Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta sobre magia Testim15
Últimos temas
» Quintrala
pregunta sobre magia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pregunta sobre magia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta sobre magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta sobre magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pregunta sobre magia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
pregunta sobre magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 pregunta sobre magia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 14:23

hola a todos , yo no tengo mucha idea sobre la magia , por eso mi pregunta , me gustaria saber si la magia tiene los mismos efectos sobre las personas o cada persona tiene un efecto distinto , es posible que a unas les doblegen y a otras el efecto contrario , hay personas que son inmunes a los efectos de magia , mal de ojo , ....etc . javi tiene mucha razon cuando dice que por ahi hay mucho charlatan y dicen o mejor dicho vierten muchas opiniones solo buscando dinero , hablan sobre magia pero no explican nada sobre ella , . a mi me gustaria saber mas de magia y este es el lugar adecuado . un saludo
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 15:01

Hola Lizzy924.
Los resultados de la magia en cada persona,depende mucho de la positividad de cada persona.Si te hacen un trabajo de magia,y tu estas constantemente pensando que no te va a resultar,habra un alto porcentaje de probabilidades de que no salga bien.En cambio,si te mantienes firme,positiva y sobretodo,haces caso de todo lo que el profesional te aconseje,habra un alto porcentaje de probabilidad de que el trabajo resulte a la perfeccion.
Todo depende de cada persona y de su positividad.
Un saludo.
flower
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 17:12

Pienso igual que jota, como se ha dicho en otros posts por aqui, el efecto de la magia depende del convencimiento de la paersona a la que le hacen el trabajo. Si tienes fe en el mismo se potencia el efecto. Y si no crees mucho en ello, es mejor no hacer nada.
Un abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 18:11

muchas gracias pero , a lo que yo me referia ,no ,a encargar un trabajo , , me refiero a que te lo haga otra persona sin tu saberlo , es decir que te hagan algun trabajo, sin encargalo tu, ej.: te hechan mal de ojo , un hechizo ....etc pero del cual tu desconoces, ahi es mi pregunta , si hace efecto por igual o influyen las energias y fuerzas de cada persona. un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 10:10

saludos LIZZY924, si que influye la energia de la persona claro esta, imaginate que es como que yo tengo un virus, y te estornudo en la cara, es seguro que te contagiaras?, si el virus es muy fuerte es probable, pero evidentemente como esten tus defensas influira grandemente. por eso la prevencion, es el mejor metodo de defensa, y como se previene uno mismo? siendo consciente de si mismo y de sus decisiones, recuerda que tenemos libre albedrio, pero esta ley funciona siempre unida a la de atraccion, y esta funciona o bien por decision, o bien por omision, si tu te preparas estando bien, meditando, consiguiendo un estado de consciencia superior, y cuidando tu energia, esta sera fuerte, y pocos podran hacerte daño, por muy fuerte que sea el trabajo. el problema viene cuando no nos hemos preparado, cuando hemos descuidado nuestra energia, y nuestras decisiones son inexistentes, entonces otros pueden manejar nuestra vida. por lo que si ya tienes el trabajo, sera dificil salir solo, porque los sintomas pueden hacer que te falte fuerza para salir del pozo en el que te quieren meter. y ahi es donde generalmente intervenimos nosotros.....aunque lo ideal seria intervenir antes, o quizas no llegar a hacerlo nunca, porque nos hubieramos preparado bien. pero eso ya esta explicado en otros post, echales un vistazo.....
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeLun Sep 07 2009, 12:48

muchas gracias , javi me has respondido perfectamente a mi duda , eso es a lo que yo me referia , si sospecho que un tercero a podido hacer algo , pero ojee algun post , y yo no creo que a mi me haya afectado , pero a el si , cambio de la noche al dia , y para peor , con ausencia en la mirada , huida del hogar, violencia ..... como describias efectos de mal de ojo o trabajos de magia , un saludo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre magia Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre magia   pregunta sobre magia Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 16:29

javi tenias razon , las contestaciones estan en otros post , he leido bastantes , y ahora entiendo muchas cosas , tal vez mi efecto fueran los celos , supongo que esa fue entrada a todo lo negativo , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE AMARRE
» una pregunta sobre magia .
» Pregunta sobre los materiales en magia blanca.
» pregunta sobre alejamiento
» Pregunta sobre amarre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: