Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una duda...by Boni sobre mi gato Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 una duda...by Boni sobre mi gato

Ir abajo 
+7
jp46453
loqoargentina
sureña
javi
Nemesis
LyK_
Bonifacia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 12:44

hola familia
veréis, como le conté  a Enmanuel tengo un gato gordo,BOLY se llama, y me preocupa  que esta dejando de comer y solo esta con mi padre y hasta se va dormir con el!! (eso nunca se lo ha permitido mi madre) parece como que esta buscando algo o necesite algo,pero estoy en la distancia y no se que hacer por el ya que si voy al veterinario para decirle que mi gato lo siento "triste" y no come me dara la enhorabuena...

estoy barajando llamar a Javi para que le haga una sesión de reiki a mi gato, que os parece?

os copio un post de nemesis que me deja con esta duda:

   Dado que el reiki consiste en la misma energía vital universal que hace crecer las flores, volar los pájaros y girar el mundo, no debe sorprender el hecho de que sane también males de todo tipo en los animales. Además, el hecho de que los animales puedan ser sanados con reiki prueba su efectividad, porque un animal no puede curarse con un ardid psicólogo, hipnosis, o sólo mediante creencias.
A este respecto, debemos pensar en la situación de la acupuntura en Alemania occidental, donde se dio un gran paso adelante cuando los practicantes comenzaron a aplicarla exitosamente a los caballos, perros y vacas.
Por supuesto, reiki no depende de tipo alguno de reconocimiento científico. Después de todo, que hubiese pasado con la creación si su existencia hubiese dependido de la opinión científica que cambia con tanta frecuencia. Si bien no sabemos qué experimentan los animales cuando los tratamos con reiki, advertimos que tienden a ponerse más tranquilos. Algo parece soltarse en ellos, y se relajan. Los principios del tratamiento serán siempre los mismos, y verá por usted mismo que, reiki literalmente fluye hacia los animales del mismo modo que hacia las personas.

besossss lindosssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 12:20

Boni, no entiendo de gatos, pero si de conejos, y a ellos hay que darle malta de gatos para que no acumulen bolas de pelo en el intestino, cosa muy grave en conejos ya dejan de comer y mueren xq son incapaces de vomitar. Los conejos son muy delicados y si dejan de comer se les paraliza el intestino y mueren.
Los gatos no tienen ese problema, pero entiendo que si no estuviera expulsando bien las bolas de pelo estaria desganado y no querria comer... Le das malta? Es super buena, asi como el zumo de piña natural.

Te dejo la idea por si te vale!!

Lo del reiki me imagino q se podra tambien, pero eso ya te dice Javi, claro Smile

Muakaa


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 18:39

Boni, creo q antes de hacerle reiki, si deberias de ir al veterinario para q descarte que tenga algun parasito

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 18:45

gracias chicas

pues es que come y escatologiamente hablando y caga bien
no le doy malta pero si come una planta especial para deshacer bolas y come pienso especial para bolas y gatos esterilizados

pues nemesis lo de veterinario es que,ojala me equivoque, pero pienso que se reirá mas de mi que otra cosa no se...

de todos modos gracias


besossss lindonasssss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 21:45

Boni, encontré un articulo interesante (para mi), puede parecer tonto, pero en fin, aqui va:


Mucha gente no se hace a la idea de que los gatos pueden llegar a tener las mismas enfermedades que las personas y se sorprenden cuando oyen que nuestro amigo felino tiene depresión.  Aunque sí que es cierto que en los gatos es más difícil detectarla. Las causas de que nuestro felino tenga depresión pueden ser muy variadas, igual que las nuestras. Puede ocurrir que haya llegado algún miembro nuevo de la familia y se sienta desplazado o incluso que falte alguien. También puede ser que haya habido cambio en sus rutinas o incluso que nos hayamos mudado de casa y no encuentre su sitio en su nuevo hogar.

Aunque los gatos son animales tranquilos que pasan más tiempo durmiendo y es complicado saber a ciencia cierta que padecen depresión sin ir a un veterinario, si hay algunos síntomas o cambios en sus rutinas que nos pueden llevar a pensar que algo no va bien.

Que padezca estos síntomas también puede ser porque tenga otro tipo de enfermedad, pero al primer momento en que notes comportamientos extraños en él, lo ideal es que le lleves al veterinario para que pueda detectar lo antes posible el problema y le ponga tratamiento antes de que sea más grave.




http://gatos.facilisimo.com/
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeVie Ene 09 2015, 10:20

GRACIAS Némesis!!!

me ha encantado el articulo

me temo que al final tendre que llevarlo al veterinario...aunque quizá como bien dice tu post lo único que le pasa es que esta triste por que me ve poco...jo!

como no sabe leer a platon tendre que darle prozac, total esta capao y no tiene instinto sexual por lo que uno de los efectos secundarios del prozac lo tiene superao!! jejejejeje


gracias guapaza!!


besossss lindaaaaa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeVie Ene 09 2015, 11:13

Saludos boni, perdona el retraso en contestarte…


Veamos el reiki se puede usar para cualquier cosa que vibre, fijaros no digo cualquier ser vivo, digo cualquier cosa que vibre, y según Hermes todo vibra, o sea que si, a tu gatito le podemos hacer reiki, como ya tengo la foto que colgaste en el foro, déjame ver que puedo hacer, los gatos son muy receptivos y lo recibirá rápido así que confío en que el lunes ya esté bien…sobre el precio y demás, como siempre ya lo hablamos en privado….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeSáb Ene 10 2015, 03:54

Bonifacio...ojalá pronto se ponga bien tu gatito...cuéntanos después como siguió.
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Ene 19 2015, 10:26

Oye Boni como sigue tu gato?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 04:06

Boni, al final q pasó con tu gatito? Informanos please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Ene 20 2015, 10:13

Lyk, Nemesis!!! Gracias por preguntar

Pues le lleve a la veterinaria y obviamente me dijo que no tenia nada
Asi que llame a Javi por que yo "veia" que algo le pasaba, lo notaba triste
Y bueno pensaba contarlo despues de la luna de febrero, pero Javi si no lo ves conveniente me editas ok?

Lo deje en sus manos y de momento come como una lima y su mirada ha cambiado

una duda...by Boni sobre mi gato 1huyqu


Besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 10:59

Dioss q precioso es!!!!

Si es que lo que no "arregle" nuestro Javi... I love you 

Me alegro mucho wapa!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:31

[img]una duda...by Boni sobre mi gato Ng1web[/img]
[img]una duda...by Boni sobre mi gato Ofuflj[/img]

Hola soy BOLY y me he hecho un selfie!!! Jejejeje

Bueno este es el resultado, despues de luna...el gato juega, come, sale a recibirte, salta, en definitiva se le ve contento y feliz

Por lo que puedo asegurar que el reiki en los animales funciona

GRACIAS JAVI!!!

Gracias chic@s por preguntarme por el, lo vi un ratito este fin de semana y pese al frio que esta haciendo en cuenca el gato mimauzo esta mejor que bien

Pd: Javi una duda Suspect si se le puede aplicar reiki a todo lo que vibre, cuando use el
vibrador anal y se me acaben las pilas, lo puedes apañar???

ola

Besosss lindossss
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeDom Feb 08 2015, 23:55

boni si se le acaban las pilas entonces ya no vibra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 00:19

Loqoooooo jajajajajaja

Pues sacarlo sin vibracion es molesto, ahí mi pregunta...Javi algo para que no se acabe la vibracion de mis "dioses" ya sean aparatos,animales, personas,de toda índole!!?? Jijijijiji

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 11:19

Saludos, me alegro por tu gatito a sido un reto porque no tenia mucha experiencia, pero un placer y mas viendo el resultado....

sobre tu vibrador, jejeje....utilizaremos la de navaja de ockham, que es como te dice loqo, cambiar las pilas, o cómprate uno a batería estilo cepillo de dientes, seguro que venden y con una autonomía suficiente, jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Feb 09 2015, 20:32

Bon,  me alegro por lo de gato gato.
Abrazote...
Volver arriba Ir abajo
Damed24
aprendiendo
aprendiendo
Damed24


Desde : 09/02/2015
He aportado : 4

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMiér Feb 11 2015, 03:57

Hola Bonifacia, que alegría lo de tu gato, me has llenado de más motivos!!!

De nuevo las 7 vidas completamente llenas!
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMiér Feb 11 2015, 12:03

Boni me alegro de que tu precioso gatito esté mucho mejor, si es que Javi es un genio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 17:32

resubo este post que estaba escrito para estas fechas del año pasado...

el gato después del verano volvió a su tristeza y lo lleve al veterinario, tenia cáncer, lo lleve a otro y tenia lo mismo...no le daban dos meses

obvio no me quede con esas respuestas, no era el momento de mi gato, así que volví a Javi, tres meses después le volvieron hacer pruebas y no tenia ni rastro de nada, esta sano!!!

lo único malo es que el instinto cazador no se le va, y caza palomos y los mete dentro de casa donde sabe que va a estar mi padre para enseñarle "la pieza" vaya un cabrón, no se que hacer con el...pero esta mas sano que un manzano!!

GRACIAS JAVI!!!

besossss lindossssss
Volver arriba Ir abajo
Babel
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 28/11/2008
He aportado : 88

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 21:26

Qué bueno Boni!!
Gracias a Javi tu gato está cumpliendo con creces lo de las 7 vidas!!

Un besito
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 08:51

Wow que genial!!! me alegro mucisimo Boni de todo lo superado!

Javi tus poderes de sanacion crecen dia a dia no??? Aluciono contigo, eres una pasada  cheers cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 12:50

Saludos, bueno la sanidad, ya sea en personas o animales (es lo mismo) no es un don innato, pero si consideráramos la magia, como una carrera universitaria, la sanación es una de las asignaturas que debes de “aprobar” para poder ir subiendo de nivel.
 
Mi nivel es de 8/10, como he dicho alguna vez, el tema de la sanación no es que lo “toque” demasiado, no porque yo no quiera, ni porque no pueda, como también he repetido en alguna ocasión es “el jefe” quien me manda los “casos” ….
 
Además, en el caso de los animales, es bien sabido que mi amor por ellos, a veces supera al que les proceso a las personas, jejeje…
 
Me alegro que Boli este tan bien Boni.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 14:04

A mi me parece fascinante esa clase de curaciones.

Ya he oído casos de gente con tumores que desaparecen, y me sigue dejando doblado; quizás porque después de todo lo aprendido sigo sin saber como funciona.

Digamos que por motivos X, hemos reflejado una consecuencia en el plano físico en forma de enfermedad. Cómo, sin tocar a la persona, podemos tratar ese problema fisico?.

Lo único que se me ocurre es ordenar al cerebro del paciente (mediante sugestión) que realice una autocuración; pero si eso fuera posible; por qué nos pondríamos a dieta si podemos ordenar a nuestro cerebro que aumente el metabolismo?.

Ciertos terapeutas energéticos hablan del poder de la intención, cosa contraria al reiki por ejemplo, en el que el terapeuta es un canal sin intención para no vulnerar el libre albedrío de la persona.

Es decir, la picha un lio.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una duda...by Boni sobre mi gato Empty
MensajeTema: Re: una duda...by Boni sobre mi gato   una duda...by Boni sobre mi gato Icon_minitimeMar Feb 16 2016, 16:16

Saludos, cierto que no es de los temas más sencillos, ni tampoco de los que se puedan abordar en un foro en abierto y abierto a todo tipo de mentalidades y susceptibilidades.
 
Pero solo a modo de reseña decirte que no tiene mayor dificultad un trabajo de amor, que uno de sanación, inclusive cuando ni la persona/animal sabe que alguien ha pedido que se le sane.

Se necesita lo mismo que con cualquier otro trabajo de magia, un enlace entre yo y el otro ser, en el caso de Boni, fue el amor por su gato… (puede ser el amor por un hijo, por un hermano, por tu pareja…por ti mismo) y que la persona acepte mi energía. Y obvio aquí viene una pregunta que me hacen mucho ¿cómo alguien no iba a querer ser curado? Pues ocurre, entre los llamados seres evolucionados, ocurre, hay mucha gente que no quiere sanar, que quiere seguir enferma porque así da pena y puede con eso ganar una serie de cosas incluida por supuesto la energía de los que le rodean (y todo esto lo puede hacer sin darse cuenta)

Por lo que al final mi querido amigo, se puede conseguir o no por supuesto, dependemos de Dios y del libre albedrio de la persona a la que dirigimos la energía (como en un trabajo de amor) independientemente de que lo sepa o no. De cuan fuerte sea el vínculo entre ambos, (cuando el enfermo no lo sabe) y obvio del mago.
 
Yo no alardeo de mis trabajos de curación, en el foro hay varios testimonios, recuerdo por ejemplo el de termopila, otros que no lo han contado por razones confidenciales, pero si lo contara, de ese como dije hace poco si me siento orgulloso de ese aniversario…y el de otros animales también. Bueno no alardeo de nada, pero de la curación menos si cabe, porque no es mi “misión” en estos momentos, ahora es el amor…pero si el jefe me manda a un enfermo o a alguien que quiera aprender, pues se trata como es mi obligación….
 
Fíjate Flyn que es más complicada la auto-sanación, que sanar a otros, y ocurre con casi todo en magia por lo de siempre, “ el que siente no presiente”, puedes mejorar a un ser muy querido, incluso a ti, pero digamos que en comparación ni un 30% de lo que puedo hacer por alguien con quien tenga otra relación, y conmigo mismo, pues mucho menos…por eso quizás, digo quizás porque ese trabajo no lo he hecho nunca, podría hacer que alguien perdiera peso con magia, pero no puedo hacerme perderla a mí mismo ni a mis seres más queridos….y repito, tampoco sé si podría hacer que otro lo perdiera porque no se me ha pedido, y dudo que el de arriba diera su permiso para que usara mi don, en algo tan superficial, creo que me llevaría una colleja, jeje…
 
Ya hablaremos más sobre el tema, pero me alegre que TU DON INNATO, aun te motive y te “pique” la curiosidad….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
una duda...by Boni sobre mi gato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 37 increíbles datos sobre el SEXO que (posiblemente) no sabias...ni siquiera tu boni
» una duda sobre la inciacion
» vincuacion energetica
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas
» duda sobre dos sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: