Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué haces con tus problemas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Qué haces con tus problemas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué haces con tus problemas? Empty
MensajeTema: ¿Qué haces con tus problemas?   ¿Qué haces con tus problemas? Icon_minitimeLun Mar 31 2014, 07:41

¿Qué haces con tus problemas?

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de duro trabajo. Su cortadora eléctrica se había averiado, y le había hecho perder una hora de su trabajo, y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar.

Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio.
Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.
Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.
Al entrar en su casa, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara sonreía plenamente. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el coche.

Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad, y le pregunté acerca de lo visto cuando entramos.

- "Ese es mi árbol de los problemas", contestó.
- "Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero hay algo que es seguro: los problemas no pertenecen ni a mi casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que, simplemente, los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego. Después, por la mañana los recojo otra vez. Lo más divertido es que... cuando salgo a la mañana a recogerlos, ni remotamente encuentro tantos como los que recordaba haber dejado la noche anterior."

Reflexión:

Buen relato que nos hace pensar en que nuestros problemas deberían ser aparcados en un compartimento, (armario, percha, alfombra de la entrada, un cajón, un arbol....., donde retomarlos cuando tengamos tranquilidad y estado de ánimo para poder resolverlos adecuadamente, seguro que cuando calmadamente nos enfrentamos a ellos en el lugar y momento adecuados no sólo podemos verlos de una manera distinta sino que podremos encontrar soluciones que en caliente y bloqueados no se nos habían ocurrido.

Toma ejemplo y plantéate hacer lo mismo que en el relato, dejar los problemas colgados no para que crezcan sino todo lo contrario, tomate una pausa, coge fuerzas para seguir adelante y mañana será otro día, disfruta y aprovecha los buenos momentos, recuerda que vida solo tenemos una.

Fuente: http://compartirmotivacion.blogspot.com.es/2013/05/que-haces-con-tus-problemas.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué haces con tus problemas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: