Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Pregunta sobre los materiales en magia blanca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Empty
MensajeTema: Pregunta sobre los materiales en magia blanca.   Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimeSáb 14 Nov - 22:51

Javi queria preguntarte que importancia tienen los materiales a la hora de realizar magia, si simplemente son simbólicos y ceremoniales o realmente tienen algun poder, yo por ejemplo cuando hago mis sesiones de reiki procuro poner materiales de los 4 elementos agua, tierra( algunos cuarzos y flores, viento:incienso, y fuego: velas blanca y azul generlamente.) Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre los materiales en magia blanca.   Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimeDom 15 Nov - 0:14

los hay de ambos gandalf, hay que son meramente simbolicos, esto significa que le dan seguridad al mago, no significa que no sirvan de nada. significa que quizas algun dia pueda no usarlos. pero luego si hay materiales necesarios segun para que trabajos, pero no os imagineis nada raro, como ojos de murcielago o dientes de ñu, eso si, hay que asegurarse de que son 100% naturales, originales, y de calidad.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre los materiales en magia blanca.   Pregunta sobre los materiales en magia blanca. Icon_minitimeDom 15 Nov - 0:31

Laughing Laughing Que me parto con lo de dientes de ñu es que habria que ser retorcido no para llevar al dentista al ñu para sacarle las muelas. Me acuerdo cuando era más joven que hubo una temporada en la 2 que todos los dias reportajes de ñu, acabé jartito de los ñuss. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre los materiales en magia blanca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre magia
» Pregunta sobre magia
» una pregunta sobre magia .
» pregunta sobre alejamiento
» Pregunta sobre amarre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: