Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Empty
MensajeTema: "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.   "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 17:36

Aquellos que no han descubierto su verdadera riqueza -la brillante joya del Ser y la profunda e inalterable paz que se encuentra en ese lugar-, son mendigos, aún cuando tengan gran riqueza material. Buscan externamente desechos de placer o plenitud -para la validación, la seguridad o el amor, mientras en su interior tienen un tesoro que no sólo incluye todas esas cosas, sino que es infinitamente más grande que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer.


La palabra "iluminación" evoca la idea de algún logro sobrehumano, y al ego le gusta verlo así; sin embargo, se trata simplemente de tu estado natural sentido de unión con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, algo que, casi paradójicamente, eres tú en esencia y que, sin embargo, es mucho más grande que tú. Es el encuentro de tu verdadera naturaleza, más allá de nombres y formas. La incapacidad de encontrar esta conexión da origen a la ilusión de separación de ti mismo y del mundo que te rodea. Te percibes entonces a ti mismo, consciente o inconscientemente, como un fragmento aislado. Surge el temor, y el conflicto -interno y externo- se vuelve habitual.


Me gusta la sencilla manera en que el Buda define el estado de iluminación: "el fin del sufrimiento". ¿Hay acaso algo sobrehumano en esto? Por supuesto, como definición es incompleta. Sólo te dice lo que la iluminación no es: no es sufrimiento. Pero, ¿qué es lo que queda cuando ya no hay sufrimiento? El Buda guarda silencio al respecto, y su silencio implica que tendrás que descubrir eso por ti mismo. Utiliza una definición negativa, de modo que la mente no pueda transformarlo en algo en qué creer o en algún logro sobrehumano, en una meta que te sea imposible alcanzar. A pesar de esta precaución, la mayoría de los budistas sigue creyendo que la iluminación es para el Buda -no para ellos- al menos por esta vida.


Eckhart Tolle


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Empty
MensajeTema: Re: "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.   "Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir. Icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 20:18

en pocas palabras este texto podria resumirse que la iluminacion es volver al estado natural del ser humano sin condicionamiento alguno, es volver nuevamente al jardin del eden construido en la Tierra...

muy bueno el texto javi, gracias.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
"Pero no soy un mendigo", te puedo oír decir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero a tu lado "Los secretos"
» Prohibido Decir "No Puedo"
» Que te puedo decir que no te haya gemido ya!
» PARA TI SERÁ FÁCIL, PERO YO NO PUEDO…
» Utilizaste la palabra "Ser". ¿Puedes explicar a qué te refieres con eso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: