Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ

Ir abajo 
+2
Babel
Bonifacia
6 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 08:02

[img]¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Xp58vp[/img]Lo sintetizo en 3 palabras, SEGURO, SENSATO Y CONSENSUADO, todo ello con una buena dosis de AMOR, sexo y comunicación, HACEN Y CREAN LA RELACIÓN PERFECTA


 
-RESPETO: Un buen Caballero es el que, en su relación y en la vida, hace del respeto a su dama y al mundo, la primera de las virtudes. RESPETO, significa que debes tratar a tu pareja como lo que es, TU MAYOR “POSESIÓN” Y “TU BIEN” MAS PRECIADO…No confundáis el termino posesión que lo he entrecomillado, podéis malinterpretarlo si queréis, pero dentro del contexto de una relación de pareja, la mujer pertenece al hombre, como el hombre a la mujer, en una relación monógama por supuesto. 

Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t42030-la-pareja-perfecta-by-javi?highlight=Buena+pareja
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 08:58

Yo también lo quiero en mi vida Boni... Y por supuesto que me lo follaria
Cool
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 09:57

Si es un tío como el de la imagen....Noooo. No me gustan los tíos que tochos(pura fachada) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 11:01

BABEL: yo mucho de boquilla pero creo que no me cabe su miembro... Shocked


LUNA: he puesto la imagen de mi ídolo porque venia a colación porque creo que es un caballero y reúne las cosas que pone en el post 

Pues si no sabes quién eres y lo que esperas/deseas de tu compañero de viaje, difícilmente lo encontraras en otra persona. Amen por supuesto, de que deberías de tener muy claro lo que TU puedes ofrecer. En una relación de pareja, los actos deben de ser voluntarios y con la premisa del amor, nada se debe de hacer por obligación, o por complacer, si está en contra de lo que crees. Debes como he dicho, ser tú mismo.


¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ 104qgdt_th puede ser una imagen así... verte de mayor acompañada por la persona que empezando creaste en ti misma y luego atrajiste a tu vida


besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 11:28

Saludos, así es Boni si no sabes lo que quieres ni lo que estás dispuesto a dar de forma sincera, no de “boquilla” si no con un compromiso firme, solo tendrás migajas….
 
Respecto a la imagen de Nacho, tampoco es mi tipo físicamente jeje…pero el como persona, si eliminas al personaje y te empapas un poco de su historia personal, ves que no solo son 24 cm y musculo, es cierto que mucho cerebro tampoco tiene, pero lo que si tiene es una historia digna de leer. No diría que lo considero mi ídolo, pero si un referente de lucha, constancia, dedicación, compromiso y (fuera del personaje) un caballero que sabe cómo tratar a las Damas…
 
PD no puedo evitar mi afinidad con él, pues físico y cm aparte, tenemos en común ser valencianos y caballero legionario….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 12:25

Boni!! No me refería al Nacho Vidal!! Jajaja!!
Sino a lo que ponías en el post!!!
Besossss!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeDom Mar 20 2016, 00:43

si si, lo quiero banana
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeMiér Mar 23 2016, 09:06

Me apunto a la cola  Twisted Evil Twisted Evil cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeMiér Mar 23 2016, 20:54

A qué cola LyK?

lol!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ   ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ Icon_minitimeLun Mar 28 2016, 11:39

A la que estais formando sus fans y a la que lleva colgando jajajajaja lol!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HACER CUANDO SIENTES QUE ALGUIEN TE QUIERE SACAR DE TU CUERPO
» Alguien puede cambiar tu vida
» Este será el mejor año de mi vida !!!!
» 3 pasos básicos p/ comenzar a atraer alguien a tu vida
» En este momento, creo la vida que elijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: