Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Problemas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Problemas Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Problemas Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Problemas Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Problemas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Problemas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Problemas Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Problemas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Problemas

Ir abajo 
+3
naranja
INES
karlov
7 participantes
AutorMensaje
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 1:16

Hace algun tiempo me ocurrio algo que ha trastornado mi vida, mi chica me dejo por culpa de que un tercero se metio en la relacion, mas haya de eso yo la perdono y aun la quiero, pero ella no desea desde que esta con el que yo me acerque siquiera, es muy fria y es como si fuera otra.
Esto ya lleva mas de un mes y he investigado todo tipo de magias y hechizos, pero nose si existe alguno que sea realmente efectivo y rapido para evitar que la relacion de ellos dos progrese, pues yo llevaba mas de un año con ella y estoy cayendo en una fuerte depresion.
Mi pregunta es que tipo de hechizo me la traeria de vuelta, pues no me deja ni llamarla ni verla ni enviarle mensajes.
No quiero olvidarla, quiero recuperarla. pero estoy cortado de manos
que me aconsejan? pale
Volver arriba Ir abajo
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 1:18

pd: necesito esperanza, pues una tarotista me ha dicho entre otras cosas que esa relacion es muy poderosa y que la he perdido para siempre Sad
Volver arriba Ir abajo
INES
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/11/2009
He aportado : 9

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 3:16

Buenas tardes karlov, entiendo por lo que estas pasando, se pasa muy mal cuando quieres a alguien, no puedo ayudarte pero si quiero darte muchos animos y todo mi apoyo si lo necesitas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 17/01/2009
He aportado : 1408

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 3:37

Hola Karlov. Mi consejo es que disfrutes la vida. Seguro que un montón de amores están esperándote en el camino Wink

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 8:23

Karlov, ante todo intentar relajarte y no obsesionarte, se que es muy dificil, porque todos alguna vez en la vida hemos tenido esa horrible sensación en la vida de dejar de ser correspondido en el amor, pero tienes que mantener a toda costa una actitud positiva, y por otro lado consulta con un profesional pero cuidado de hacer nada por tu cuenta, aun eres muy joven y te esperaran un monton de chicas a lo largo de tu vida


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 10:42

saludos karlov , yo te recomiendo , que ojees un poquito por el foro , veras omo muchos de los post , que hay escritos te ayudaran mucho , todo en la vida para por alguna razon , y en nuestras vidas pasan y pasaran muchas personas , unas seran de paso , otras para enseñarnos algo , y otras que se quedaran a nuestro lado , y si no es asi , sera que no es la adecuada .
un besote y se positivo mantente con mucha fe , que es tu mejor aliada
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 11:29

Gracias por sus palabras de apoyo, me consta que saben de lo que hablan....
Pero todos me han dicho lo mismo... creanme no es tan facil seguir luego de esto, les cuento
A la semana que terminamos ella ya no queria verme y me dijo que estaba con otro, sus amigas me contactaron
por internet y me dijeron que la dejara en paz pues ella se ponia a llorar cuando la llamaba o le enviava un mensaje
en fin, resulta que me contaron como era su nuevo chico, es un muchacho que tiene doble estandar, de no muy buenas
calificiaciones, famoso por terminar hebrio en las fiestas ademas de drogarse... me engaño con el y supe que tambien habian tenido aventuras sexuales.... cuando estaba conmigo.
Un hombre de verdad no hace eso a una chica, y menos tendria ese comportamiento.

Yo aun quiero a esa persona y daria lo que fuera porque regresara, pues me siento inseguro sabiendo que está con el
no es por despecho, es por miedo y cariño...
Les ruego me ayuden, no quiero que le pase nada malo y que tenga que responder por sus errores, no me digan que es parte de la vida, porque si la vida tiene algo tan malo, no merece la pena vivirla... debe ser evitado.
Les ruego comprendanme.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 11:35

karlov , te comprendemos bien , pero si estas tan seguro , por que no haces algo , y cuanto antes mejor habla con un profesional ,, en el foro tenemos a uno , y si no, cambia de actitud , e intenta salir adelante y pasar pagina , ella no debe de ser tu preocupacion , ella tiene su vida y tienes que dejarla marchar . tu decides .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 11:45

porfavor, necesito la ayuda de Javi, pero nose como contactarlo, alguien puede hacerlo por mi? :S
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 21:12

saludos karlov, para contactar conmigo tienes mi telefono en mi firma. no obstante como ya te han dicho varios foreros, eres muy joven, y quizas un trabajo de las caracteristicas de los que yo hago, puede ser demasiado fuerte, quizas deberias dejar pasar un poco mas de tiempo, ver si conoces a otras mujeres y ver que tal, pero tu decides......un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 22:16

Lamento que no pueda contactarte por telefono JAVI, soy de chile, y esperaba que aun asi me ayudaras si te es posible. Si es asi, sigo apoyandome en ti como mi ultima esperanza sin miedo a que nada me pase, ya me han pasado cosas injustas antes y quiciera que por esta vez, no fuera asi... no lo desearia de otra manera si no la quiciera tanto.
Porfavor, pongamonos en contacto de otra manera....
espero tu respuesta, como un rayo de esperanza, Javi. No tengo nada mas que hacer y nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 19 Nov - 23:12

Te envie un mensaje JAVI, revisalo porfavor, ahi esta todo lo que me pediste.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 14/01/2010
He aportado : 68

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 21 Ene - 6:38

hola karlov te comprendo perfectamente porque yo estoy viviendo algo muy parecido a tu situacion y te digo una cosa si de verdad tanto la quieres y la amas lucha por ella dalo todo y si una vez que lo hayas dado todo no has coseguido regresar a su lado date por orgulloso porque sabras que no te has rendido y que la vida a lo mejor te depara algo mejor en el futuro yo no me rindo ni nunca lo hare espero que se mejoren las cosas amigo un saludo
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 14/01/2010
He aportado : 68

Problemas Empty
MensajeTema: Re: Problemas   Problemas Icon_minitimeJue 21 Ene - 6:39

hola karlov te comprendo perfectamente porque yo estoy viviendo algo muy parecido a tu situacion y te digo una cosa si de verdad tanto la quieres y la amas lucha por ella dalo todo y si una vez que lo hayas dado todo no has coseguido regresar a su lado date por orgulloso porque sabras que no te has rendido y que la vida a lo mejor te depara algo mejor en el futuro yo no me rindo ni nunca lo hare espero que se mejoren las cosas amigo un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas sexuales o ... problemas de pareja
» Que son los problemas?
» Los problemas del clítoris
» el arbol de los problemas
» ¿Qué haces con tus problemas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: