Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
de verdad merece la pena? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
de verdad merece la pena? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 de verdad merece la pena?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeDom Ene 17 2016, 18:12

De verdad merece la pena recuperar a alguien, que no ha sabido entenderte cuando más se le necesita? Que al abandonárdote a despreciado tus virtudes... y solo se ha focalizado en tus puntos debiles....
De verdad el amor romántico esta por encima del tuyo propio? como para querer retener o recuperar a alguien que si, vale la pena, pero para uno no debería pues lo abandono! No Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 00:50

Hola Nicla,
un poco negativa tu entrada.
Yo sólo te puedo decir que la respuesta a esa pregunta sólo la puedes responder tú.
Cada uno sabe lo que le ha pasado, y evidentemente si no se es capaz de superar o entender el motivo o las condiciones de la separación, lo mejor es no hacer nada.
En cualquier caso, lo mejor es seguir adelante, y que cada uno haga, lo que quiera y pueda hacer.

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 12:41

Saludos Nicla, para nada merece la pena recuperar a la persona que no te supo comprender, apoyar, que supo alimentar tu ego y cubrir todas tus necesidades, para nada merece la pena recuperar a esa persona que te abandono, así, sin más, sin sufrir en ese proceso, para nada merece la pena, para nada merece la pena la inversión económica y emocional que este “viaje” requiere…pero ¿entonces qué haces aquí?

Quizás porque ese para nada no sea cierto, como te dicen solo tú sabes la totalidad de la historia, y nosotros sin saberla no podemos opinar, y aun sabiéndola solo sabríamos tu parte, pero leyendo tu post ya sabemos cosas….
 
Sabemos que no te responsabilizas de nada, y en todos los años que llevo en esto te aseguro, que la responsabilidad de una separación JAMÁS, es cosa de uno, JAMÁS, es de un día para otro…..tu parte de responsabilidad también tendrás ¿ quizás dependías tanto de la otra persona que lo exprimiste al máximo y se cansó, quizás te abandonaste y encontró en otro sitio alguien que sumara en su vida en lugar de exigencias y exigencias, preguntas y cuestionamientos constantes?¿ quizás quiere a alguien que no se plantea si merece la pena, y busca a alguien que de su vida por él? Quizás si este pasando por lo mismo que tu o tal vez más, porque la otra persona, ha tenido el valor de decir esto, como está ahora no me gusta, y prefiero sufrir que seguir sufriendo, quizás quien se tenga que plantear si merece la pena es la otra persona…y quizás lo que te deberías de preguntar no es porque me dejo, sino más bien
PORQUE NO ME IBA A DEJAR….

Pero como te digo, todo esto son solo quizás, porque no sabemos tu caso…en la opinión de la mayoría de los que están aquí, y tienen “cojones” para responsabilizarse y el amor suficiente para perdonar y ser perdonados, y emprender una “batalla” que no será fácil ni barata, para ellos y para mi merece la pena, porque el simple hecho de estar en un foro que mayormente habla de recuperar a tu ser amado, implica que lo ama, para todos nosotros si merece la pena ¿para ti? Júzgalo tú misma, pero como dicen los que saben, si buscas excusas para seguir regodeándote y culpabilizando al otro, seguro las encuentras, te servirán para la próxima relación que tampoco te funcione, y cuando lleves unas cuantas, igual te das cuenta que algo tienes que ver tu en esa ecuación que es una relación de pareja donde siempre, siempre sois responsables LOS DOS.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 17:49

Hola Nicla!
En todo caso, si crees que no merece la pena porque tú ya evaluaste bien tu situación podrías hacerte un endulzamiento con Javi o que renueve tu energía (no me acuerdo cómo se llama) para que puedas atraer mejores personas que sí sepan valorarte...yo iiiba a hacer eso hace un tiempo atrás, la verdas no lo vi mala idea eh..piénsalo.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 19:28

Se nota que tienes mucho rencor en el corazón Nicla y a lo mejor has entrado aquí buscando respuestas que ninguno te podemos dar, más que tú misma.
Hazte una balanza de lo que has vivido con esa persona y si te compensa que vuelva contigo...
Está todo en ti.
Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Nicla
aprendiendo
aprendiendo
Nicla


Desde : 07/11/2015
He aportado : 16

de verdad merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: de verdad merece la pena?   de verdad merece la pena? Icon_minitimeLun Ene 18 2016, 19:49

Gracias xicos a los tres por contestar teniendo en cuenta que el tiempo no nos sobra a ninguno!! mil gracias cada una de las respuestas me ha dado que pensar. corazon este lugar es una maravilla!!
Gracias abejita, eso mismo pense yo. Es una opción "el endulzamiento". flower
Gracias a ti tb Dom... desde que leo en este foro...he fortalezido más mi condición. Se dan respuestas a muchas cosas y aunque mi caso no lo siento perdido, tambien soy consciente de que todos nos merecemos a alguien mejor.Pues el amor no ha de ser sufrimiento por más que lo canten los boleros y los tangos.
No creo ser negativa, sobre todo si partimos de la base que el amor romantico es una ficción creada por Hollywood como tantas otras cosas que nos condenan socialmente no te parece? un saludo Very Happy besos

Javi muchas gracias por tu respuesta para reflexionar y reflexionar....por supuesto doy por hecho que los responsables somos DOS. Yo me he sentido más responsable...y de ahi que haya intendado recuperarle tratando de pulir muchas de las cosas que sé no hize bien. Y aun asi poco consegui...
Pero también es cierto que la vida es corta para invertirla en una sola persona...teniendo en cuenta todos los seres humanos que hay en el planeta.
En fin me imagino que estas cuestiones nos la hacemos todos...
Efectivamente si ando aqui es porque mis dudas y nostalgias tengo...
Por suerte espero no repetir un mismo patrón con otra persona distinta... creo que algunas lecturas he sacado de mi ruptura por suerte Razz fantastico el escrito Javi  te lo agradezco muchísimo
un abrazo 
Babel quizá tienes razón  gracias y ando con rencor el corazón....hay que hacer balance pero uno es subjetivo...
un saludo  lol!
Volver arriba Ir abajo
 
de verdad merece la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merece la pena enamorarse
» ¿Merece la pena la desdicha?
»  ¿Verdad que vale la pena?
» Dar las gracias a quien las merece
» Dale la importancia que se merece y no se irá...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: