Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
estoy muy feliz Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
estoy muy feliz Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
estoy muy feliz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
estoy muy feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
estoy muy feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
estoy muy feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
estoy muy feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 estoy muy feliz

Ir abajo 
+6
lilipoo
Locadeamor
chr-cm
Mayo
dr01
superdecidido
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 11:15

Muy buenos dias a todos:

Espero que esteis todos muy muy bien como lo estoy yo ya que estan pasando cosas muy buenas en mi vida.

Javi como te he dicho no te tienes que quitar merito ya que gracias a ti nuestra vida hace un cambio radical y nosotros solo nos dejamos llevar de tu mano.

MIL GRACIAS para mi ya no eres solo mi mago si no un amigo que espero conservar toda mi vida porque si no fuese por ti no me estaria cambiando la vida como lo esta haciendo.

Y a todos los demas mil gracias tambien por estar aqui apoyando en los momentos duros ya que se necesita ese apoyo que muchas veces no se tiene alrededor.

Siempre dire que a sido la mejor decision que he tomado en mi vida y espero que con la ayuda de Javi y del universo poder terminar esta historia contandoos nuestra victoria (pongo nuestra porque en la lucha tenemos a nuestro angel)

FELIZ DIA PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 12:40

Si no es indiscreción y se me permite preguntar..dices que muchas cosas buenas estan pasando en tu vida CUENTA CUENTA CUENTA jeje

Saludicos a todos!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 12:57

Bueno decirte que aparte de estar muchisimo mas seguro de mi mismo y ver las cosas de otra manera en el ambito laboral es a lo que me refiero que si Javi me lo permite es porque ayer mismo deje el trabajo en el que estaba porque las condiciones eran nefastas y hoy mismo me han llamado para empezar a trabajar el lunes en otro trabajo con muchas mejores condiciones jejejeje.

Tengo una alegria por dentro y todo gracias a Javi que no hay palabras para agradecerle todo lo que hace.

Ahora estoy segurisimo de que las cosas van de lujo y veo señales por todos los lado incluso sin pedir a mi guia que me las muestre jejejeje.

En poco dias de estar hecho mierda por asi decirlo Javi a echo que ahora este pleno de energia y alegria jejeje.

Vuelvo a decir que para mi ya no es mi mago si no un amigo y espero poder invitarle a esa paellita valenciana y si Dios quiere el dia de mañana me casare con mi amada y por su puesto el sera el primero en esta invitado jejeje.

No quiero hacerle publicidad (no la necesita)pero si dudais que esto es cierto o no solo os puedo decir que a todos nos pasa eso pero dejaros llevar porque realmente merece la pena para llegar a todo lo que nos propongamos.

Animo a todos los que esteis en ese momento de estar mal pero parar a pensar lo que quereis y si realmente quereis luchar hacerle una llamada que con solo hablar con Javi te transmite una energia y positividad enormes.

Que tengais muy buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 16:35

Enhorabuena superdecidido!
Me alegra mucho leerte tan positivo Very Happy
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
chr-cm
aprendiendo
aprendiendo
chr-cm


Desde : 30/12/2014
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 21:03

Que alegría leer cosas tan buenas y positivas, te felicito amigo por estar en un buen camino, esto ayuda muchísimo para cuando llegan esos bajones, pues es una inyección anímica gigante, te deseo todo el éxito del mundo, yo por mi parte espero también tener buenas nuevas pronto y poder compartir estas con ustedes para también a quien las necesite que lo ayuden como la misma energía tuya me levanta y anima a seguir bien en todo momento.

Un abrazo gigante para todos en este foro
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 21:18

Hola chr-cm.

Espero que todo te vaya bien y que vaya todo adelante que poco a poco las cosas van saliendo y aunque todavia no estoy en el tiempo establecido para que le llegue a ella la energia estoy muy seguro de que va a volver a mi lado.

Si tienes un bajon como me a dicho alguna vez una persona jejeje echale huevos a la vida jejeje y ahora te digo yo ves con la cabeza bien alta y camina seguro que te por seguro que Javi te la vida.

Muchisimos animos y mucha energia para ti y a todos.

Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 21:40

Que bien superdecidido!! Que alegría!! 
La verdad que desde que Javi comenzó con el trabajo yo lo comencé a notar, y es cierto que las cosas van saliendo bien en otros ámbitos así que en el que todos deseamos seguro que también, caminamos a veces despacio pero firmes, y cada vez estamos más cerca del objetivo, este año será nuestro año!
Mucha energía para todos y positivismo!!  Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 21:50

Ya ves que si cambian las cosas he encontrado un trabajo mejor nada mas dejar el que tenia que era matador y encima ahora cada vez que voy por la calle veo a las chicas que me miran mas que antes jejeje ahora a esperar a que llegue el objetivo jejeje.

Estoy contigo en que va a ser nuestro año y vamos a victoriosos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Mar 25 2015, 22:34

Por supuesto, todo para mejor! Además se te nota que tienes una energía desbordante!
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeJue Mar 26 2015, 02:46

Tus experiencias nos enriquecen de esperanza! Gracias y que siga creciendo tu felicidad!
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Mar 27 2015, 15:47

Y sigo alucinando jejeje.

hoy me han llamado para otro trabajo ofreciendome mejores condiciones pero no puedo cojerlo por mis principios y no puedo dejar en bragas al otro.

Madre mia Javi mil gracias por todo y sobre todo por soportarme tanto jejeje.

Un abrazo y mucha energia para todos.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 05:09

Buenas noches/dias a todos:

Acabo de salir del curro y me apetecia contaros un poquito como va la cosa para daros fuerza jejeje.

Los cambios en mi han sido fascinantes de estar con todos los sintomas que todos sabemos y no voy a enumerar ya que no merece la pena ni pensar en ellos he pasado a estar muy seguro de mi mismo,tener mas confianza en mi,reirme cada dos por tres y cada dia estoy siendo mas feliz.

En el curro antes con mi otro jefe al que deje se me daba bastante mal hay que decirlo y ahora la verdad salvo algun que otro dia siempre hago la recaudacion que el me a dicho que se puede sacar cada dia jejeje.

Y bueno con mi amada la cosa va pasito a pasito ya que anteriormente aunque la cosa no acabo mal no nos veiamos mucho y de hablar poco y a veces ni me contestaba.
Ahora aunque sea un dia o dos a la semana la digo de quedar y al principio piensa que pretendo algo pero al final acabamos quedando y cuando la hablo me suele contestar casi siempre ya que bueno esta el efecto ese asqueroso de la montaña rusa y ella es tan cabezona jejeje pero para cabezon yo y se que vamos a conseguir el objetivo y esta lucha ya a merecido la pena por mi mejoria y ahora porque poco a poco se van viendo esas cositas jejeje.

Muchisimos animos a todos que este sera el año donde salgamos triunfando y acabaremos siendo realmente mas felices junto a esa persona que amamos.

Y a ti Javi que decirte que no te haya dicho ya darte mil gracias por cambiar mi vida poco a poco y aguantar mis miles de preguntar siempre con paciencia y explicando las cosas como decis aqui con manzanitas jejeje y sacarme muchas veces esa sonrisa que me alegra el dia.

Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 05:56

No sabes la alegría que me da el leer tus mensajes porque demuestran los cambios que has ido teniendo, cada uno expresa un sentir y cada día es más positivo y lleno de vida. A los que estamos en estos procesos, nos llena de esperanzas, de alicientes para ser pacientes...gracias por compartirlo y en espera que cada día sea más lindo para ti logrando tu tan deseado objetivo.
Volver arriba Ir abajo
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: vamoooos   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 06:35

hasta el casamiento no pares vamos que se puede!!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 13:04

Qué alegría superdecidido ! Que buenas noticias, me alegro mucho por ti.
Algunos son algo cabezotas... Seamos pacientes que todo ira bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 13:47

Yo tambien espero que a todos os vaya muy muy bien porque el mayor logro de esto es que nosotros nos recuperemos y veamos este mundo de diferente manera.

Para mi este foro ya no es solo eso para mi es una familia cibernetica jejeje y me alegro muchisimo de haberlo encontrado vereis como todo nos sale genial porque ya somos ganadores.

Muchisimos animos a todos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 16:40

Enhorabuena,
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 19:16

Aprovechando este espacio donde superdecidido nos ha contado un poco su experiencia, quisiera preguntarles algo, a aquellos que de alguna manera por circunstancias de la vida se ven o tienen que ver con sus amados, en ámbitos diferentes del de la relación como tal, qué tipo de pensamientos mantienen en sus mentes en esos momentos para que no les afecte que en este momento no sea cómo quisiera que fuera la relación?
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 19:23

Me refiero a aquellos que estan en un tra ajo en proceso de espera...
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 20:10

Por lo que lei hace tiempo debes de intentar tener siempre pensamientos positivos pero al ser muy dificil mantener ese estado todo el dia creo que Javi decia que lo mejor es no tenerlos ni buenos y mucho menos malos y no regodearte en ellos si los tienes (creo que era asi) pero seguro que los mas experimentados te pueden ayudar mas que yo jejeje.

Espero te haya sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
lilipoo
aprendiendo
aprendiendo
lilipoo


Desde : 20/03/2015
He aportado : 46

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 23:45

Claro que si, toda experiencia o conocimiento aporta. Lo manejé bien, al principio predispuesta pero todo fluyó luego, me vino tranquilidad y terminó bien. Al final tenemos que tener esperanzas en que el proceso tendrá el final deseado. Gracias superdecidido.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Jun 03 2015, 08:47

Muy buenos dias a todos:

Hace tiempo que no escribo y queria comentaros un poquito como voy.

Llegue a esta gran familia como me imagino casi todos buscando solucion al problema que no sabia resolver.

Desde el primer momento Javi a sido de muchisima ayuda y me a aguantado muchisimo ya que estaba muy desesperado y mi vida se habia desmoronado y nada en ningun ambiente de mi vida estaba bien.

Poco a poco yo fui notando cambios en mi,
estaba mas tranquilo,mas relajado y veia como poco a poco iban cambiando las cosas a mi alrededor.

Como dije en el tema de trabajo era un "paquete" y hacia un monton de horas y no conseguia sacar el trabajo adelante y sin embargo ahora me esta llendo genial.

Otra de las cosas que me han pasado que he visto la gente que tenia a mi alrededor y que no me hacia bien y yo me empeñaba en seguir teniendo hay y no veia quien realmente tenia siempre y no daba la oportunidad de estar.

Y bueno el otro tema que es el que atañe seguimos a la espera pero estoy convencido de que acabara todo muy bien ya que todo se esta poniendo en su sitio jejeje.

Solo decir que es mucha la diferencia desde que llegue aqui a este momento ahora estoy siendo feliz y disfrutando dia a dia cosa que anteriormente no lo hacia.

Animos a todos,os deseo lo mejor porque al lado de Javi todo se pone en su sitio.

Y a ti Javi no se que mas decirte,mil gracias por todo lo que has echo y sigues haciendo y por tener esa paciencia que muchas personas no habrian tenido conmigo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Jun 03 2015, 10:21

Gracias por compartirlo con nosotros,
Me alegro 
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Jun 03 2015, 12:04

lo celebro superdecidido, mira ya tengo escusa para abrirme un vinito!!! jejejeje

si, la verdad es que si fuéramos conscientes de todo lo que ocurre cuando estamos en un trabajo con Javi fliparíamos

porque esas cosas de las que tu te has dado cuenta multiplícalas por mil que mas adelante y cuando pasen los años entenderás cosas que ahora te parecen imposibles

besossss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

estoy muy feliz Empty
MensajeTema: Re: estoy muy feliz   estoy muy feliz Icon_minitimeMiér Jun 03 2015, 21:36

¡Felicidades Superdecidido!
Y gracias por darte el tiempo de compartir con nosotros.
Que todo siga adelante Smile
•CF•
Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy feliz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY ESTOY DISPUEST@ A SER FELIZ
» Testimonio.....estoy super Feliz!!! Creer es crear!!!
» hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui
» ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?
» Estoy tranquilo, estoy tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: