Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:58

» el sentido de la vida
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que te puedo decir que no te haya gemido ya!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annabel Lee
aprendiendo
aprendiendo
Annabel Lee


Desde : 04/11/2015
He aportado : 30

Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Empty
MensajeTema: Que te puedo decir que no te haya gemido ya!   Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 18:39

Hola a tod@s!
 
No soy, obviamente la que más se pronuncia por aquí, pero como ya dije al presentarme, me hace mucho bien leeros. 
Como la mayoría de vosotros, estoy aquí "por amor" y lo bueno, en mi caso, es que yo no me he distanciado de mi Señor X, ( después de 12 años sin vernos.. jejeje..desde que la vida decidió, y yo decidí, dejar de tener los márgenes  de todas mis libretas universitarias  colmadas por inercia involuntaria con el nombre del amor de mi vida, Y ahora, llegando peligrosamente a los cuarenta, nos volvemos a encontrar,… con una vida (des)hecha, con hijos, facturas que pagar, preocuapciones varias,…y una vida nada realizada con esa felicidad que todos anhelamos… nada que ver con esa chica que conoció a un estudiante de derecho algo bohenio, un tipo bastante raro y peculiar, en un bar, borracha de cerveza  y viendo estrellitas por todos lados, cupido me acababa de clavar, pero bien, su flecha e hizo diana ),  Realmente nunca ha habido una ruptura porque nunca hemos tenido una relación “al uso”. Dejamos de vernos, asi de simple. Aunque siempre me he considerado suya, nunca se lo había confesado.. nuestros encuentros son furtivos,   hasta que hace un año, por via postal ordinario, a mano y con su sello y todo, como sé que a él le gustan las cosas( y a mi, lo nuestro no es el mundo multimedia). En esa carta le confesé todo lo que sentía por él, ( y lo volvería hacer una y mil veces)aun sabiendo que el Señor X no cree en el compromiso, ni en la pareja y dudo a veces , si cree en el amor…con todo esto sigo luchando porque eso cambie…no he perdido la esperanza porque cuando estoy con él, solo yo sé como nos miramos y como nos amamos..Sigo a la espera paciente y dedicandole al Señor X solo unos minutos al dia de mis pensamientos..porque mis pensamientos son sobre él pero no son suyos…así que, como dije anteriormente, he decidido tener los márgenes  de todas mis libretas colmadas por inercia involuntaria con el nombre del amor de mi vida, o sea, YO MISMA, y digo esperar paciente porque eso es precisamente lo que nunca he sido... y el universo lo sabe…




 
Te amo señor X,
desabróchame el miedo,
súbeme la falda,
méteme mano y tócame el alma ( pero primero sal para las heridas y entra de una puta vez para quedarte)
porque nuestros encuentros se quedan en mi memoria como huellas, que estas insisten en adjudicar a unos zapatos que son más dolorosos que bonitos, y de los que yo me encargo de borrar la parte en la que quiero estar descalza.
Los recuerdos que están por construir, son, sin embargo, esa ilusión de darle vueltas a qué zapatos ponerme para que acaben a los pies de tu cama.


 
cómo no voy a ser insomne con todos los sueños que tengo por cumplirte, cuando estoy despierta?
 Sueño, precisamente es lo que tengo, un sueño que te cagas pero , como dice una muy buena amiga mia..No permitas nunca que nadie te quite la capacidad de soñar, porque si no se sueña , no se cumple…
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Empty
MensajeTema: Re: Que te puedo decir que no te haya gemido ya!   Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 10:27

Me gusta mucho como escribes  Very Happy, el sentimiento que desprenden tus palabras, a pesar de ser lánguidamente triste...

A veces nos empeñamos en ponernos unos zapatos que nos encantan pero nos hacen mucho daño, se me vienen a la cabeza esos taconazos preciosiiisimos I love you que debió inventar algun misógino Laughing . Mientras los llevamos, nos mentalizamos de que el dolor vale la pena porque nos encantan como nos quedan. Pero solo cuando llegas a casa y te los quitas te das cuenta hasta que punto te sientes mejor sin ellos..
Si a pesar de ello insistes en llevarlos una y otra vez, con el tiempo, hasta se te deforman los pies, los daños van a peor... Por ello pienso que es importante que determinemos el grado máximo de destrucción de nosotros mismos que estamos dispuestos a soportar para estar con uno de esos zapatos. Idealmente es cero, pero claro, el amor tiene otra escala de valores.. A pesar de ello no debemos perdernos a nosotros mismos por otra persona.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Annabel Lee
aprendiendo
aprendiendo
Annabel Lee


Desde : 04/11/2015
He aportado : 30

Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Empty
MensajeTema: Re: Que te puedo decir que no te haya gemido ya!   Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 13:23

Gracias lyk..
Aunque mi intención al escribir mi relato no era precisamente transmitir tristeza. 
Siento rabia porque no lo tengo "aún" y siento esperanza porque sé que algún día me llamará y me dirá-No, no te llamo para quedar,te llamo para quedarme contigo!-
Cuándo? no lo sé, pero pasará. 
Estoy en manos de un profesional, dejémosle trabajar.
Mientras tanto organizo mi vida, que falta me hace, Y los zapatos , siempre han de ser bonitos, y sin son incómodos, las heridas se curan (con un par de tiritas)jejejeje, hasta la próxima cita, que te los vuelvas a poner, pero lo mejor de todo es que te los pones para que acaben a los pies de su cama (como dije)jejeje
Siempre hay que enfocarlo todo por el lado positivo(como los monty python)
" always look on the bright side of life"  
Un besazo Lyk....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Empty
MensajeTema: Re: Que te puedo decir que no te haya gemido ya!   Que te puedo decir que no te haya gemido ya! Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 08:17

Supongo (y espero) estar viendo mas allá de tu intención al escribir, porque esa es la parte de mi que deseo fomentar (la que tienen un bonus de "vision" jejej), creo que voy bien por otro post que contesto Javi y me citó.

Me parece estupendo que te dediques a ti misma, de hecho es lo que debemos hacer y ese tiempo nos ofrece maravillosas oportunidades para mejorar nosotros mismos.  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Que te puedo decir que no te haya gemido ya!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohibido Decir "No Puedo"
» "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.
» Adiós al “no puedo” y bienvenida al “sí puedo”
» Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo
» Haya --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: