Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Empty
MensajeTema: ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?   ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando? Icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 20:47

¿Alguna vez te has planteado como influye tu personalidad en tu vida actual?
Te animo a que empieces a observar tu propia vida como el efecto de tus pensamientos. Si realmente ya lo has hecho, te sugiero que investigues las causas que han originado esos pensamientos que han creado tu reaidad y te responsabilices por lo que hoy en día estás viviendo.
El objetivo no es sentirte culpable, ni enfadarte contigo mismo, sencillamente ser consciente de que es algo que tú has creado y que tienes el poder de volver a crearlo de otra forma y transformarlo.
Me gustaría saber si en tu vida estás reforzando tu estado de víctima, para no actuar y conformarte con tu realidad, o si por el contrario has emprendido el camino para liberarte de tus limitaciones y vivir la vida que siempre deseaste.
Para ello,  en las próximas líneas voy a describir un pequeño listado de patrones y me gustaría que los leyeras y evaluaras si hay alguno o algunos en los que te puedas reconocer.
Toma nota, ¿en qué o cuáles te reconoces?
No te juzgues. No te defiendas. Ahora sencillamente es el momento de investigar para saber qué puntos tienes que mejorar y qué otros debes soltar para cambiar tus creencias y ser más feliz en la vida.

Patrones Liberadores:


  • Inicio acciones para solucionar situaciones que me están creando tensión.

  • Decido yo mismo sobre mi camino, mi destino, mi vida y mis acciones.

  • Me atrevo a asumir riesgos.

  • Pongo todo mi énfasis y enfoque en el ahora.

  • Hago solamente una cosa a la vez o una actividad a la vez.

  • Me responsabilizo de mis emociones

  • Vivo para el crecimiento y el descubrimiento.

  • Presto atención a los demás

  • Me doy cuenta que yo soy la causa de mi situación actual

  • Me atrevo a investigar mis motivos verdaderos

  • Aprendo de mis errores

  • Me atrevo a disfrutar del aquí y del ahora

  • Soy yo mismo cuando me relaciono con otras personas

  • Me acepto tal y como soy y me dedico suficiente tiempo y amor para crecer pasito a pasito

  • Puedo perdonar

  • Quiero escuchar de verdad


Patrones Tóxicos:


  • Estoy esperando hasta que las cosas se solucionen por si mismas

  • Dejo que los demás decidan y yo poquito a poco me adapto

  • Me mantengo en mi zona de confort.

  • Estoy atrapado en remordimientos por el pasado y preocupaciones por el futuro

  • Intento hacer de todo a la vez

  • Les echo la culpa a los demás de cómo me siento yo ahora

  • Estoy defendiendo lo que he adquirido

  • Grito por atención

  • Culpo a los demás o a las circunstancias

  • Quiero conseguir que me den la razón

  • Sufro bajo mis errores

  • Estoy planificando para disfrutar más tarde, en el futuro

  • Estoy asumiendo un rol por el miedo al rechazo

  • Estoy insatisfecho y vivo sumido en la crítica hacia mi mismo

  • Soy rencoroso

  • Solo escucho para poder dar respuestas y convencerles de mis razonamientos


La pregunta más importante ahora mismo es:

¿y ahora qué vas a hacer con ello?

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer si estoy siendo víctima de Ataques Psíquicos?
» Estoy tranquilo, estoy tranquila
» Liberando el Paradigma de Víctima
» Aquí entre nosotr@s...
» Aqui estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: