Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Géminis Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Géminis Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Géminis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Géminis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Géminis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Géminis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Géminis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Géminis

Ir abajo 
+4
Nemesis
Birma
jota
alejandra24
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Signo Géminis Empty
MensajeTema: que opinan sobe los geminis?   Signo Géminis Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 02:49

hola bueno chicas aca les dejo mi consulta, y como creen que compatibiliza con otros signos. besos!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 10:22

Saludos alejandra.
GÉMINIS ES COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SIGNOS SOLARES: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Géminis es opuesto complementario de Sagitario, por lo tanto, es la pareja (astrológicamente hablando) ideal.
Sagitario es un signo de fuego, y Géminis de aire, ambos reúnen las cualidades para que tengan una relación perfecta,puesto que el Sagitariano recibirá de Géminis el aire necesario para mantener viva la llama de su fuego,y Sagitario con su fuego,mantendrá vivo el espíritu y la mente inquieta de Géminis.
Además de esto, Géminis puede llevarse también muy bién con sus otros signos compañeros de elemento, como Libra y Acuario, también de aire.
Por otra parte,también combinan con Leo y Aries,de fuego.

Espero haberte ayudado alejandra!!Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 11:57

Mira que bien... esto mismo me preguntaba yo hace un tiempo... vereis yo soy de signo tauro y con los géminis que he topado en mi vida en la mayoría de casos choco y bastante... pero pese a ser un signo de aire por ejemplo con los libra me llevo muy bien, por tanto lo de incompatibilidad tierra-agua como que no me lo creo. A lo mejor es que choco con determinados ascendentes en combinación con géminis... pero supongo que esto tendría que explicármelo un astrólogo jejej.
Luego también una cosa curiosa es que dentro de mi tipología signos de tierra "capricornio, virgo y tauro" con los virgo que he conocido y tratado también choco... así que pienso que el ascendente en conjunción con el signo natal tiene que ver mucho en las personalidades ( bajo mi punto de vista... cabría ver que piensa un entendido en este tema). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Luna negra en GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:01

En Casa I: Los hombres se caracterizan por su facilidad de palabras que les permite numerosa conquistas a las cuales no le dará gran importancia. Se convierten en un verdadero Don Juan. Suelen prometer más de lo que cumplen y son infieles porque no pueden controlarse ante la llamada del sexo. El las mujeres suelen ser provocativas y encantadoras lo que no significa que puedan ser llevadas con facilidad a la cama, son capaces de aceptar por un tiempo a alguien que las haga reír. En el matrimonio se pueden tranquilizar y ser fieles, pero se las tendrá que tener cerca. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Séptima, en Sagitario es positivo para los que viven en el campo, ya que las mujeres pueden convertirse en las más fieles de las mujeres después del matrimonio, y los hombres después de haber sido el galán en el pueblo se encontraran muy unidos a sus hijos. En la ciudad estos nativos se encuentran expuestos a mayores tentaciones por lo cual desaparecen los rasgos positivos.
En Casa II: Lilith les regala a estos nativos un encanto natural. Suelen engañar sin darse cuenta. Todo el mundo está dispuesto a ayudarlos aunque no lo necesiten, pero corren el riesgo de caer en su espíritu engañador. Las mujeres pueden cometer errores o arruinarse sin querer, y poseen además una atracción particular. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Octava en Sagitario, muestra la debilidad de estos nativos. Tanto hombres como mujeres corren el riesgo de enamorarse y no ser correspondidos. La mujer puede ser conquistada simplemente con una flor, los hombres caen ante el encanto femenino quedándose solamente en su apariencia externa. El Sol Negro en su mal aspecto puede llevarlos al suicidio ante un amor desgraciado.
En Casa III: Estos nativos son peligrosos, superficiales en el amor, pero sexualmente son muy inteligentes, ya que saben conquistar a quien desean, lo problemático puede ser caer en sus manos. En el caso de la mujer debe pasar por muchos hombres para sentirse bien haciendo valer su encanto y en el caso del hombre adopta esta conducta solamente para acumular conquistas. Ambos sexos son inaccesibles. El Sol Negro se encuentra en la Casa Novena de Sagitario, esta posición favorece a los nativos sobre todo si estos viajan por el exterior, que es cuando mas peligrosos son. Sin embargo los que no viajan, en sus tierras no pasan inadvertidos.
En Casa IV: Estos nativos se vuelven engreídos como consecuencia de la educación de sus padres quienes les han hecho creer que son los más hermosos del mundo por lo que no deberán casarse con cualquiera, lo que se torna peligroso, ya que lo más probable es que los hombres terminen solteros cuidando a sus madres, antes de casarse con alguien que no corresponda a sus inquietudes. En el caso de las mujeres esperarán toda su vida el ser ideal aún cuando tengan avanzada edad. El Sol Negro que se encuentra en la Casa Décima de Sagitario nos demuestra que estas personas igual durante su vida habrán pasado por numerosas aventuras amorosas. Acá surgen los amoríos domésticos donde el dueño de la casa suele salir con su empleada doméstica creyéndose con todo en derecho de hacerlo. En busca de sensaciones nuevas sensaciones y de experimentar sus más bajos instintos un muchacho no dudará en salir con la más fea o una muchacha lo hará con un vagabundo con tal de experimentar nuevas sensaciones.
En Casa V: Para los nativos el sexo es algo divertido, es un juego. Géminis ejerce aquí sus influencias con mucha fuerza. No se ve en ellos una continuidad en los sentimientos y no encontraremos mujeres desengañadas. El Sol Negro esta protegido por Júpiter en la Casa Undécima en Sagitario. Son capaces de tener amigos en todos los ambientes sociales, pero en cuanto encuentran un poco de amabilidad se creen con derecho de todo, es así como las mujeres pueden ser amantes del mejor amigo de su esposo y los hombres no paran de comparar a su mujer con sus cuñadas. Todas estas situaciones los conducirán al divorcio, su conducta son producto de su naturaleza, no es su culpa y aunque se los quiera ayudar a mejorar, sus sentimientos no podrán hacer nada y volverán a empezar.
En Casa VI: Si estos nativos no tienen responsabilidades, son capaces si tienen ocasión de dejarlo todo por irse a la cama con cualquiera, esta posición se torna enfermiza, hace que tanto hombres como mujeres se sientan obsesivos, sean superficiales y hasta tengan tendencia de homosexuales. Sus necesidades son las de ser admirados y acumular conquistas. A pesar de la influencia de Júpiter en Sol Negro en la Casa Duodécima en Sagitario apenas los protege. Debido a su comportamiento hombres y mujeres corren el riesgo de separarse, pero las buenas características de la Casa Décima y la Casa Duodécima hacen que estos riesgos disminuyan notablemente.
En Casa VII: Esta posición corresponde a todos aquellos que aman sinceramente aunque tanto el hombre como la mujer separan las cosas del corazón del acto sexual, y terminan siendo infieles en el matrimonio. No pueden evitar ser atraídos por el sexo opuesto, no lo hacen con maldad, simplemente ya son así. Realizan todo tipo de promesas pero no pueden evitar la tentación del sexo. Lo peor que les puede ocurrir con el Sol Negro en la Casa Primera, en Sagitario es llegar al divorcio. Así luego de divorciarse raramente se vuelven a casar porque empiezan a entregarse a la libertad sexual y a disfrutar nuevamente su vida de soltero.
En Casa VIII: Estos nativos no encuentran el amor porque por lo general se casan para adquirir una buena posición social y financiera. Luego de ese matrimonio sin amor su única preocupación es mantener su independencia. Aparecen ante los demás como sádicos, ya que son capaces de convertirse en cínicos comparando a sus amantes o a sus queridas con sus propios esposos o esposas, pero son sinceros y mantienen su equilibrio moral. La posición del Sol Negro en Sagitario en la Casa Tercera origina un cambio rotundo, si se encuentra mal posicionado, deberán pagar el precio del divorcio, luego de sorprenderse se lamentarán pero será demasiado tarde para arrepentimientos.
En Casa IX: Acá debido a la influencia de Géminis cada individuo busca una mujer o un hombre determinado, por lo que más de una vez tendrán que viajar muy lejos. Suelen irse lejos buscando costumbres más libres aunque lleguen a otro continente aún así son capaces de establecerse en ese lugar. Pero luego lo lamentarán; cuando pasado el tiempo hayan perdido el encanto o disminuido sus capacidades. Entran así a un círculo de depresiones. Porque la Casa Novena está ligada a la espiritualidad, nos encontramos con nativos que se acercan a cualquier culto con el fin de hacerse perdonar los pecados o errores pasados. El Sol Negro, en Sagitario, en la Casa Tercera otorga buena suerte en los viajes cortos, pero no sin peligrar su tranquilidad salvo que elija para establecerse un lugar en la montaña, en un pueblo chico, con el solo deseo de envejecer en paz y no de buscar nuevas sensaciones.
En Casa X: En esta posición podemos encontrar hombres y mujeres que se casen varias veces pero siempre con la finalidad de aumentar su nivel social esto se debe a que esta casa es buena par obtener una mejor posición social. No son ellos los que buscan esa situación, son las circunstancias de la vida las que los ponen en esta posición o la influencia de los astros. Todo depende de la carta. El Sol Negro, en Sagitario en las Casa Cuarta, origina decepciones. Con lo que respecta a la vida matrimonial no conocen el amor. Los hombres se encontrarán con mujeres frías en su trato, las mujeres con hombres que solo piensan en el trabajo. Ganan en lo que se refiere al terreno social. Por haber sido empujados por sus propias familias a este tipo de matrimonio para obtener más tranquilidad, no recibirán reproches cuando comiences las infidelidades.
En Casa XI: Géminis con su influencia hace que estos nativos tengan muchos amigos y Lilith hace que estos se conviertan en algo más. Por eso tanto hombres como mujeres que son superficiales, tiene la agenda completa de direcciones con gente de todo tipo, en esta encuentran numerosos estímulos para sus sentidos. Esta libertad sexual es beneficiosa siempre que sepan aprovecharla. La presencia del Sol Negro, en Sagitario en la Casa Quinta, hace que la vida de estos nativos se convierta en una lotería, en un juego, en el que se pierde o se gana. Las relaciones en esta posición no son concretas. Una mujer puede ser amante de su jefe y caer en su propia trampa para después perderlo todo, un hombre puede también perder cuando quiera jugar a ser un Señor con una mujer rica.
En Casa XII: En esta casa la influencia de Géminis pesa mucho en el carácter de los nativos y los hace muy manejables. Un hombre puede dedicarse plenamente a las mujeres y luego caerá en la decadencia, en el caso de la mujer seguirá las inclinaciones de su compañero, mientras sean buenas, no habrá problemas, los habrá si pasa lo contrario, el sexo para ellos es un instante fugaz de placer, no tienen satisfacción real. A medida que pasa el tiempo serán individuas amargados, si el Sol Negro que está en Sagitario, en la Casa Sexta esta mal posicionado empeorará las cosas. En esta posición no hay nada positivo, ni tampoco en el terreno sexual. Para emitir un juicio hay que estudiar muy bien la carta, puede ocurrir que un hombre llegue al suicidio, no por mal de amores sino por haber perdido hasta su honor. En el caso de la mujer podemos encontrar a una que perdidamente enamorada de su hombre es capaz de llegar a la prostitución hasta que un día se de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Dieta GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:50

Uno de los signos más sociables y amantes de la buena compañía es Géminis. Así es que si quieren seguir una buena dieta necesitarán grata compañía, como la de Weight Watchers que les ayudará a mantener la cuenta de las calorías. Y si están acompañados por la persona amada, mucho mejor…
Aunque en general, este signo no suele tener problemas de peso ya que prácticamente come porque es necesario. Come deprisa o mientras están haciendo otra cosa.
Con los geminianos no hay que luchar para que coman ensaladas pues les encantan. Eso sí, procura incluir en ellas alimentos con bastante hierro, en especial si son mujeres en edad menstrual o están embarazadas.
Las dietas de un solo alimento no funcionan con ellos, se aburren al toque, por lo que sus dietas deben ser variadas para que puedan disfrutar de cada bocado como se debe.
Es conveniente para Géminis tomar calcio, practicar deportes y recibir masajes en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: NIÑOS GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:11

Hay que enseñarle a decir la verdad desde pequeño porque sino vivirá inventando historias imaginarias. Su talento literario es sobresaliente, por lo que se destacará mayormente en las letras.

Tendrá la capacidad de estudiar y escuchar música a la vez, no se conforma con una sola actividad al mismo tiempo. sus principales problemas serán la falta de paciencia, de perseverancia para detectar los detalles y su alto grado de influenciabilidad.

A medida que crezca, sus padres se deberán interesar por conocer sus amistades. En la adolescencia perderá mucho el tiempo con los amigos y en largas conversaciones telefónicas.

Tenderá a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero la que escoja la pasará sin dificultad ya que es una de las criaturas más inteligentes del Zodíaco. Siempre serán ingenuos e infantiles, por lo que se les deberá enseñar a asumir responsabilidades desde pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:18

Áreas débiles y predisposiciones

Brazos y manos, hombros, espalda, músculos y huesos de los brazos y hombros, pulmones incluyendo la tráquea y los bronquios, glándula timus, capilares, secundariamente los nervios. El aire y su circulación en el cuerpo, la distribución de los elementos reconstructivos, oxigenación de la sangre, comunicación sensoria, acción del fluido eléctrico nervioso. Bronquitis, pulmonía, constipación, neumonía, pleuresía, enfermedades nerviosas, fracturas en hombros, brazos y manos, asma, anemia, carencia de percepción sensorial, ciertas enfermedades de la vejiga. Perturbaciones del estómago y del sistema respiratorio, bronquios y nervios, desasosiego, negatividad, nerviosidad que mantendrá el cuerpo en una innecesaria tensión.

Previsiones

Podría encontrarse ante situaciones exigentes en demasía, de responsabilidades que no le corresponden. En ellas, la aparición de obstáculos, las ataduras a las que pueda ver sometidas su salud y la lentitud y monotonía con que se podrían desenvolver los hechos, podrían ocasionarle cansancio y agotamiento. Bloqueos en los puntos débiles de su organismo. En otro sentido, la fuerza de la angustia que afectaría su salud.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: GÉMINIS, LOS GEMELOS   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:40

Los cambios mercuriales de la expresión de Géminis son tan fascinantes de observar como las luces psicodélicas en una discoteca. Es difícil decir dónde termina la realidad y comienza la ilusión. Ambas se mezclan... y luego se separan.
Saber dónde hay que buscar estas versátiles criaturas requiere pensarlo un poco de antemano. Géminis puede estar en un lugar hoy y en otro mañana. Y súbitamente, vamos. Los Gemelos pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión... cosa que hacen muy deprisa
Con toda seguridad te encontrarás con uno o dos Gemelos flotando por los pasillos y batiéndose en un duelo de ingenio con la gente, en estaciones de radio, empresas de relaciones públicas, editoriales, locales de exposición y venta de automóviles o agencias de publicidad, si es que puedes atrapar a alguno entre una reunión y otra. Y cuando encuentres a este personaje fluido como el mercurio, estúdialo cuidadosamente, aunque con sólo seguirlo de un lado a otro quedarás agotado. Lo primero que observarás es una energía nerviosa que cruje, chisporrotea y restalla en el aire en torno de él. Si tiene la Luna en Escorpio, Libra, Cáncer o Capricornio, es posible que no vibre con un chisporroteo tan evidente, pero las demás manifestaciones estarán latentes y percibirás su presencia por debajo de la influencia de las otras posiciones planetarias. A veces se encuentra uno con un Géminis que habla lentamente, pero la mayor parte de ellos lo hacen con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar.
Hombre o mujer, el nativo de Géminis se impacienta con los conservadores que se quedan estancados, o con la gente que es incapaz de decidir su posición en un momento dado. Géminis sabe cual es su posición, por el momento al menos.
A no ser que tenga un antecedente en conflicto, físicamente Géminis da sujetos delgados, ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos, como si estuvieran tallados en un camafeo. Se encuentran algunos de ojos oscuros, sin duda, pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos castaños, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Géminis jamás deja descansar los ojos en el mismo objeto durante más de algunos segundos. De hecho, la rapidez con que mueve los ojos suele ser la manera más fácil de reconocerlo. Suele ser de cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente, y esto sirve para distinguirlos en verano. (En invierno es frecuente que estén quemados por el sol y el viento de las pistas de esquí.)
Géminis exhibe una cierta cualidad ansiosa, una inmediata y amistosa simpatía, y es de movimientos excepcionalmente rápidos, no exentos de gracia. Pueden ser de pelo claro u oscuro, o ambas cosas... veteados, digamos.
Generalmente, es un error tratar de inmovilizar a Géminis en un lugar o en una idea. Y lo es siempre desafiarle a una batalla de ingenio, ya que con la mayor facilidad se vale de la lengua para armar y desarmar situaciones. Piensa con rapidez cuando está de pie (o en cualquier posición); puede ser ácidamente satírico y es mas despierto que casi todo el mundo. Hay mercurianos que encuentran un perverso deleite en desconcertar a los espíritus más lentos con la vertiginosa rapidez de sus procesos mentales
Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Es común que las mercurianas estén planchando, dándole de comer al bebé y hablando por teléfono, todo al mismo tiempo. Hasta hay quien jura que todos los de Géminis nacen con un teléfono en cada mano.
Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se sienta como un pájaro triste, enjaulado y con las alas cortadas. Son gente que no aguanta los trabajos penosos y monótonos. Por lo común, no son las almas mas puntuales que hay en el mundo (a no ser que casualmente tengan ascendente Virgo, porque entonces son verdaderos despertadores humanos). El Géminis típico, sin embargo, llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. La inquietud de la naturaleza mercuriana exige una excitación y un cambio constantes para no desalentarse ni ponerse de mal humor.
En todos los nacidos en junio hay una necesidad profundamente arraigada de disfrazar sus verdaderos motivos. Como los Piscis, sienten la compulsión de conducirse de manera exactamente opuesta a sus verdaderos deseos. Pero esta pasmosa versatilidad de Géminis, unida a su facilidad de palabra, hace de ellos estupendos políticos, por no decir que son expertos en el campo de las relaciones humanas. Géminis sabe cómo apartar a cualquiera de sus más firmes convicciones. Con su karate mental, puede convertirle a uno en un nudo como esos bizcochos que llaman pretzel, conseguir que la víctima esté de acuerdo con él y que, además, esté encantada con lo que le hacen. Y si se presenta alguna complicación, Géminis sabe instintivamente cuales son los puntos débiles de cada cual y es capaz de valerse de la rapidez de su mente y de su lengua despiadada para aprovecharse de ellos.
Pasa algo raro con Géminis y el arte de escribir. Géminis es el signo solar que rige esta actividad y, por ende, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Los Géminis que escriben, ya sea discursos, anuncios, obras de teatro o libros, se cuentan por momentos. Pero los libros serán novelas, libros de texto, ensayos o biografías. Es muy raro encontrar a Géminis escribiendo la historia de su vida. Y rarísimo tropezar con uno a quien le guste escribir cartas personales. Al nativo típico le molesta en gran manera contestar correspondencia, y puede demorarse semanas enteras.
Es posible que al principio parezca contradictorio, pero la cuestión se aclara cuando uno recuerda la renuencia de los mercurianos a verse encasillados en una opinión. No se deciden a poner sus pensamientos sobre el papel porque instintivamente saben que es posible que su opinión de hoy no sea la de mañana, y no quieren comprometerse por escrito. No son muchos los Gemelos que necesitan que su abogado les advierta: <<Dígalo, pero no lo escriba>>. Ellos ya nacieron con ese mecanismo de defensa. Es sorprendente el número de escritores Géminis que prefieren usar seudónimo, e incluso un Géminis del montón terminará por encontrar alguna razón para adoptar un alias, ya sea un cambio completo, alguna modificación en el nombre, o por lo menos un mote. La regla es tan constante que se puede apostar con todos los Géminis que uno conozca seguro de que ha de ganar.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:42

Casi todos los Géminis entienden o leen más de una lengua, y la favorita es el francés. De una manera o de otra, Géminis triunfará con las palabras. Afiló sus dientes mordiendo un diccionario enciclopédico. Es capaz de venderle cubos de hielo a un esquimal, o sueños a un pesimista. Y si llegas a atraparlo en algún fallo, lector, el mercuriano es capaz de cambiar con tal rapidez de tema, y es tan diestro para apartar de sí los reflectores, que el que terminará puesto de espaldas sobre la alfombra serás tú y no él. A veces, la tendencia de Géminis a embaucar a la gente puede llevarle a la deshonestidad y a actividades criminales, pero no con tanta frecuencia como te lo habrán hecho creer. Aunque sus talentos puedan arrastrar a algún que otro mercuriano a vivir en una telaraña de mentiras y engaños, la mayor parte de ellos son demasiado idealistas para llevar una vida de ese tipo. Así y todo, hay que admitir que Mercurio los hace especialmente dotados para el éxito en este campo, y que si les da por ahí pueden ser brillantes artistas de la estafa. Con su destreza manual, si deciden vaciar un bolsillo, falsificar un cheque o imprimir un billete de diez dó1ares, por lo menos lo hacen con sumo cuidado y es raro que los atrapen.
Como promotores, todos los mercurios son absolutamente soberbios. Nadie los iguala, ni siquiera Aries. Es posible que en nada de lo que promueven haya gato encerrado, pero es poca la gente con la fortaleza suficiente para defenderse de la combinación de encanto y de inteligencia con que les envuelve Géminis, y eso ya equivale a jugar con ventaja. Y cuando un Géminis respalda un proyecto digno, y se pone a vender algo que la humanidad necesita y desea profundamente, los ángeles le sonríen, y podemos agradecer a los que han nacido bajo este signo solar muchos logros grandes y perdurables que han sido beneficiosos para todos. Todos los de Mercurio son vendedores de corazón, incluso los que se convierten en sacerdotes jesuitas o misioneros protestantes.
Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal, para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente, son tan susceptibles al insomnio que rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, es muy necesario que se esfuercen por descansar, descansar y descansar, para reparar esos nervios que parecen cables pelados y renovar las hiperactivas células cerebrales, porque en ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. También necesitan toneladas de aire fresco y no contaminado, y todo el sol que puedan tomar, para no acabar en algún hospital. La falta de cualquiera de estas cosas, sumada a la supresión de la actividad, puede hacer que Géminis sea susceptible de sufrir accidentes que afecten a los hombros, brazos, manos y dedos. También los pulmones pueden ser débiles, lo mismo que los intestinos. Los problemas que afectan a los pies, la espalda, la eliminación, así como la artritis, el reumatismo y las jaquecas, son siempre posibles entre los mercurianos que descuidan su salud. Lo raro es que Géminis es más propenso a colapsos emocionales provocados por el aburrimiento y el encierro que por exceso de actividad.
En lo profundo de su naturaleza indagadora e impaciente, Géminis busca un ideal, y su principal problema consiste en saber cual es. Podría ser cualquier cosa, ya que su imaginación no conoce límites. Dinero, fama, riquezas, amor, triunfo profesional..., nada es suficiente. Mercurio siempre atrae a Géminis más y más alto, y más y más adelante, con la seductora promesa de algo siempre un poco mejor. La hierba del otro lado del camino siempre parece más verde. El cielo es más azul sobre otros océanos. Las estrellas brillan más en otras latitudes.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 05:43

Sus ojos son agudos y sus talentos múltiples. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. Está demasiado dispuesto a deshacerse de algo viejo y precioso por algo nuevo y sin probar, y después vive lamentando lo que hizo. A pesar de que es mucha la gente que le rodea, sus emociones mas profundas las comparte únicamente con su único compañero constante: el gemelo que lleva dentro de sí. El aire es su elemento y su hogar. Géminis es ajeno a la tierra.
El encanto de Géminis puede inducir a un pájaro a descender del árbol para aprender de él cinco canciones nuevas. Pero la mercurial inquietud de su mente puede hacer que fácilmente pase por alto el pájaro azul de la felicidad, que año tras año espera ansiosamente en su propio huerto. Prefiere los colores claros, amarillos, verdes y azules, plata y gris, y sus estados de ánimo son un reflejo de la destellante aguamarina, su piedra.
Leve de tacto, encuentra un eco en la delicada fragancia del lirio del valle, y ha inhalado la fresca promesa de los más verdes helechos en lo más profundo de la selva. Pero el frío mental de Mercurio divide a Géminis con deseos gemelos... hasta que se detiene, y espera, y escucha los latidos de su propio corazón.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:47

Los conversadores gemelos pueden ser considerados lo hacedores de tratos del Zodíaco, empero sin astucia. Una fiesta multitudinaria con su potencial para nuevos contactos y posibilidades ilimitadas es el cielo en la tierra para estos buscadores de diversión.
Cambiables e impredecibles los Géminis disfrutan gastar su dinero, preocupándose raramente de cuándo llegará el próximo cheque. Su carisma les llevará seguramente a algo. No pueden ser molestados con la minucia del balance de cuentas, aunque haya muchas más cosas interesantes que hacer. También adoran la flexibilidad en sus vidas, lo cual significa que nunca conseguirán un reloj de oro de su trabajo después de 25 años, ya que habrán pasado por 25 trabajos durante todo ese tiempo.
Por lo que les concierne, el dinero es un mal necesario. Es el viaje de hacer dinero lo que es muy importante para este signo, sin embargo, que haya bastante libertad y flexibilidad en el camino, porque estas personas nunca cambiarán un buen cheque por un trabajo aburrido.
Sin embargo, trabajo es lo que piden los gemelos, y mucho, debido a que estar ocupado es muy divertido. Disfrutan hacer malabares con muchas tareas, y un trabajo o dos aparejados con esfuerzos voluntarios y un esquema ocasional para hacer un dinero extra es todo en un buen día de trabajo. Se acoplan idealmente como vendedores debido a que es una buena manera de platicar todo el día. Y el platicar pueden hacerlo ya que estas personas pueden venderle hielo a los esquimales. Un trabajo independiente de ventas es ideal, gracias a su horario flexible. Raramente se preocupan si tienen suficiente dinero debido a que son gente con mucha confianza y saben que pueden sacar un conejo de un sombrero.
¿Son buenos con el dinero? Bueno, pueden tener un momento difícil para decidir entre las cosas prácticas y el placer (“tengo que pagar el teléfono, pero los zapatos para la fiesta de mañana están perfectos”). Si su pareja tiene la facilidad de manejarlos, la vida con esta persona puede ser un feliz viaje sin paradas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Géminis y los besos   Signo Géminis Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:06

Los geminianos y geminianas tienen hábitos muy similares; como son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar. Apenas llegan a disfrutar los mimos, por que no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: El jefe GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:01

Como ejecutivo, puede ser brillante, pero inquieto. Géminis se encuentra más cómodo en el sillón presidencial que otros signos mutables como Virgo, Piscis o Sagitario, pero no tiene condiciones para dirigir o mandar a otras personas durante toda su vida. Un Géminis que crea haber nacido para dirigir con calma y resolución una gran empresa se está engañando (claro que siempre hay excepciones a la regla, como por ejemplo un Géminis con ascendente en Leo y la Luna en Libra). En primer lugar, a los de este signo se les hace difícil estar sentados más de una hora detrás de un escritorio.
Géminis funciona a base de ideas, principios y abstracciones; la monotonía y las responsabilidades materiales del ejecutivo medio terminan por reducir el vuelo de su espíritu. De ahí que cuando un mercuriano llega a aterrizar en un cargo ejecutivo, lo primero que hace es ejercitar su agudo espíritu de discriminación para delegar autoridad en quienes le rodean. Serán estos especialistas, cuidadosamente elegidos, quienes en realidad dirijan la empresa, y él dedicará su propia mentalidad inquieta a idear planes innovadores y proyectos originales que duplicarán los beneficios de la empresa y reducirán sus gastos generales. Los aburridos detalles mundanos impacientan a Géminis.
A Géminis no le interesa ni le impresiona en absoluto la tradición. Cuando le dicen que algo es una vieja costumbre, ya es razón suficiente para que él quiera cambiarla.

El jefe mercuriano típico hará cambiar los muebles de lugar, una vez por semana le pondrá los pelos de punta a su secretaria con la nueva idea para organizar el archivo de manera más eficiente, y cambiará los horarios de trabajo hasta encontrar uno que le satisfaga.

Hay una cosa con la que puedes contar, y es una de las pocas de que se puede estar seguro con un nativo Géminis: jamás será monótono. También es raro que sea dogmático. Sus opiniones son flexibles. No podrás engañarle ni confundirle, porque su mentalidad mercuriana captará instantáneamente las circunstancias, atravesará las cortinas de humo y verá con absoluta claridad todos los aspectos de la cuestión. Eso significa que tampoco le cuesta mucho descubrir las intrigas. A veces podrás jurar que tiene ojos en la nuca, y hasta dos oídos más que los demás. Y hablando de rarezas anatómicas, incluso es difícil creer que no tenga más que dos pies, tantas serán las veces que parecerá estar en dos lugares al mismo tiempo.
Nunca temas que tu patrono Géminis te odie o se convierta en tu enemigo. No es mucha la gente que le interesa durante el tiempo necesario para un sentimiento tan intenso. Tú no ocuparás su pensamiento durante más de una hora por vez, y eso no es bastante para cultivar sentimientos violentos, ni a favor ni en contra. Además, es capaz de comprender perfectamente como se sienten otras personas.
Tal vez te sorprenda descubrir que, por más que él sea un individualista en todos los sentidos, es posible que tu jefe Géminis no te trate como un individualista. Parece una incongruencia, pero la dualidad de este signo ofrece más de una sorpresa. No quiero decir que no respetará tus opiniones individuales, al contrario. La mentalidad de Géminis es tan abstracta que a veces no ve más que el diseño básico, tanto en los objetos como en la gente. Toda clase de gente le resultará fascinante, pero tiende a clasificarlos de acuerdo con sus capacidades, ideas y potencialidades.

Sin embargo, esta extraña manera de ver no le hace rechazar a los demás, de ninguna manera. Aunque su forma de enfocar las cosas sea mucho mas racional que emocional, le gusta tanto la gente que, a su vez, no puede menos que caerles bien. Sin el constante desafío del contacto humano, Mercurio se secaría, se evaporaría. Su signo le exige que sea sociable y que viva a través de los demás, porque de lo contrario, es desdichado. Será raro que lo veas solo. Es posible que clasifique a la gente por tipos, y que no se apegue emocionalmente, pero necesita tenerlos a su alrededor.

Es probable que tu patrono Géminis tenga considerable poder de persuasión. Es capaz de convencerte de que hagas o dejes de hacer cualquier cosa, simplemente envolviéndote en ese encanto y ese ingenio irresistibles que él tiene, pero que son un talento compensatorio que le concedieron los planetas al nacer, para ocultar la frialdad básica de su naturaleza. Géminis vive en el aire, en etéreos palacios inalcanzables para las personas promedio. Su verdadero carácter, pese a su cordialidad superficial, es tibio, retraído y solitario en última instancia; aunque frecuentemente busque compañía, lo que persigue en verdad es algo que hay dentro de él. Sin embargo, no es hosco. Su forma de ser puede ser cordial y compasiva, pero al mismo tiempo ofrece su simpatía y su comprensión de la misma manera que ofrece amor y amistad: a distancia.
Tendrá excelente sentido del humor, y te será más fácil ganártelo con una broma que con lágrimas. No es manifiestamente sentimental, y siempre es capaz de ver el aspecto ridículo de las cosas. El sentido del humor es un requisito previo a la verdadera inteligencia, de modo que no es sorprendente encontrarlo en los mercurianos, aunque a veces pueda mostrarse teñido de áspero sarcasmo
Disfruta de tu jefe mientras puedas, porque Géminis se aburre súbitamente después de haber logrado un éxito comercial o financiero y, mucho antes de llegar a jubilarse, se va en busca de nuevos desafíos. Antes de que parta, aprende lo que puedas de su estrategia, que es realmente fantástica. Es un experto en ambigüedades. Es capaz de darte vuelta a un argumento, confundirte, ponerte cabeza abajo y tenerte de su lado antes de que tú te des cuenta de lo que ha sucedido. Sin embargo, así como es astuto en las situaciones competitivas, también es un soñador incurable, y un narrador excelente. No prestes atención a la nacionalidad que el declare. No importa que haya nacido en Israel, en Australia o en Afganistán, todos los Géminis del mundo son irlandeses en lo profundo de su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR A GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:36

Cómo manejar a Géminis
Punto uno: si para ti el amor significa seguridad, mejor es que no te acerques mucho a Géminis. Y si has caído seducido por su maravillosa habilidad de palabra ten en cuenta este consejo: no lo busques si no le ves venir, ni te cuelgues de su cuello cuando quiera irse. Una vez aceptado su espíritu inquieto e impredecíble es posible que las cosas funcionen. Empecemos por el principio.

Para enamorar a este versátil, divertido, voluble, interesante, curioso e inconstante ser hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es que se trata de un signo de aire y, por lo tanto, muy mental.

Géminis antes de enamorarse del físico de una persona lo hace de su mente: si no te muestras inteligente, si no estás a su al tura, si no eres ágil de cabeza y rápido de ingenio como él, mal vas porque Géminis necesita un compañero/a que lo siga, que entienda su necesidad de experimentar cosas nuevas y soportará malamente a una persona que se quede en casa cocinando, pasando el aspirador o haciendo zapping.

Punto dos: la manera de mantenerle interesado es permanecer dispuesto a probar experiencias nuevas e interesantes ya que Géminis piensa que en la variedad se esconde la sal de la vida. Géminis se escurre, es imprevisible, aparece y desaparece constantemente porque no soporta sentirse atado. No puede mantener una relación que le agobie y necesita sentirse estimulado continuamente con novedades porque la rutina lo mata.

Quizá por eso a este ser tan polivalente le encante brillar en los salones. Deberás acostumbrarte a verle (a él o a ella) divertido, elocuente, persuasivo, mariposeando de flor en flor, seduciendo sin parar. Todo un espectáculo. ¡Ah! Y no se te ocurra, cuando estés en plena pataleta, intentar darle celos porque es inmune.


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: GAY GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:11

Horóscopo Homosexual Géminis
Géminis
(21 de Mayo - 21 de Junio)

A los hombres Gay de Géminis, les gustan las aventuras de amor y odian la rutina de una relación larga. Ellos son personas muy alegres, y disfrutan de las relaciones de amistad y las familiares. Cuando les gusta su trabajo, les pagan bien y pueden alcanzar una alta posición social, su trabajo es perfecto en cualquier momento de día. Cuando su trabajo no satisface sus demandas ellos tienden a ser perezosos.

A este muchacho siempre le gusta estar en fotografías de todo el mundo. Él es un hombre progresivo y por esta razón, no rechaza su orientación sexual, pero odia las manifestaciones públicas sobre ello. Los hombres homosexuales de Géminis, no envejecen con gracia, y a menudo se visten y actúan como tipos jóvenes, a los que tratan de seducir. No aceptan la responsabilidad.

Son inteligentes, pero cuando tienen un hombre mas joven cerca de ellos, tienden a perder el control. Son chicos muy ambiciosos, nunca están satisfechos por sus propios bienes materiales. Siempre desean conseguir todo lo que sea con muy esfuerzo y fuerza interior. Cuando están enamorados, tienen el mismo comportamiento de siempre. Les gusta hablar y a menudo lo hacen para exagerar. Ellos tienen que saber todo sobre cada hombre. Cuando ellos desean algo, son muy astutos en la adquisición de ello.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: LESBIANA GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:06

Horóscopo Lesbianas de Géminis
Géminis
(21 de Mayo- 21 de Junio)

Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: GEMINIS COMPATIBILIDAD AMOROSA   Signo Géminis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:41

El hombre Géminis con:

Aries: Ambos signos están provistos de humor y confianza, entusiasmo y diversión, lo que los hace compañeros y cómplices inseparables. Su universo es una celebración constante, exaltada por brillos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es variable, son inestables e indecisos, activos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, soñadores, críticos. Huyen de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente al exigente Aries. Mientras que Aries piensa a su pareja como una brisa fresca. Aries es enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces es alegre y otras parece deprimido. La sexualidad es primordial en la pareja; altamente ardiente, y no tolera el engaño, prefieren la verdad. Le gusta la justicia, el equilibro. La pareja vive el momento, le despreocupa el futuro, existe una invención incesante.

Tauro: Difícil combinación, pero no imposible. Géminis posee una personalidad versátil, inestable e indecisa, activa, innovadora, ingeniosa, comunicativa, imaginativa y crítica. Huye de la rutina, necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, mientras que Tauro es trabajador, perseverante, celoso, posesivo, paciente, testarudo, un poco ambicioso y tacaño. Hogareño y sereno. Sumamente leal a sus seres queridos, pero vengativos con los que lo dañaron. Apasionados, románticos, sensuales y fieles. Busca comodidad y tranquilidad. Es cauteloso, agradable, tradicional. Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Además, este último considera que el compañero Tauro le proporciona la seguridad y estabilidad que él no posee. Paciencia, tolerancia y mucho amor, ayudaran a fortalecer esta relación.

Géminis: Con esta pareja todo puede suceder. Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia Además, la recíproca fascinación que tienen alimenta su pasión, que se enriquece con la asombrosa imaginación sexual que manifiestan. El romanticismo es poco frecuente. El único peligro es su personalidad versátil, deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero. Con ellos como pareja todo puede acontecer.

Cáncer: La relación se tornará frágil si no trabajan para modificar algunas cualidades perjudiciales para ella. Cáncer desea estabilidad y prosperidad para formar un hogar, entre tanto Géminis ambiciona un cambio, aventura y diversión. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es versátil, es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Es sociable esto beneficia a Cáncer ya que lo ayuda a superar su retracción y timidez. Cáncer es muy receptivo, capaz de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás. A veces toma todo demasiado propio, demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle una vista panorámica de los problemas. Pasivo, se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de su pareja. Pero la pareja puede lograr la armonía con una cuota de libertad hacia géminis y un poco de tolerancia de ambas partes.

Leo: A esta pareja le deslumbra lo exótico, lo original y lo elegante. Ambos se complementan y se completan. Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Géminis es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas, es sociable, se acomoda sencillamente a su pareja pero Géminis debe recordar el orgullo de Leo para evadir su ira. Cáncer posee carácter posesivo que se enfrenta a la libertad de la Géminis. Estas personalidades tan versátiles, provocará enfrentamientos en más de una ocasión. Pero la relación entre Géminis y Leo llega a buen término y se destacará por la admiración que se sienten mutuamente, en un principio habrá una verdadera amistad y una buena comunicación logrando una auténtica relación amorosa.

Virgo: El primer inconveniente que puede surgir entre ellos es por su carácter, pues Géminis es un poco liberal y a Virgo le desagrada aparecer en público. Géminis es Generoso y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Es versátil, aventurero y divertido. El nativo de Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. El respeto recíproco les puede atraer pues mientras uno charla, el otro lo escucha atentamente y lo aconseja sinceramente. Personas estas con conocimiento, pueden estar horas dialogando sobre su responsabilidad, sus amigos y sus proyectos. La pureza de Virgo se devela en la intimidad del dormitorio, mientras que la pasión de Géminis tiende a desvanecerse lentamente. Ambos son intelectuales, tolerantes por eso sabrán darse el espacio que ambos necesitan para crecer como pareja y encontrar el equilibrio.

Libra: Esta pareja como la brisa fresca de verano. Transmiten confianza, tranquilidad, seguridad, paz. Entre ellos reina la armonía, el equilibrio. Sociables, compañeros, compinches y divertidos. Les agrada disfrutar de conversaciones profundas, de caminatas, de huidas románticas. Para libra la comunicación es extremadamente importante; quiere que su pareja lo entienda y pasará horas hablando de todo. Pide consejo continuamente, lo que quiere en realidad es que acepte su punto de vista. Puede que preste atención a otras opiniones, pero no es probable que cambie de idea respecto a lo que espera del amor. Estima el matrimonio, pero es prudente y permite que su pareja resuelva por sí mismo. Sus días juntos son sorprendentes, por eso son inseparables.

Escorpio: Verdadera oposición de personalidades. Géminis es sutil, versátil, inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Escorpio es reservado, intuitivo y apasionado, se juega todo por las personas que quiere. Es magnético, sensual y estratega. Concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, autónomo, libre, soberano y orgulloso, buscará una explicación racional a los acontecimientos. Están destinados a ser una pareja paradójica que disfruta de sus contrastes. Experimentan juntos con armonía sus propósitos, curiosidades y apetencias. Todo depende de la lealtad, respeto y paciencia de Géminis, de esta manera esta pareja de enfrentados temperamentos puede producir grandes emociones como la pasión y la lujuria.

Sagitario: Dos seres que conforman una relación agradable. La pureza de Sagitario será explorada y admirada por Géminis. La libertad personal es respetada por ambos. Sagitario siente la necesidad de efectuar siempre lo que sea en pos de lograr sus deseos, Géminis estará simplemente estimulado a hacer lo vedado para él, es prudente, simpático con gran capacidad para la comunicación. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Sagitario se caracteriza por una sinceridad que, en ocasiones, es cruel y ofensiva para su pareja, pero también posee una generosidad seductora. Esta pareja transmite un sentimiento fresco y alegre a sus amigos. Estos compañeros, cómplices y compinches, están predestinados a comprenderse y a llevarse bien ante cualquier situación.

Capricornio: En este dúo se acomodan varios aspectos efectivos y provechosos para el porvenir de la pareja. La madurez, la prudencia y la formalidad de Capricornio, su constancia, complementan muy bien el carácter versátil, inquieto e inestable de Géminis. Cooperarán en su aspiración de conseguir sus propósitos. Los defectos del temperamento de Capricornio estarán compensados por la destreza y el optimismo de Géminis. Puede parecer que el trabajador y ambicioso Capricornio se enfrenta a la energía jovial e indiferente de Géminis, pero es Capricornio quien le brinda la seguridad que necesita, especialmente en lo económico, entre tanto Géminis mágicamente hace evaporarse las inquietudes de Capricornio. El amor y la pasión los mantendrán siempre unidos.

Acuario: Excelente combinación. El nativo de Acuario consagra cuerpo y alma a la justicia, atrae el respeto y amor de Géminis, que se aventurará en conquistar este extraño amor. A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es templado, amable y enormemente amigo de sus amigos. Valora la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. Géminis es bastante impaciente, puede organizar su propio universo ante la adversidad, pero en Acuario encuentra el complemento ideal. Los dos comparten fantasías e ideales. Juntos creen que la vida les otorga el derecho a la independencia. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura.

Piscis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante, la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:45

La mujer Géminis con:

Aries: Esta pareja vive intensamente cada momento, la imaginación y la creatividad la fortalecen. Géminis se acomoda sencillamente al perfil estricto de Aries, entre tanto Aries supone a su pareja el sol que ilumina su vida. Poco les inquieta el futuro, están en permanente improvisación lo que provoca inestabilidad en los verdaderos compromisos. Géminis es sumamente comunicativo lo que favorece la relación; se adapta a distintas situaciones, actitud que le brinda seguridad a Aries. También Géminis no permite que el misterio se pierda y la atracción desaparezca por eso siempre está sorprendiendo a Aries con sus brillantes iniciativas. Logran una pareja armónica pues aunque Aries es orgulloso e impulsivo, Géminis es tolerante, respetuoso y sabe escuchar abriendo siempre una puerta hacia el diálogo.

Tauro: Esta pareja halla el camino hacia el complemento. El nativo de Géminis es sociable y comunicativo, franco, fanático del ruido y el tumulto de la ciudad, ama la diversión y estar rodeado de amigos. Disfruta de cada momento sin ataduras. Contrariamente Tauro es sereno, sólido y conservador. Hogareño, protector, responsable y trabajador. Busca bienestar, prosperidad y calma. Estas diferencias fundamentales pueden crear conflictos que pueden empeorar gracias a la obstinación de Tauro. Pero Tauro puede sencillamente sentirse embrujado por la energía de Géminis y Géminis supone que Tauro le suministra la confianza y estabilidad que necesita. Esta unión consigue consolidarse y fortalecerse.

Géminis: Con esta pareja todo puede suceder. Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia Además, la recíproca fascinación que tienen alimenta su pasión, que se enriquece con la asombrosa imaginación sexual que manifiestan. El romanticismo es poco frecuente. El único peligro es su personalidad versátil, deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero. Con ellos como pareja todo puede acontecer.

Cáncer: La compatibilidad entre ellos es endeble y frágil. Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia, vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido. Géminis aspira un mundo de expansión, aventura y viajes. Necesita independencia, tiempo y espacios propios, no le agrada ser irrumpido ni presionado con responsabilidades ni compromisos. Es muy sociable esto ayuda a Cáncer a superar el miedo a ser agredido por un mundo hostil y atravesar los límites de su hogar al que cree un duro caparazón protector. Si Géminis lograra la estabilidad y si Cáncer controlara su temperamento hallarían el equilibrio justo que necesitan para construir una relación armónica, pero esto se logrará siempre y cuando haya amor sincero.

Leo: Son almas compatibles que pueden establecer una relación próspera. La imaginación y la energía de Leo se contrapondrán a la reflexión y el realismo de Géminis. Aunque ambos estiman el lujo y la belleza, Leo se nutre de adulación que le brinda Géminis constantemente. Leo es curioso, orgulloso y necesita sentirse siempre como un auténtico vencedor en todo lo que emprende, jamás se desalienta por algo que no ha conseguido, siempre busca ser optimista. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Géminis debe controlar su temperamento para no herir el orgullo de leo y evitar su cólera. En tanto Leo debe controlar su perfil posesivo para no perturbar la independencia de Géminis.

Virgo: La compatibilidad entre ellos es bastante buena. Si bien Géminis se sentirá limitado por la estilo de vida ordenada, reglada y muchas veces déspota de Virgo, ambos son inteligentes, racionales, lógicos, justos y equilibrados. Desean construir un mundo propio casi perfecto, por ello pueden pasar mucho tiempo dialogando sobre sus propósitos y como hacerlos realidad. Géminis es apasionado, ardiente, ansioso, inseguro, indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Huye de la rutina; necesita que su pareja cambie cada día. Le gusta rodearse de personas. En tanto Virgo es todo un viaje hacia la madurez, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Es romántico, pícaro y atrevido, aunque a veces tiende a esconderse en su trabajo. Ambos son muy tolerantes, amantes de la tranquilidad y reflexivos con su pareja. Encontrarán la felicidad.

Libra: Cada uno ha encontrado un complemento perfecto. Ellos son tal para cual, tienen muchas cosas en común que favorecen a la relación. Ambos son apasionados, ardientes, ansiosos, por momentos inseguros, indecisos, dinámicos, innovadores, ingeniosos, comunicativos, fantasiosos y bastante críticos. Huyen de la rutina; necesitan que su pareja cambie cada día. Les gusta rodearse de personas. Son sumamente sociables, les fascina viajar, disfrutar de paseos románticos, les deslumbra la inteligencia y la belleza. Particularmente a Libra le agrada disfrutar de conversaciones profundas, pero no le agrada tomar decisiones solo sino compartir responsabilidades. Ambos poseen una gran fuerza interior que les ayuda a desarrollarse juntos en armonía y luchar por los objetivos propuestos. Serán muy felices juntos

Escorpio: Estos dos seres están unidos por la pasión, existe un curioso magnetismo entre ellos. Conforman una pareja insólita, extravagante. Individualmente Escorpio es intuitivo, posesivo e impulsivo; mientras que Géminis es racional, liberal y prudente. Por eso a veces suele sentir que su independencia está amenazada por Escorpio quien lo controla constantemente y pone de manifiesto sus celos y desconfianza. Escorpio no resiste la traición, es muy perceptivo y usualmente compite por tener el control de la relación. Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Pero con un poco de paciencia, tolerancia y diálogo toda tempestad finaliza rápidamente y fluye la irresistible pasión que existe entre ellos.

Sagitario: Suelen llevarse muy bien, aunque son conscientes de las discrepancias de carácter que exhiben. Sagitario se caracteriza por una sinceridad cruel hacia su pareja, así como también posee un idealismo seductor y honroso hacia Géminis. A Géminis lo cautiva la prudencia de Sagitario, mientras que Sagitario se siente atraído por este compañero objetivo. Juntos llevarán una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Les agrada proyectar el futuro, planificar viajes, compartir con amigos toda esa dicha que disfrutan. Comparten responsabilidades, todo paso que van a dar es conversado y aprobado o no, por ambos. Individualmente Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Por estas cualidades que ambos poseen forman una pareja: destinada a comprenderse y a llevarse bien.

Capricornio: Relación complicada, pero no imposible. Sus cualidades difieren pero de alguna manera la naturaleza abre un camino a través del complemento. Géminis posee una creatividad e imaginación envidiables, y Capricornio le ayuda a concretarlas. Trabajan constantemente para conseguir las metas que se proponen alcanzar. Capricornio brinda a Géminis tranquilidad tanto económica como emocional, y Géminis, que es apasionado y ardiente, le proporciona el cariño que a veces le cuesta demostrar. Particularmente Géminis es ansioso, inseguro, indeciso, sensible, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador, crítico. Por otro lado, Capricornio es reflexivo, realista, curioso, explorador, sensato, conservador, comprensivo, ambicioso, osado, valiente y justo. A través del diálogo aprenderán a conocerse y a comprenderse, así les será posible hallar el equilibrio justo para lograr una buena relación

Acuario: Existe un curioso magnetismo entre ellos, causado por la supuesta contraposición de temperamentos. La armonía reina en la relación pues son cómplices y amantes intensos. Son personas con naturales condiciones para la creación, son inteligentes y apasionados. Valoran la libertad y la independencia, por ello es que mutuamente respetan los tiempos y espacios personales. Juntos combaten contra lo mundano, las frivolidades o las vanidades. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos que pudiesen presentarse y el diálogo permanente facilita la convivencia. Al nativo de Acuario le cuesta mostrar sus sentimientos y comprometerse apasionadamente. Sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. La inteligencia y audacia que ambos poseen los conducirá a la realización de sus proyectos

Piscis: Compatibilidad dificultosa entre estos dos temperamentos, no obstante la relación entre ambos puede mejorar. Géminis provoca esperanza, comprensión y prudencia en Piscis y se propone descubrir aspectos favorables para desarrollarse de forma beneficiosa. Esta situación los puede alejar lentamente, pero pese a todo, se puede suponer muy beneficioso para la evolución de la pareja. Géminis es una persona observadora, inestable, indecisa, activa, comunicativa, soñadora, crítica y solitaria; al mismo tiempo Piscis busca un amor incondicional, dominante e intenso. A este dúo le agrada la independencia, autonomía y liberación: en Piscis para investigar e introducirse en un mundo espiritual y Géminis ambiciona crecer en el mundo material, lo mundano, lo frívolo. Todo puede suceder entre ellos, pueden hallar el camino hacia el amor y la pasión si piscis le brinda la oportunidad a Géminis de expresarse libremente o si Géminis logra vencer la inestabilidad y la fantasía en la que se halla aferrado
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: SOLAR GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:05

mayo 21 - junio 21

Géminis es el tercer signo del Zodíaco. Por detrás del mundo físico de Tauro, Géminis explora el universo a través de la mente. A los Geminianos les fascina reunir la máxima cantidad de información posible; y se comunican fácilmente a través del habla y de la escritura. Brillantes y rápidos para aprender, las personas nacidas bajo este signo demuestran una gran imaginación y tienden a ser muy expresivos. Ellos adoran aprender cosas nuevas.

Como tercer signo, Géminis también rige la Tercera Casa: La Casa de la Comunicación. El símbolo astrológico de Géminis son Los Gemelos. Como los gemelos de Géminis son de naturaleza dual, pueden afrontar las dos facetas de los problemas, pero también pueden ser revoltosos e inconstantes. Cambian con facilidad, y a veces no cumplen con sus metas. Géminis ilustra la Cualidad Mutable que se le asigna. Adaptables y disponibles para cumplir múltiples tareas simultáneamente, ellos saben cómo razonar -y hacer razonar a otras personas- pero no suelen fieles a la misma idea durante mucho tiempo.

Dentro del Zodíaco, Géminis es opuesto a Sagitario, el Signo de la Filosofía. Mientras Sagitario tiende a demostrar mayor interés en estudiar con detenimiento cada tema, Géminis se inclina por tener muchos intereses al mismo tiempo, y prefiere abarcar muchos temas, si es necesario, con menos profundidad. Géminis adora el conocimiento, es analítico y flexible, pero a veces sus estudios pueden ser superficiales.

Géminis está regido por el planeta Mercurio. En la antigua Mitología Romana, Mercurio (y su equivalente griego, Hermes) es el Mensajero de los Dioses. Asociado con los viajes y transportes, es el gran comunicador, aprendiz rápido e inventivo; su virtud es persuadir, y su espíritu movedizo se aburre con facilidad. Como planeta, Mercurio es Andrógino; Géminis es la faceta masculina (o diurna) y Virgo la femenina (nocturna). Ambos signos rigen las palabras y la lógica, no se centran en las emociones. Géminis se interesa en la comunicación como una forma de hacer amistades y también de aprender. Mientras Virgo se enfoca más en su aptitud analítica, tratando de comprender lo que realmente las personas quieren decir, el rol de Mercurio como comunicador está mejor ejemplificado en Géminis. Los Gemelos son encantadores y simpáticos, y a veces tienen muchos amigos diseminados en todas las áreas de sus vidas: si no son cuidadosos, a veces, los demás los ven como oportunistas.

Su interés en diversos asuntos demuestra que son adaptables y curiosos, a veces sufren falta de concentración, y si no maduran, tienen dificultades para tomar decisiones. Los Geminianos que aprenden a enfocar y a usar su intelecto en un objetivo, triunfan con facilidad.

El elemento asociado con Géminis es el Aire. El Aire simboliza las ideas, la mente activa, el intelecto. Géminis tiende a responder al mundo a través de lo intelectual, en vez de priorizar las acciones físicas, prácticas o emocionales. Cuando se le presenta un nuevo proyecto, su habilidad mental aparece y también sabe agruparse con entusiasmo. Aunque no son líderes natos porque no son autoritarios, su facilidad para razonar de manera abstracta y su mente abierta, los dispone a hacer contribuciones fuertes en los proyectos en los que trabajan. La lógica de Géminis, que suele ser aplicada a los conflictos emocionales, y su brillantez intelectual, a veces dan la imagen de personas frías o poco prácticas. Para Géminis, es importante aprender que su interés por el conocimiento puede verse jaqueado por su atención inestable, pero su acercamiento intelectual a la vida, siempre los puede ayudar.

Como los gemelos, Géminis es el signo de los hermanos y también de la comunicación. Los Gemelos pueden permanecer con una apariencia joven y con el corazón libre, durante toda la vida. Los viajes cortos también están regidos por este signo, y muchos Gemelos tienen habilidades extraordinarias con las manos. Hay más personas astutas y hábiles de Géminis que de otros signos; pero también pueden ser inconstantes porque tienen la mente en dos lugares al mismo tiempo. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a cambiar sus intereses; a veces, pueden parecer nerviosos. Sus múltiples focos de interés, sin embargo, los convierten en personas entretenidas e interlocutores estimulantes. Durante el tiempo libre, Géminis disfruta con su pareja cualquier tarea recreativa. Algunas veces, prefiere jugar al tenis. Le encanta conversar, pasar largas horas con sus amigos, y disfruta el contacto social. Su orientación hacia la literatura, expresa que también siente gusto por los asuntos complicados y la solución de enigmas.

En sus relaciones afectivas, Géminis es cariñoso, tiene buen humor y siempre es muy coqueto. Géminis rige los brazos y las manos, los huesos de la clavícula, los pulmones y el sistema nervioso. Los problemas con sus articulaciones o la tendinitis, y las dificultades con el sistema respiratorio, aparecen en los nativos de este signo con más frecuencia que en los nacidos bajo otros signos. Los colores de Géminis son el amarillo y el celeste azulado, como el color del Aire.

El Gran Poder de los nacidos bajo el signo de Géminis es su habilidad intelectual y su poder de comunicación. Son analíticos y pueden explicar ideas complicadas con facilidad y claridad. Por sus variados intereses, son los más fascinantes caracteres del Zodíaco.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: REGALOS PARA GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 21:40

Acertarás seguro si le regalas a un Géminis una caja de plata. Este es su metal de la suerte. Cualquier objeto con este noble metal le vendrá a las mil maravillas, ya sea un reloj con esfera de plata o un espejo ovalado con marco del mismo metal. Además, si quieres que su vida se llene de alegría y vitalidad, obséquiale con colgantes móviles, creados con conchas y objetos marinos.

Si son del primer decanato (21-30 de junio) la salud les vendrá dada por las ágatas, y a ser posible redondas.

En cambio, si son del segundo decanato (31 de mayo al 9 de junio), y si quieres apaciguar su ansiedad y sus nervios, lo mejor son los colgantes de ópalos azulados.

Si se trata de un Géminis nacido entre el 11 de junio y el 20 del mismo mes, no hay nada mejor para que le llegue el éxito que un anillo de plata con un zafiro engarzado. Sus colores de la fortuna son el verde y el naranja. Y las hierbas que le darán suerte para mantenerse vital son la melisa, el iris y la verbena.

Las mujeres Géminis son personas versátiles y comunicativas y el último grito de la revolución tecnológica en celulares o derivados le causará una grata impresión. Todo ello, acompañado con un gran día de fiesta con música para bailar y atenciones personalizadas para la reina de la noche serán el mejor regalo

Para acertar con un regalo a esta gente exquisita como pocos, tienes que dedicar tiempo y dinero. Lo importante para los hombres Géminis es que sea bueno y caro, la manía que tienen con exhibir sus riquezas suele ser algo muy característico. Todos los regalos deben ser llamativos ya sea para adornar la casa o para adornar su persona.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE GEMINIS   Signo Géminis Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:49

Géminis una constelación de gemelos llamados Cástor y Pólux, dos estrellas que sobresalen entre las demás en luminosidad y magnitud
Géminis una constelación de gemelos llamados Cástor y Pólux, dos estrellas que sobresalen entre las demás en luminosidad y magnitud.





La constelación de Géminis, famosa por sus gemelos, los llamados Cástor el que en el cielo se encuentra mas al norte y es de color blanco y Pólux el que es de un tono mas bien anaranjado, están situados al nordeste de Orión. Se dice que en enero a media noche, el el cielo del hemisferio norte, se puede observar muy bien la figura de los gemelos, dos grandes estrellas de primera magnitud.

En la mitología griega a Cástor y Pólux, se les ve como los Dioscuros, hijos vástagos de Zeus, después de que este tomara la forma de un cisne para seducir a Leda, la reina de Esparta. Se dice que los gemelos destacaron Cástor como jinete y Pólux en la lucha, que sentían una gran devoción el uno por el otro y que Zeus les reservo en el cielo un lugar con las estrellas, dando vida a dos de ellas, que son las que mas brillan en esta región. Además Poseidón, el dios de los océanos les regalo un don, el de poder salvar al que se encontrara navegando por el mar, es por eso que en algunos navíos, aparecen en lo alto del mástil este símbolo.

En la constelación de Géminis, la figura de los gemelos aparecen distinta, en las distintas culturas. Por ejemplo los mayas los representaban como dos pecaríes copulando. Los romanos los asociaban a Rómulo y Remo, los fundadores de Roma. Los árabes los dibujaban bajo la forma de dos pavos reales, los que perduraron hasta finales de la Edad Media.

En astrología, a Géminis como signo, se le suele asociar a los funcionarios, a los estudiosos, a los profesores, poetas, historiadores, a los que necesitan crear, trabajar, llevar un negocio…, por la relación que tiene con el Planeta Mercurio, el de la comunicación y gran intelecto.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: LA TIERRA GEMINIS Y EL TIPO PSICOLOGICO DEL PRASMATICO   Signo Géminis Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 01:01

Géminis y los signos de Tierra, en especial Virgo, encarnan el tipo psicológico centrado en el pragmatismo, es decir, la personalidad que centra su atención y su perspectiva de la vida en lo tangible, en lo que se puede tocar, explicar, ver con los propios ojos, así como en el logro de resultados materiales y palpables, alejados del limbo y de las eternas posibilidades que flotan en la fantasía utópica o en el misticismo (tipo psicológico del que hablaré más tarde). A los nativos de estos signos, les preocupa mucho mas "lo que es" que "por qué es", ya que confieren a la realidad externa una validez absoluta, despreciando muchas veces la intuición o cualquier otra percepción de la existencia basada en lo extrasensorial. Por otra parte, estos nativos poseen una gran capacidad para desenvolverse en el ámbito material y práctico, debido a su sexto sentido para detectar lo que puede proporcionar éxito en este nivel, desechando cualquier posibilidad de cuya materialización se tenga alguna duda. Estos signos están asociados con el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el racional, por oposición al derecho, más intuitivo. Estos signos pueden considerar que la posición social, profesional o material es clave para obtener reconocimiento, ya que en muchos casos su autoestima depende de su capacidad para funcionar con éxito a estos niveles. Sólo les preocupa, en general, que sus esfuerzos tengan resultados palpables, y creen que lo que se consigue en la vida es fruto del trabajo, perseverancia, y esfuerzo personal, dando poco crédito a la intervención del azar o de alguna realidad extrasensorial, como pueda ser divina o intuitiva. Los investigadores, administrativos o funcionarios públicos abundan entre los signos de Tierra y Géminis, aunque el deseo de libertad y experimentación de este último puede entrar en conflicto con la búsqueda de lo pragmático y de lo que ofrece resultados garantizados.

La parte negativa de esta personalidad es la de la insatisfacción en otros niveles de la existencia, como pueden serlo la espiritualidad, el cultivo de la intuición o de la expresión creativa, que suele inhibirse si no se presagia ningún resultado práctico. Esto es en parte debido a su tendencia a controlar en exceso su entorno y atar todos los cabos de su existencia para no dejar nada al azar. Les cuesta confiar en que algo acuda al rescate, más allá de su propio esfuerzo, el único que les puede ayudar, según su percepción de la vida. Muchas veces, los nativos de Virgo, Tauro, Capricornio y Géminis sucumben a fuertes crisis existenciales, que suelen darse cuando ya han conseguido todo lo posible a nivel terrrenal, práctico o material (un buen matrimonio que tenga buenas incidencias en la economía, un nivel económico estable y aceptable, una vivienda en propiedad que les aleje del caos que puede suponer el alquiler o no tener algo propio, etc.) La excesiva planificación de la vida y de cualquier acto les impide abrirse a la novedad, al cambio, razón por la cual Virgo y la Tierra puede adscribirse también al tipo psicológico del conservador. Géminis es el más voluble de los signos de la categoría del pragmatismo, por su tendencia al cambio, aunque pueden ser muy racionales y dejar poco espacio a la intuición. Tal vez los geminianos puedan sobrevivir sin un trabajo estable o un reconocimiento material y palpable de lo que valen, pero su escepticismo ante todo lo que no entre dentro de los cánones de la racionalidad les puede volver algo fanáticos a la hora de defender sus puntos de vista, para después reír y actuar como si nada hubiera pasado. Géminis es el signo de la sombra, de la lucha con el lado oscuro de cada uno, y de ahí su complejo comportamiento. Pero, aun así, necesitan que saber cómo funcionan las cosas y que estas tengan una explicación razonable.

Las personas que se identifiquen con esta personalidad del pragmático y que no sean de ninguno de estos signos deberán ver si en su carta Mercurio o Saturno están muy relacionados con otros planetas de su carta, lo que indicará que son planetas importantes en la configuración de su personalidad. Si hay varios planetas en las Casas II, III, VI y X, también puede darse una extrema importancia a la racionalidad y al control de las cosas. Por supuesto, si el Ascendente o la Luna caen en alguno de estos signos (Géminis, Virgo, Tauro y Capricornio), también puede darse el tipo psicológico del pragmático.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Geminis   Signo Géminis Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:19

Este signo rige los conductos respiratorios, bronquios y pleura;también los brazos y dedos. Los geminianos, gente muy movediza, son muy propensos a los accidentes en las manos.

La mala costumbre de fumar amenaza muy seriamente el aparato respiratorio, mucho más que encualquier otro signo.

Necesitarían practicar constantemente ejercicios respiratorios, ya que a menudo tienen problemas con la absorción del oxígeno.

Ya desde la niñez deberían hacerlo para aumentar la capacidad pulmonar.

Géminis, siendo signo de Aire, da a sus nativos menos vitalidad, pero más intelecto.

Ellos necesitan descansar más, evitar las trasnochadas.

El asma y la diabetes son frecuentes de este signo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Geminis, afrodisiacos par el amor   Signo Géminis Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:05

Al igual que muchas personas que practican el ajedrez ó el golf sufren falta de concentración, a los Géminis les ocurre algo parecido. Es una pena, porque los géminis son constantes en el amor. Para añadir unas gotas de fantasía en tu vida sexual nada mejor que el polvo del guaraná. Puedes buscarlo en los herbolarios que lo vendan en compresas y el tratamiento debe durar un mes. Después de transcurrido ese tiempo, tú experimentarás un aumento del deseo similar al que sintieron las tribus de indios del amazonas, que fueron los primeros en descubrir los poderes mágicos de este árbol.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Signo Géminis Empty
MensajeTema: Re: Signo Géminis   Signo Géminis Icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 16:21

Afortunadamente no soy fumadora...Pero soy asmática desde bien niña, soy puro nervio y no me paro de mover...El tema de los accidentes en las manos más que nada en la zona de las uñas y pequeños cortes pero nada importante.

Lo de trasnochar? me sienta fatal pero lo hago (los propios nervios!!) y lo del intelecto no soy quien para juzgar.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Géminis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GEMINIS - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a evitar con cada signo ( aries, tauro, geminis, cáncer )
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo
» Celos y envidias signo a signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: