Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consigue tus sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consigue tus sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consigue tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consigue tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consigue tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consigue tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consigue tus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consigue tus sueños Empty
MensajeTema: Consigue tus sueños   Consigue tus sueños Icon_minitimeJue Oct 08 2015, 00:04

Consigue tus sueños


Hoy te propongo un ejercicio. Verás, de pequeño mi padre me decía “querer es poder” cuando me planteaba retos de atletismo, problemas de lógica, o me enseñaba a hacer cosas nuevas mientras me mostraba el mundo.


Razón no le faltaba: el primer paso para conseguir algo tras saber el qué, es desearlo fuertemente y creer que es posible, así podemos tomar acciones con seguridad con fin de avanzar hacia nuestro propósito. Demasiadas veces fracasamos porque nos rendimos, vemos límites que quizá no existen.
De vez en cuando necesitamos que alguien nos recuerde que en el pasado ya logramos cosas que nos parecían previamente imposibles.


Hoy, aquí y ahora quiero echarte un cable para conseguir tus sueños. Espero que te sirvan estas reflexiones que he sintetizado a partir del magnífico libro Poder sin Límites del gran Anthony Robbins.


1. Decide qué quieres exactamente. Muchas veces nos fijamos en las cosas malas y no sabemos lo que queremos. Nadie puede decidir por ti. No es concreto decir “quiero más dinero”, necesitas saber hacia dónde te diriges. Escribe un desenlace detallado. Ey, pero barra libre, ¡borra los límites de tu mente!


2. Descubre si tienes fuertes motivos para desearlo. Esto es fundamental para no desistir aunque surjan resultados inesperados. Si el porqué es suficientemente fuerte, tarde o temprano encontrarás un cómo. Como te diría Carlos Castaneda, escoge el camino que tenga corazón.


3. Piensa qué acciones tienes que tomar para cambiar y avanzar en esa dirección, también calcula cuándo quieres lograrlo. Debes ser constante en el tiempo, como un deportista que se entrena para algo. ¿Qué cosas te pueden estar impidiendo hoy alcanzar tus deseos?


4. Descubre cómo son las personas que ya lo han logrado. Sus cualidades,  acciones, actitudes. Tampoco olvides qué precios han pagado por conseguirlo y cuales han sido las consecuencias (quizá no sean todo ventajas). No escuches a quién te diga que no eres capaz.


5. Procura no depender demasiado de otras personas, no puedes esperar a que otros actúen como tú quieres para ser feliz, ni tampoco pretender manipular a otros. No siempre que tú ganas tiene que perder alguien, las mejores acciones son aquellas en las que uno gana y retribuye un valor también a los demás o al entorno.


Para construir un edificio primero se sueña: se proyecta un concepto en base a qué se quiere lograr. Después se visualiza con planos, perspectivas, fotomontajes y maquetas para comprobar y desarrollar cada detalle: su influencia el entorno, sus formas, sus materiales… Finalmente se plantean estrategias constructivas para materializarlo basadas en construcciones similares previas, a la vez que se estiman los plazos a cumplir y sus costes.


Eso no significa que no se pueda rectificar sobre la marcha, el capitán de un velero corrige las velas y el timón para llegar a su destino; no espera a que sople siempre el viento a favor.


Si hacemos las cosas bien, los resultados son casi inevitables. Tenemos una vida, ¡construyamos nuestros sueños!


Fuente: http://www.piensaesgratis.com/consigue-tus-suenos/
Volver arriba Ir abajo
 
Consigue tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL
» Consigue lo que quieres
» Consigue lo imposible
» Consigue lo que quieres, por imitación
» Consigue lo que quieres, por Imitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: