Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
metafora de los dos arboles Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
metafora de los dos arboles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 metafora de los dos arboles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

metafora de los dos arboles Empty
MensajeTema: metafora de los dos arboles   metafora de los dos arboles Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 20:11

Una vez, un niño de ocho años que era muy listo para su edad, fue a visitar a su abuelo como hacía cada fin de semana. Esta vez tenía una idea muy interesante en la mente, se había propuesto triunfar en la vida y pensaba hacer todo lo que fuera necesario para lograr ese objetivo.

Su abuelo había sido una persona de éxito por lo que le formuló la siguiente pregunta: Yo, cuando crezca, voy a tener mucho éxito. Abuelo, ¿Puedes darme algún consejo sobre como acanzarlo?

El abuelo asintió pero no dijo ni una palabra. Cogió al niño de la mano y fueron a un vivero donde compraba regularmente las plantas. Le dijo que escogiera dos árboles.

Se los llevaron a la casa y se dispusieron a plantarlos en un lugar adecuado. Uno de ellos lo pusieron en el jardín, el otro, en cambio, lo plantaron en una pequeña olla en el interior.

Entonces el abuelo le preguntó a su nieto: ¿Cuál de los dos árboles piensas que va a tener más éxito en el futuro?

Al niño le encantaba este tipo de acertijos, así que se tomó unos minutos para pensarlo y dijo: El árbol de la olla. La razón es que aquí dentro se encuentra protegido y seguro. El de fuera tiene que enfrentarse a elementos externos que pueden dificultar que crezca.

El abuelo se encogió de hombros y dijo: ya veremos.

El tiempo pasó y el abuelo se encargó de cuidar las dos plantas por igual. Un día, el niño ya convertido en adolescente volvió a visitar a su abuelo.

-En realidad nunca contestaste a mi pregunta- le dijo- ¿Cómo puedo tener éxito cuando sea mayor?

El anciano llevo a su nieto a ver los dos árboles, luego le dijo: ¿Cuál es el mayor?.

-Pero no tiene sentido-, dijo el adolescente. – Es más grande el de fuera… pero tendría que haber crecido más el de dentro ya que ha tenido menos dificultades para hacerlo.

-Sí, pero el riesgo de enfrentarse a desafíos vale la pena- Dijo el abuelo sonriendo. -Si eliges la opción segura nunca vas a crecer. En cambio, los peligros y desafíos hacen que tu único límite pueda ser el cielo.

Si tú tienes el valor de arriesgar y apostar por lo que realmente crees, puedes tener la certeza de que despertarás tu verdadero potencial y tendrás éxito en aquello que te propongas.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

metafora de los dos arboles Empty
MensajeTema: Re: metafora de los dos arboles   metafora de los dos arboles Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 20:45

Creo que yo fui de esos árboles de jardín y más aún, ningún abuelo amoroso me regó. Al contrario, muchas cosas casi me tiran y hacen que me seque. Pero aprendí a simplemente seguir adelante. Coincido plenamente en que salir de la zona de confort trae grandes enseñanzas y satisfacciones.
El único problema que me pasó es que aprendí tanto a ir sola que me costó mucho abrir mi corazón a quien después intentó regarme.
Creo que hay que aprender a equilibrar. Ahora me encuentro en esa etapa y me alegro mucho haber encontrado este foro y a ti Javi.
Saludos a todos,
•CF•
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

metafora de los dos arboles Empty
MensajeTema: Re: metafora de los dos arboles   metafora de los dos arboles Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 20:52

Genial
Volver arriba Ir abajo
 
metafora de los dos arboles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metáfora de los dos arboles
» La metáfora del cubo de basura
» La metáfora de las hojas en el río - VISUALIZACION
» RANA HERVIDA (METÁFORA)
» La metáfora del rosal _ by javi_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: