Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:13

» el sentido de la vida
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ainhoa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/08/2009
He aportado : 6

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeMar 18 Ago - 23:12

Hola a todos, es la primera vez que voy a preguntar algo asi que pido disculpas de ante mano por si me equivoco en la pregunta y por si lo que pregunto resulta absurdo.

Estoy leyendo muchas cosas (en el foro) sobre la magia, tema que apenas empiezo a tratar y veo que los consejos que se dan, independientemente de lo que se pregunte,lo normal es que al final se diga que se tiene que tener fe, que ahi que tener fe,

Lo que quiero saber es ¿en que ahi que tener fe', fe en dios , fe en el proposito que quieres conseguir o fe en la persona ala que le pides ayuda?

Yo fe en dios no se si tengo, no se si creo o no, pero es cierto que cuando me pasa algo lo primero que hago es siempre pedirle a el ayuda,

Si no tengo fe en el (que no lo se) ¿es posible que aunque me esten ayudando con magia el fin no sea el esperado?

¿ tengo que creer para tener resutados positivos?

Yo tengo esperanza , confio y creo plenamente en la persona que me esta ayudando ¿con eso no basta?

La magia es algo que desconocia, siempre e oido hablar de ella y seguramente sea de las personas que en algun momento se ha reido de quien decia tener un don, o de quien decia averla utilizado y la verdad que tampoco se si creo que sea posible, ahora es cuando empiezo a entrar y seguramente empieze a entender muchas cosas, el caso es que si despierta mi curiosidad y si tengo ganas de saber
y aprender.

Espero respuesta y gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeMiér 19 Ago - 2:07

Hola Ainhoa.
Lo principal es tener fe en ti misma.
Si alguien te esta haciendo un trabajo, supongo que sera porque confiaste en esa persona,porque crees en ella...por lo cual,debes tener en fe en esa persona que te esta ayudando.
La fe es lo que más te va a ayudar en todos tus propositos.Sé que es facil decir,y muy dificil de llevar a cabo,pero hay que intentarlo.
Con fe,y con pensamientos positivos,veras como todo va encaminandose solo... La mente es fundamental,la energia que desprendes (lee los posto sobre "el poder de la mente").
Si tu estas de bajon,produces energia negativa.Si estas a tope,te llenaras de energia positiva.Lo mismo ocurre con la fe.
Un saludo!!
flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeMiér 19 Ago - 3:08

saludos ainhoa, muy interesante tu pregunta....estaria de acuerdo conj lo que dice jota, lo primero es tener fe en ti misma, y tener la actitud positiva, esto en ocasiones, es muy dificil de hacer y sobre todo mantener a lo largo de un periodo prolongado y mas cuando parece que las cosas no estan saliendo como mejor se pueden llevar.
todo esto, lo de la fe, y la actitud positiva, hacen que tu energia vibre de la forma concreta. te pongo un ejemplo.
imagina una gran tuberia por la que queremos transportar agua, queremos que llegue agua desde el punto A al punto B, entonces el punto A decide contratar a un fontanero para que construya dicha tuberia, y ademas que haga que al punto A no le deje de llegar agua. esta ecuacion tiene varios puntos a tener en cuenta, pero sobre todo uno inicial y es que para que al punto B le llegue esa agua el punto A debe de estar totalmente abierto tanto a recibirla, como a dejarla pasar libremente. lo que ocurre en magia blanca, es que el "fontanero" fuerza la llegada de agua al punto A, pero si este no se encuentra mental y animicamente en condiciones, esto quiere decir, positivo y con fe, provoca un estrechamiento en sus propios conductos, lo que reducira al minimo el agua que le llegara al punto B. siempre le llegara algo, pero quizas no lo suficiente como para que se pueda romper la oclusion que seguro hay en el punto B.
bueno creo que e echo una eplicacion un pelin liosa, disculpame, pero siendo mas directo, cuando se trabaja en magia blanca, vosotros sois los canales por los que debe de pasar la energia que nosotros mandamos si vosotros no estais bien, todo se ralentizara.
sigue los consejos de jota, lee, aprende e interioriza cuanto puedas sobre la mente y la ley de atraccion, aqui en el foro encontraras buenos aportes, asi como referencias a peliculas-documentales muy buenos sobre el tema. pero recuerda que tenemos libre albedrio, y que a veces, sin darnos cuenta, y sin ser conscientes de ello, nos castigamos y nos auto imponemos una serie de limitaciones, juzgandonos y condenandonos por cosas que en realidad no tienen tanta importancia.
recuerda que eres un ser mortal, y como tal esta aprendiendo, eso te exime de toda culpa, y por ende, de todo castigo, pero tambien recuerda que eres un ser divino e inmortal, y eso te confiere el poder de auto-juzgarte y condenarte aun sin darte cuenta.

veras como el camino que has tomado al final te conduce a oz, el averte arriesgado a profundizar en la madriguera de conejo, te conducira a el, al conejo, pero recuerda a Alicia y con que actitud se movia. SE ALICIA y todas las maravillas seran tuyas cielo.

un abrazo..............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 13/08/2009
He aportado : 34

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeMar 25 Ago - 4:24

Es increible Ainhoa, pero todas tus inquietudes son tambien mis inquietudes.
Estoy de acuerdo con jota en que si alguien te esta haciendo un trabajo es porque tienes fe en esa persona. Sobretodo si ademas has visto sus resultados en otras personas. Yo tengo fe.

Para mi lo dificil es tener fe en mi misma, y tener paciencia, porque en mi caso siento que tengo muchos impedimentos y esto hace que decaigan mis animos y mi fe. Incluso sabiendo que lo que pretenden es eso, que decaiga.

No me ayuda que este pasando por una "pequeña" depresion por causa de enfermedad. Asi que mi lucha es al mismo tiempo conmigo misma. Cada dia me tengo que releer para mis adentros que tengo que tener paciencia y aguantar. Me digo cada dia a mi misma con toda la fe que puedo cual es mi proposito. Y aun yendo a veces a medio gas con esto de la fe en mi misma creo que funciona.

Sobre lo que comenta Javi de leer cuanto pueda es lo que yo tambien pretendo, pero no se a donde recurrir, porque a parte de este foro en internet son pocos los sitios en los que se puedan confiar que te den una buena informacion.

Lo del libre albedrio aun no acabo de asimilarlo o entenderlo segun se mire. Buscare donde hablais de ello y volvere a leer, a ver si al menos la esencia puedo entenderla.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/08/2009
He aportado : 6

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeJue 27 Ago - 11:55

Hola mine.
Por lo que cuentas veo que andamos en el mismo camino, te dire que aunque con mucho esfuerzo yo cada dia me siento mejor,siento que tengo mas ganas,que puedo superar lo malo que esta pasando ami alrededor, Me cuesta mucho levantar la cabeza del suelo pero cada dia es mas facil y cada dia la levanto un poquito mas, si me preguntas como lo hago no sabria decirte con esactitud, pero se que me ayuda creer, que ahi alguien que en la distancia, asu manera me cuida y vela por mi,apenas conozco a esa persona, pero le escuche y crei en lo que decia,confie en el y en su sabiduria y simplemente me relajo y tengo paciencia. Cuando tengo un bajon o veo que me entra aungustia por la espera o por la poca fe que los demas puedan tener en mi, me acuerdo y me repito a mi misma lo que el me dijo...tengo que tener fe, fe, en lo que creo y en lo que creo es en el y gracias a el creo en mi y en mis posibilidades, dia un poquito mas.
Me a costado encontrar un libro que me sirva en mis propositos para poder conocerme un poco mas y seguir adelante, tienes razon y es dificil encontrarlos aqui te dejo el titulo y el autor, es de lectura lenta ya que tienes que reflexionar sobre lo que lees, pero yo creo que te vendra bien,

EL PODER DEL AHORA (ECKHART TOLLE)

nunca te olvides de que el hecho de importarle a una sola persona en este mundo ya significa que eres alguien importante para ella y solo por eso tenemos que sacar fuerzas para seguir y luchar por nuestros propositos,

A mi ya me importas,

mucho animo y saca fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/08/2009
He aportado : 6

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: para compartir   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeJue 27 Ago - 12:15

Estas aqui para posibilitar el despliegue del proposito divino en el universo.
!Eres asi de importante


Para mine y para todos aquellos que en algun momento falqueamos y no creemos en nuestras posibidades.
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 13/08/2009
He aportado : 34

¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?   ¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi? Icon_minitimeJue 27 Ago - 22:54

Ainhoa, muchas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho. Para mi tambien eres muy importante por tu ayuda, y cuando me necesites aqui estare.

Veo ademas que estas pasando por lo mismo y eso me ayuda, pues pensaba que era yo la que no era capaz de aguantar una situacion complicada, que era la unica. Ahora veo que tenemos mucho en comun, que luchamos contra lo mismo, y que lo que hace falta es fe y paciencia. Lo primero lo tengo, pues sino no estaria aqui, lo segundo... bueno, voy teniendola tambien.

En cuanto al libro me lo comprare, cualquier ayuda a ampliar conocimiento siempre es bien acogida.

Un abrazo muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay que tener FE en el Amarre de amor con Javi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un Amarre de Amor con Javi
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» ¿Es un amarre de amor hecho por Javi detectable?
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: