Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 13:34

Es una pregunta importante para los que o bien queremos disfrutar de otra perspectiva distinta de la naturaleza, o bien porque como en mi caso se junta esta con la de que trabajo allí para hacer mis rituales mágicos.


Supongo que habrá muchas formas, pero la mía fue, yendo…es cierto que en las montañas en las que yo me muevo no hay animales salvajes peligrosos, por lo que solo hay dos cosas a las que temer a una real, que es a los maleantes y a la mala gente, y si tienes miedo a cosas o entidades que no sean de este mundo….

En la primera pues ayuda la zona, ir a una zona en la que sabes no te podrán encontrar, o no van maleantes, o si van puedes hacerles frente….

En la segunda es darte cuenta de que no existen esas entidades oscuras que quieran hacerte ningún daño, como habrás leído en mi foro, yo no creo en fantasmas ni chorradas similares, por lo que lo único que te queda es controlar tu mente.

Ese si es el mayor obstáculo, porque nuestra imaginación nos puede jugar una mala pasada, pues puede hacernos ver/oír/sentir, cosas que en realidad ni existen ni han sucedido…

Por lo que la mejor opción para mí, es enfrentarte a tus miedos. Si tienes la consciencia tranquila y sabes que eres una persona correcta, integra que no quiere ni desea el mal a nadie, si tus pensamientos, en el monte o en la ciudad son puros, esos demonios internos no te jugaran una mala pasada…

En una novela que adoro, Bastián, tiene que atravesar una puerta, la cual está formada de espejos, en ellos se ve a sí mismo como es en realidad…La mayoría de gente, no suele mirar en su interior porque no le gustaría lo que allí vería, y cuando lo hacen les da miedo y huyen…en el monte, de noche y solo, sucede esto, te ves a ti mismo…si lo que ves te gusta, estarás tranquilo, si no, debes trabajar en ti mismo/a para ser más coherente contigo…

Y siendo sincero/a, con uno mismo, y haciendo lo que creas correcto siempre, sin envidias, de corazón, con el amor como bandera…nada debes de temer
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 16:42

saludos foreros
hola Javi

Interesante post, recuerdo que tu me habias comentando que tu eres Un mago que utiliza la Luna
entonces pienso que tu utiliza las energia de la luna  en su mayor apogeo en el monte, donde puedes sacar el maximo potencial para realizar los trabajos magicos

muchas veces no te voy a mentir Javi , salgo afuera de mi casa  y tengo la posibilda de apreaciar la luna , con las estrellas y algunas veces , la luna ilummina el cielo de tal forma que se super bello Smile
y pienso yo" ha en estos momentos Javi esta mirando la misma luna que yo "

oye javi esta pregunta si es por curisida , cuando sales al monte de noche, no llevas algun Bate , palo o alguna cosa para defenderte de los maliantes.....
osea javi es por tu seguira Shocked 

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 17:41

Saludos Pegaso, bueno te explico un poco eso.

Yo soy un mago lunar, hay dos tipos de magos ( hablando en plan generalista, luego hay muchas peculiaridades y especialidades) pero a grandes rasgos están los magos lunares y los solares, el nombre de “lunar y solar” es por la particularidad de estos, la Luna se ve de normal de noche pero muchas veces también se ve durante el día, el sol en cambio solo puede verse de día….

En magia esto significa que un mago Lunar puede y voy a hacer una analogía informática para que lo entiendas bien, ser un sombrero negro o un sombrero blanco, para los menos frikis, un mago lunar, como es mi caso puede hacer tanto trabajos de magia blanca como de magia oscura con la misma facilidad, SOLO QUE COMO EN MI CASO ELEGÍ LA BLANCA Y RECHACE LA OSCURA, pero que no me cabreen esos maleantes, jeje jeje…

Es cierto también que en Luna llena es cuando se revisan y repiten algunos de mis trabajos, el motivo, sois vosotros, al concentraros en un día y en un momento le dais más energía que yo uso para que no me cueste tanto conectar y sobre todo para que a vosotros esa repetición/revisión os salga gratis.
 
Fijate Pegaso que nunca me ha ocurrido ningún percance en 20 años que llevo yendo al monte de noche, pero no solo eso, te cuento alguna anécdota, yo soy algo descuidado con mi coche y me ocurre con mucha frecuencia dejarme las puertas abiertas o las ventanillas bajadas en pleno centro de ciudades, incluso en ciudades que nunca he estado y no pasar nada. Jamás he tenido una pelea con nadie, pelea de puñetazos y eso me refiero, nunca me han robado o atracado…

Y pienso firmemente que no es cuestión de suerte, ya sabes que no creo en la suerte, es porque no pienso que me puede suceder, no pienso que no me va a suceder tampoco, simplemente no pienso en esa opción.

Es como tener enemigos, no sé, yo no soy rencoroso, si alguien o algo no me gusta me alejo y punto, y no pienso más en ello, supongo que habrá gente que me odie o no le caiga bien, pero me da lo mismo, no les dedico ni un poco de mi energía y no me molestan….
 
Bueno, supongo que ser un brujo conocido, sumado a que como tú sabes mi tamaño corporal es de 2x2 y eso impresiona, pues ¿quién se va a meter conmigo? Jajajajaja
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 18:11

Yo he pasado bastante tiempo en los montes y estoy muy de acuerdo. Un profesor nos enseñaba a evitar las plantas y hongos venenosos, al oso, al lobo o a la víbora... nos ayudaba a conocer y respetar la naturaleza, pero solía decir que no hay mayor peligro para un hombre solo en el bosque que uno mismo. Está lleno de estímulos que desconciertan a quienes no los comprenden; en la oscuridad todo se llena de pareidolias, el ulular de ciertas rapaces nocturnas tanto puede parecerse a llantos como a carcajadas, el viento parece tener voz entre los barrancos, el hielo hace crujir literalmente piedras y ramas... sin duda el miedo y la sugestión pueden traer malos tragos y algún trágico accidente. Eso sí, los lugares que frecuentaba estaban libres de domingueros, bandoleros y buscapleitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 18:46

senorito Javi portter muchas gracias por responder
vale vale me ha surguido otra pregunta jejejejeje

me ha surgido la duda jejej
con la explicacion del solar y lunar
pienso que los magos llegan en algun punto de su vida donde eligen cual elegir
claro caso tuyo elegistes la luna
pero el solar , cual es la differencia? alguna ves provastes?

oye pregunta por curiosida alguna ves has tenido alguna "pelea entre camaradas"
a eso me refiero si alguna ves te ha tocado luchar a nivel magico claro
y luego despues del combate los dos se sientan en un bar y platica "oye que buena lucha ... "o sea de la forma mas cortes

Javi guao me quedo sorprendido si tu haces eso de dejar tu coche descuidado en otros paises X o Y puff o en otra multiuniverso jejejeje creo que ayi te pones las pilas de cerrar y asegurar bien tu coche

pero tienes razon
simplemente es no pensar en esa option , no gastas energia nesesaria en ese pensamiento, mejor ultilizarla en algo mas productible

Y pues tu que eres Super Son Goku pufff jejeje kien va querer pelear contigo
jeje solo vegeta jejeje  que le gusta pelear con kakaroto jejejej
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Jun 14 2016, 19:05

Saludos Pegaso, en este post comento algo de este tema que hablas
https://www.tarotymagiablanca.com/t7957-como-se-hace-un-mago
Pero resumiendo, un mago siempre es un mago, como la magia no tiene color per se, pero los condicionantes y las elecciones te llevan por uno u otro camino, yo soy lunar y blanco, porque mi forma de ser es así. Un Solar es mas de oraciones, más de dejar fluir, para que entiendas un Solar seria como un sacerdote, un lama (budista) o similar…yo soy más de acción, no me gusta que las cosas sucedan sin mi intervención…
Un ejemplo en literatura relacionada seria, el libro “un curso de milagros” es un libro de Magia solar, que no digo que este mal, pero no es mi estilo yo soy más de Aleister Crowley….
Otro ejemplo más terrenal para que lo entiendas seria el gym que hemos hablado alguna vez, yo soy más de pesas, de fuerza…no me gusta el yoga y similar.
 
Otro ejemplo para escenificar la diferencia, un Solar en sexo sería el equivalente a dejar que la otra parte le mande, le dirija, le diga cómo hacer…yo soy más de mandar, jejeje…
Claro que lo he probado, pero no es lo mío…
Y bueno, peleas a nivel mágico a sabiendas no, lo que si sucede a veces son enfrentamientos entre “blancos y oscuros” pero por algún cliente, no por nada personal en si…digamos que hay una ley no escrita que dice que dos magos no luchan entre sí.
Pero, por ejemplo, a ti te hace X un trabajo oscuro, me contratas, yo elimino si puedo (depende del nivel del otro mago, yo soy un 8/10) no hago nada en contra del mago oscuro, porque él es un “mandado” al fin y al cabo y yo no lo puedo juzgar…pero en contadas ocasiones ese mago si se puede enfadar e intentar contraatacar, pero de normal no contra mí, sino contra mi cliente, porque el suyo se lo pida…y vuelta a empezar…
 
En muy contadas ocasiones un mago usa su magia para un fin personal, porque el precio es muy alto, pero eso es otra historia que será contada en otro momento….
 
PD Cogito, en “mis” montañas, como no me ataque un saltamontes…creo que eso es lo más peligroso que hay aquí…jajajaja
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMiér Jun 15 2016, 00:17

miren que yo estando en casa nomas con las luces apagadas empiezo a encontrar formas y formas en la oscuridad no se como sera en el monte jajajaja...
a nivel magico me considero un ser lunar, pero bueno con el ejemplo del sexo tendria que pensarmelo un poco jajajaja.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Ago 09 2016, 13:39

Uy Javi, me has dejado con la intriga con:

En muy contadas ocasiones un mago usa su magia para un fin personal, porque el precio es muy alto, pero eso es otra historia que será contada en otro momento…


es un buen momento?  drunken


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMar Ago 09 2016, 16:06

Saludos Lyk, hablo de la magia, entendiéndose un trabajo mágico y no, no es el momento…Pero no hay que olvidar que, para ser mago, como digo en otros post, se necesita recorrer un larguísimo camino, en este se adquieren muchos conocimientos y sabiduría de cómo afrontar y sobre todo como te afecten las circunstancias…ahí el mago si juega con cierta ventaja, obvio merecida y nada regalada a otra persona…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 10:54

Desde luego las tablas cogidas en ese proceso han de ser brutales  Rolling Eyes  Las que veo en ti con tus respuestas siempre me dejan anonadada  Rolling Eyes

Ya me contaras algo sobre esos trabajos magicos cuando sea ese momento  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeMiér Ago 10 2016, 14:09

a mi tambien me gustaria saber sobre la pregunta que ha hecho LyK Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Empty
MensajeTema: Re: como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi   como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi Icon_minitimeJue Ago 11 2016, 08:35

Somos unos curiosos Loqo  Rolling Eyes study geek


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
como no tener miedo en el monte…por la noche…by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche de San Juan 2.012
» Tener MIEDO ya es FRACASAR
» No temas tener miedo
» ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?
» Noche de bodas.....como actuar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: