Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Les cuento mi sueño a ver que opinan...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeDom Nov 02 2014, 07:26

La otra noche soñé que estaba feliz y contenta porque me mudaba, habia vuelto a mi actual departamento a buscar... algo, no sé que era, pero antes de abrir la puerta para entrar vino mi vecina del dpto de en frente a felicitarme. Yo tenia puesta una mochila en la espalda, del lado izquierdo y, mas allá de colgar de mi hombro la estaba agarrando con la mano izquierda. De pronto, mi vecina que estaba sonriente puso cara de susto y en ese momento algo me saltó a la espalda. Físicamente lo sentí del lado izquierdo(*), pero por momentos en el sueño me veía a mí misma de frente y "la cosa" estaba del lado derecho. Estaba tratando de sacarme la cosa de la espalda con la mano derecha y no llegaba (no sé porqué no liberé mi mano izquierda que lo único que hacía era agarrar la cinta de la mochila). Después de "intentar" sacarme la cosa de encima con una sola mano, "la cosa" me tira al piso y mientras voy cayendo "me doy cuenta" (nunca lo vi, sólo sentí que era eso) que "la cosa" era el gato blanco de otra vecina. Por la posición en la que tenía la mano izquierda, al caer al piso, el brazo quedó atrapado bajo mi cuerpo y al seguir intentando sacarme al gato de la espalda, éste, en un momento, agarró mi mano derecha y me la trabó en la nuca. Lo que sentí fue mucho enojo porque el gato no quería que me moviera... Estando "bloqueada completamente" por el gato, ahí, en el piso, me dí cuenta que era un sueño y me forcé a despertarme. Así que me desperté, dije "ah, gato de mierda", me acomodé y seguí durmiendo...
Tengo dos teorías probables (que pueden llegar a ser 3)
1- que mi vecina la umbanda (dueña del gato) me está haciendo algo
2- que me estoy volviendo paranoica
3- que no me gustan los gatos (lo cual es real, pero nunca tuve problemas con ninguno)

Ustedes que opinan?
(*) El brazo izquierdo y parte de la espalda se me suelen entumecer cuando duermo por abrazar la almohada  Embarassed

Besos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeDom Nov 02 2014, 18:00

La 2
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeLun Nov 03 2014, 04:09

jejeje, creo que la psicóloga no me esta funcionando muy bien Shocked

Razz Very Happy Very Happy

Gracias Boni!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeLun Nov 03 2014, 06:49

Coincido con Boni...La 2
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 03:17

jejeje
Gracias JP!!!Very Happy

urgente salgo a buscar otra psicologa!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 13:43

Yo diria una cuarta...

El gato podria ser algo asi como un miedo al cambio!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeMiér Nov 12 2014, 05:30

ahp! interesante... eso ni se me había cruzado por la cabeza...

Gracias LyK!!!
Volver arriba Ir abajo
Eskarabajo
aprendiendo
aprendiendo
Eskarabajo


Desde : 21/09/2015
He aportado : 5

Les cuento mi sueño a ver que opinan... Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi sueño a ver que opinan...   Les cuento mi sueño a ver que opinan... Icon_minitimeSáb Sep 26 2015, 20:37

Hola...

En efecto... puede ser una manera de manifestar un miedo al cambio... y la mano que nunca dejo de sujetar la mochila (perdón si me equivoco) es el aferrarte a ese lugar u otro evento que fuera significativo en ese lugar... Algunas otras... cuando el sueño no es profundo, tendemos a asociar de manea inconsciente los eventos que suceden alrededor de nosotros y se mezclan en el sueño, como mencionas que tu brazo tiende a dormirse y no lo podemos mover, eso es una manifestación asociado al sueño... Es lo que yo creo, algunas veces me ha pasado.

Por otro lado... Yo les cuento que he tenido 3 sueños, de los cuales... 2 ya se cumplieron... el primero al día siguiente... el segundo unas semanas después... y aún estoy en espera de que el tercero se cumpla... Lo que no se... que tanto tiempo sea el prudente para esperar o dejar que fluya hasta que tenga que pasar!!!...

Saludos.


Eskarabajo negro
Volver arriba Ir abajo
 
Les cuento mi sueño a ver que opinan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola os cuento lo poco que me acuerdo del sueño
» Los de afuera siempre opinan
» Signo Géminis
» Risoterapia
» La importancia de dar... Todo vuelve!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: