? En el fondo, como decía mi madre, “es de bien nacido ser agradecido” y alguno/a, parece que no lo es.


A estos últimos/as, decirles que la vida les llevara tan lejos como ellos decidan, y sus decisiones están basadas en lo que han aprendido aquí, y lo primero que aquí se aprende, es que no se evoluciona, si no se ayuda, así que creeros lo que queráis, ahora aun estáis con el “subidón” que os dimos, pero ya se os pasara, porque se os pasara si os volvéis como estoy viendo en algunos/as, egoístas y pasáis de dar lo que recibisteis….


Pero no quiero centrarme en esas personas, cada uno ya sabe quién es….lo bueno, y por lo que me siento muy contento es porque son más lo que siguen el camino que aquí les enseñamos, no necesariamente debe de ser compartiendo en el foro (que eso sería lo ideal) pero si de otras formas….


Al final, lo importante, para los que no creían en este proyecto, es que después de 7 años, seguimos aquí, Némesis, Emilio, seguid a mi lado hermanos, sabed que sin vosotros esto no hubiera sido posible, porque aunque el foro se ha ido construyendo sobre la marcha, los pilares, los sólidos e indestructibles pilares los pusimos los 3.


NUNCA ESTARÉ LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDO CON VOSOTROS DOS, Y ME CONSTA QUE EL UNIVERSO ASÍ OS LO HACE SABER EN VUESTRO DÍA A DÍA, no quiere decir que no tengáis problemas o que vuestra vida sea perfecta, pero se, que sabéis gestionar los obstáculos, y sobre todo que sois un ejemplo a seguir….


Como siempre, al final me alargo demasiado, insisto en agradecer a todos la labor que desempeñaron, desempeñan o desempeñaran de una u otra forma.


FELIZ 7º ANIVERSARIO A TODOS/AS….


Un abrazo, Javier sanjuán….o Javi sin más, el administrador de este gran foro


https://www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 12:00

saludos, hoy estoy temprano por el estudio que me tiene loco ya jaja...
pues simplemente felicidades a todos, creo que yo me registre en el 2011 asi que he pasado con el foro 4 de sus 7 años...
Simplemente decir que este foro pues, me cambio totalmente la vida, el foro y porsupuesto javi..

Asi que nada mas que agradecimientos para todos ustedes mis amigos.

un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 12:29

Javi, ¡muchas felicidades a ti!
Me parece que este foro es el claro ejemplo de lo primero que -a mi manera de ver- tu nos enseñas: perseverancia y constancia.
Yo llegué hace poco y con el corazón rotillo. Aunque me hubiera gustado encontrarte por motivos menos tristes, simplemente estar aquí ya es una de las cosas que agradezco de la situación que día a día me sigue forzando a sacar lo mejor de mi.
Gracias por tu dedicación a mi caso y al de todas aquellas personas que alguna vez han pedido tus servicios. Incluso si ya no están, te agradezco yo en su nombre, pues estoy segura que también ayudaron a que fueras el gran mago, psicólogo, coach que ahora eres al adquirir la experiencia que ahora nos brindas a los que quedan y quedaremos.
Gracias por compartir tus logros con nosotros. Si me permites, con esa perseverancia y constancia de la que hablé al principio, seguiré este camino a tu lado para compartirte también los míos.
¡Feliz aniversario y larga vida al foro!
•CF•
Volver arriba Ir abajo
Candy6
aprendiendo
aprendiendo
Candy6


Desde : 10/02/2015
He aportado : 21

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 16:02

Felicidades!! A los que estan, a los que estuvieron y sobre todo a ti Javi por la iniciativa.

Bss
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 16:56

LARGA VIDA AL FORO!!!!!!

gracias a Javi y a los que lo habéis hecho posible he aprendido a volar y mantenerme volando!!!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Feliz aniversario   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 16:57

saludos foreros

feliz aniversario javi y claro a todos los foreros que hicieron posible este foro

un gran saludo
pegaso sunny
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeVie Mayo 15 2015, 18:37

¡Felicidades Javi! Por esos 7 años del foro, por esos 7 años "abriendo mentes" y por haber ayudado a tanta gente en el camino.

¡Y felicidades compañer@s! Por haber conseguido que en estos 7 años este foro se convierta en una puerta abierta a una fuente de conocimientos puestos al servicio de tod@s.

Yo, al igual que Cabrita, llegué hasta Javi en un momento bastante chungo. Y no creo que fuera por casualidad (nunca he creído en las casualidades...)
Pienso que los acontecimientos que me llevaron hasta Javi tenían que suceder para poder ver las cosas con claridad, los errores que estaba cometiendo y lo equivocada que estaba en la mayoría de las cosas para después tener la oportunidad de hacerlas bien, porque confío en que alcanzaré mi objetivo y lo que aprenda en el camino me servirá para no volver a cometer los mismo errores en un futuro.

Porque como dice esa frase que he leído tantas veces por aquí: "EL MAESTRO APARECE SOLO CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO".
Yo estoy preparada Javi, y sería todo un honor que sigas siendo mi maestro AHORA Y DESPUÉS.

Un abrazo a tod@s y felicidades de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeSáb Mayo 16 2015, 08:00

Gracias Javi por tus palabras, y por haber hecho posible este maravilloso lugar.
Son ya 7 años de continuo apredizaje y evolucion, y los que quedan..
 Felicidades a todo/as los forero/as , sin vosotros esto no hubiera sido posible!

Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeSáb Mayo 16 2015, 10:50

Felicidades!!!!!! 
Y gracias a todos, porque entre todos habéis hecho posible esta gran comunidad que tanto nos ha ayudado a todos en muchos momentos, gracias Javi por todo y a todos por contribuir! Y que siga muchos años más!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeLun Mayo 18 2015, 18:51

Precioso post Javi I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Muy afortunada me siento de haber llegado a esta familia hace 2 años ahora. Sólo han pasado 2 años y sin embargo, soy tan distinta Smile Smile cheers !!!!!!!!

Mil gracias a los pilares de este foro, a los que formais esta familia, y en especial, como siempre a Javi, por cambiar mi vida entera  I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mayo 20 2015, 21:55

Uff cuantos años ya!!! Gracias Javi x tus maravillosas palabras!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO   FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO Icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 10:20

Felicidades a toda la gente bella que hace posible este foro!!
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANIVERSARIO DE BODAS
» FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
» 37º aniversario de la historia interminable
» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
» Hoy es 3 de mayo....aniversario fusilamientos en 1808

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: