Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Este será el mejor año de mi vida !!!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Este será el mejor año de mi vida !!!!

Ir abajo 
+2
Rasta_23
novatilla
6 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeDom Ene 01 2012, 20:09

Hola chic@s!

Sabéis qué??
He decidido que EL 2012 VA A SER EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!!
Vosotros sois los primeros con los que lo comparto..

No penseis que se debe a buenas circunstancias en el amor, porque no, la situación últimamente no es buena, pero curiosamente esto me está enseñando a que no debo poner tanto peso de mi felicidad en el amor.

Chic@s, me siento con muchas ganas de vivir, tengo grandes ilusiones, grandes sueños, y sé con una seguridad absoluta que mi nivel de energía va a ser muyyy alto!!

- Voy a mirarme con buenos ojos, por lo menos con los que me ven los demás, excepto yo, ya basta! voy a aprovechar todo ese potencial que tengo!
- Voy a expandir mi mente y a conectar de nuevo con la vida a tope!
- A amar con la intensidad que siempre amo, a abrir mi corazón a más personas, y sobretodo a amarme a mi misma.
- Voy a trabajarme más el lado espiritual.
- Tengo muchas ganas de vivir nuevas y grandes experiencias.
- Disfrutar de mi cuerpo, hacer más deporte y desinhibirme en el sexo.
- Conectar con mi parte artísta y a desarrollarla más.
- Disfrutar de los amigos tan maravillosos que tengo.
- Bailar como una loca, cantar con toda mi fuerza.
- Voy a comerme el mundo!!

Y mi amor, pues bueno, ya se consolidará, y si no, pues se va a perder a una gran mujer que podría hacerle el hombre más feliz del mundo!! jejeje, ele! con una par de ""

Trabajar en la seguridad en mi misma y sentirme conectada con todo lo bello de la vida van a ser mis 2 grandes pilares para que este sea UN GRAN AÑO!

Y el vuestro ¿cómo va a ser? ¿qué váis a hacer para que este sea un buen año?

ola
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Re: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 00:30

Bona nit Novatilla!

Muy bien dicho! hay que ser positiva consigo misma... sinó qué? Me alegra que optes por todo lo que has dicho.Sin duda és la mejor forma de empezar el año con muy bien pie! Y yo estaré aquí para leerte y apoyarte siempre a no decaer!

Yo tengo también mis propósitos para este año también y me uno a ti y a tod@s los del foro para ponerlo y así cuando entre lo leeré antes de irme a dormir, y sabré que no he de caer, sino de alzar el vuelo..

- Voy a ir al GYM tres días a la semana, ya que cuidarse un@ mism@ hace que te quieras más.. y activas las endorfinas de la felicidad..

- Los otros dos dias de la semana laboral, iré a la playa, a pasear, a meditar, a reflexionar, a coger la tranquilidad al escuchar las olas del mar...

- Leer más e ir informandome sobre el mundo de la ley de la atracción y ponerlo en marcha poco a poco.

-  He vuelto a tomar contacto con amistades pasadas, que por mi mala cabeza, aparté al enamorarme... y ahora si que losmvoy aprovechar para el fin de semana y disfrutar de las amigas, que como ellas.. ninguna! Son un motor importante en mi vida Wink

- Estar más por mi familia que llevo un tiempo en el que apenas he disfrutado de ell@s por el desamor y nomse merecen que "las pague" con ell@s cuando me entran los bajones..

- Sacar y disfrutar de mi cámara profesional de fotos, que la tengo muy apartada... y disfrutar de ese hobby que dejé también por motivos "amorosos"

Estoy abierta a conocer gente, pero no para enamorarme, mi corazón ya está cogido.. Haber cómo me va todo a partir de éste año con la ayuda de mi mago Javi..

Un besazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Re: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 13:12

Buenos días a todos-as... me gusta este post Novatilla, pero quisiera decirte algo de mi cosecha... puedes estar segura de que este año 2012 sera realmente importante, no solo porque sera un año de cambios, si no de éxitos, no por el hecho de que tengamos buenos propósitos e intenciones, si no porque nos lo merecemos.

Besos y abrazos... abrazos3



O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Re: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 13:43

Hola Novatilla y familia!!!

Feliz y exitoso año 2012 a tod@s...Bueno como nos pides que contemos que va a ser de nuestro año.. Pues ahí voy yo! Es algo que siempre hago al empezar el año y al finalizar hago un balance y a veces no es tan exitoso como desearía pero si he decidido hacer una cosa u otra por algo será no?

Este fantástico año (del fin del mundo según los Mayas!!!) me he planteado volver a ser yo misma!!Sí suena raro pero os aseguro que el pasado año me he estado abandonando por diferentes motivos YA NO MAS.

-Quiero adquirir mis hábitos saludables como ir al gimnasio nuevamente, me siento muy bien y siempre he estado buscando excusas.. Ya basta! Dos días a la semana (no soy tan exigente como Rasta 23 jejejeje). A veces por trabajo me es imposible ir pero siempre haré lo posible.

-Recuperar mis hábitos de comida y sueño que me cuestan una barbaridad.

-Voy a estudiar, a seguir aprendiendo (aún está por decidir qué porque el tema económico no está muy boyante pero algo haré seguro)

-Voy a ser LA MEJOR en mi trabajo!! siempre puntual, siempre eficiente y orgullosa de lo que hago para estar contenta conmigo misma.

- Voy a dar AMOR incondicional a mi familia, decirles que la quiero y abrazar a todos sus miembros siempre que tenga ocasión...Secaré sus lágrimas siempre que me necesite y les abriré mi corazón.

- Así mismo haré con mis amistades este pasado año me ha traído nuevas y me ha hecho ver, desafortunadamente, que otras desaparecen para mi tristeza pero estoy segura que la vida las pondrá en mi camino si algún aprendizaje mutuo nos ha quedado pendiente.

- Ahora viene lo más difícil el AMOR. Sí Novatilla le doy mucho peso pero afortunadamente tengo trabajo, salud y es lo que me falta...ESTE AÑO RECUPERARÉ A MI AMOR!!! ESTOY SEGURA!! con la ayuda de Javi y con mi esfuerzo claro, no hay que pensar que él trabaje y yo tumbarme a la bartola. Hasta el momento seguiré conociendo gente interesante tal vez...pero sabéis no me apetece tener sexo de ninguna de las maneras con alguien que no sea él. Por lo tanto os informo que el año que viene escribiré esto viviendo con mi chico nuevamente Smile. Hasta la fecha a disfrutar del trayecto y aprender a ser mejor persona.

- En cuanto a vosotr@s seguiré leyendo aunque a veces esté en silencio aquí sigo!!! Os he cogido muchísimo cariño, sois súper especiales y al estar en una situación similar (que no igual) me siento comprendida y arropada.

Por todo esto y mas quiero aprovechar para dar las gracias al año que se acaba de marchar:
- Gracias por haberos conocido, en especial a Javi (espero que sea pronto en persona)
- Gracias por mantener mi trabajo
- Gracias por dar salud a mi familia, aunque mi papi ya no esté entre nosotros
- Gracias por dejarme abrir los ojos cada día y tener algo que llevarme a la boca para comer
- Gracias por estar VIVA y darme la oportunidad de seguir creciendo como persona

Muchos besos y mis mejores deseos!!
besos3




LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Re: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:23

Vaya, cuántos proyectos estupendos jeje Me gusta que estemos todos con esa actitud. Es un buen momento para replantearnos comenzar este año con nuevas inquietudes, nuevos retos personales, nuevos objetivos, nuevas metas y... A POR ELLO¡¡¡
Lo importante es que mantengamos esa actitud tan estupenda que tenemos ahora Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Este será el mejor año de mi vida !!!! Empty
MensajeTema: Re: Este será el mejor año de mi vida !!!!   Este será el mejor año de mi vida !!!! Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 01:58

Hola novatilla que interesante pregunta.... bueno también creo que este será mi año, tengo toda mi confianza en ello.

Tengo fuerza para ser feliz sin depender de la espera, como tu dices si el amor no vuelve, él se lo pierde... de que hemos luchado con todas las armas, lo hemos hecho, así que somos todos grandes por eso. Podemos perseguir nuestros sueños Smile y estoy segura que en nuestro balance de fin del 2012 contaremos lo felices que somos....

abrazos para todos
Volver arriba Ir abajo
 
Este será el mejor año de mi vida !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana será otro día y será mejor
» ¿Estás segura que el futuro será mejor?
» Cambia tu actitud... y tu trabajo será mejor
» Con la Meditación la vida será pura dicha
» Este jugo es tu mejor aliado para perder peso y estar saludable ¡Pruébalo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: