Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Empty
MensajeTema: CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL   CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 05:17

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra.

¿Quién puede recibir su ayuda?

Cualquiera que la solicite. Debido a la ley cósmica, los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo por medio de nuestras oraciones, decretos o peticiones directas.

¿Necesitas la ayuda del Arcángel Chamuel?

Si no tienes trabajo o si respondes que sí a cualquiera de las siguientes cuestiones, seguro que la necesitas:

Mi trabajo obstaculiza mi crecimiento personal: Sí ___ No ___

Mi trabajo es una fuente constante de sufrimiento para mí: Sí ___ No ___

Mi trabajo no tiene nada que ver con mi verdadera vocación: Sí ___ No ___

Mi trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no me ofrece ningún reto: Sí ___ No ___

Mi trabajo no es malo, sin embargo, sé que esto no es lo que vine a hacer al mundo: Sí ___ No ___

¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?

Invoca su presencia y su ayuda y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:

Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
Olvídate de la petición y despreocúpate.

¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?

Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo si así lo deseamos y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros...
Volver arriba Ir abajo
 
CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS CON EL ARC. CHAMUEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCANGEL CHAMUEL, invocacion
» Mensaje del Arcangel Chamuel
» EL Arcangel Chamuel y los angeles del amor
» Orando al Arcángel Chamuel por Amor Incondicional
» Arcángel Chamuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: