Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Lean esto por fabor estoy muy desesperado!

Ir abajo 
+3
Kochab
javi
FlynnRider
7 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:03

Hola amigos, aprovecho que tengo cinco (sin rima) minutitos libres para proponeros una cosa...

Visto que aun queda algo mas de un año para la quedada en Saint Tropez, habria algun interesado en hacer una quedada en 2015?. En principio para tomar unas cañas, tapitas y decir pamplinas; aunque si hay voluntarios orgiàsticos todo es estudiable...

Os parece que debatamos lugares/fechas entre los interesados?.

A mi me la pela, voy en bisicleta.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:23

saludos, yo si dios quiere y el tiempo lo permite me apunto hasta a un bombardeo, lastima que ahora el foro este algo apagadillo y vengan fiestas, porque esto como las orgias hay que hacerlas en caliente, porque vamos a ver, ya que quedamos no será solo para unas cañas, me imagino algo mas no se, yo con mi sotana, en un pulpito estilo Morfeo en matrix, dando un discurso y vosotros bailando en plan salvaje abajo.....




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 16:45

Hola!

Genial! Por mi parte me apunto a todas las orgías que sean de menester....ahora que como dice el chiste....ORGANIZACION!!

Por mi parte donde sea, cuando sea :-)
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 18:27

Lo mismo digo, contad conmigo sin duda alguna!!!!

lol! aplausos2


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 18:39

Por ahora, viendo que solo hay tios, dejamos la orgia en stand by

queen 

Pero por lo demas, viento en popa!.

Mi unica condicion es que sea una ciudad con aeropuerto.

Pd: No valen el de castellon o ciudad real graciosetes.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 19:35

Claro flynn!!! Te vale el de albacete??? (Donde el que mas larga la tiene mas hondo la mete)


Yo me apunto,sobretodo a FOLLAR ola 


Jejejejeje en serio, pa lo que sea, una misa de Javi tambien me apunto
Gracias por la propuesta flynn
Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeMiér Dic 17 2014, 19:40

en argentina tenemos muchas ciudades con aeropuerto Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 07:48

Me meo con este post y me mola mucho la ideaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 08:08

Loqo, tu guia acaba de proporcionarte de forma subconsciente la manera de venir a vernos sunny
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 14:59

voy a ir en un jet astral y me comunicare con ustedes a traves de mi guia a menos que quieran venir jaja
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Empty
MensajeTema: Re: Lean esto por fabor estoy muy desesperado!   Lean esto por fabor estoy muy desesperado! Icon_minitimeJue Dic 18 2014, 15:05

Pues mira, una quedada en uropa y otra en sudamérica y yo seria por ir a las dos (no al mismo tiempo, obviamente).
Volver arriba Ir abajo
 
Lean esto por fabor estoy muy desesperado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hermano javi por favor ayudeme estoy desesperado
» ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?
» me siento muy desesperado e intranquilo.
» Esto es compartir ...
» Aclaración, lean por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: